Fecha 13- Peñarol vs Juventud

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Abril 29, 2014, 21:09:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 01, 2014, 21:20:43
Cita de: esunsentimiento en Mayo 01, 2014, 21:18:16
El clausura no veo forma de no ganarlo. Ahora si, el uruguayo es otra historia.

Tenemos una final de vida o muerte con Danubio y un mal dia puede tener cualquiera. Aparte Danubio es un equipo solido.
Con Wanderers a un punto y viendo lo que jugamos con Fenix y la IASA, todo es posible.

La fecha clave es esta. Si ganamos, es MUY improbable perder puntos con Liverpool, y ni que hablar Cerro Largo.

Después, las finales son otro cantar.
Una cosa es jugar contra Danubio siendo Danubio campeón de la Anual, y otra cosa es jugar contra Danubio si el que espera es River o Wanderers...

El clausura está a pedir de Boca.

Las finales las prefiero todas con Danubio. Si la anual la gana otro, esa semi va a ser de vida o muerte para ellos.

Si ganan tambien la anual, juegan sabiendo que tienen credito en el banco y no creo que muerdan tanto.

Lo cierto es que plantel a plantel? Los preocupados deberian ser ellos.

Cita de: AndresCarbone en Mayo 01, 2014, 20:39:43
Cita de: Juan A. en Mayo 01, 2014, 13:25:59
Desde San Martín, 404, te bajás en Libia antes de que doble y la deje, son 3 cuadras.
Desde Gral Flores cualquiera hasta Belloni y 110/106/300 por Belloni hacia el centro.
Desde Boulverd en helicoptero.

yo me estuve fijando de bulevar artigas q es donde me serviria tomar, el D8 interdepartamental va bien directo y te baja en cno. maldonado y carlos nery, a parte q va rapido... si consigo entrada me tomo ese.

No me acuerdo sinceramente a que altura entra a Camino Maldonado, pero si estas seguro que entra en Nery te deja casi en la puerta del estadio.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 01, 2014, 21:24:37
El clausura está a pedir de Boca.

Las finales las prefiero todas con Danubio. Si la anual la gana otro, esa semi va a ser de vida o muerte para ellos.

Si ganan tambien la anual, juegan sabiendo que tienen credito en el banco y no creo que muerdan tanto.

Lo cierto es que plantel a plantel? Los preocupados deberian ser ellos.

No se Boca que tiene que ver con este Clausura (?
Igual, para mi como te dije, se define en esta fecha.

Y en lo otro, discrepo.
Yo prefiero enfrentar a Danubio sabiendo que es una final para los dos. Que jueguen con los nervios y la presión de que es a todo o nada.
Si juegan sabiendo que tienen 2 más, creo que el jugar relajados los puede favorecer. No tienen experiencia ninguna en partidos importantes.

A pedir de Boca es un dicho.

Lo otro no está mal, es discutible. Los nervios los pieden matar, como los pieden hacer entregarse al 110% y complicarte mas la vida.

Si la anual la gana otro cuadro y nosotros el clausura ,
es danubio el que tiene que jugar una semifinal , no?

Si pudiera pedir, prefiero que gane la anual la gallina o river, ambos planteles con jugadores cagones. Despues entre wanders y danubio no tengo preferencia porque se le puede ganar a los dos o perder con los dos.

Danubio se caga , yo estoy para definir solo con Danubio.

Cita de: REYES94 en Mayo 01, 2014, 21:32:25
Si la anual la gana otro cuadro y nosotros el clausura ,
es danubio el que tiene que jugar una semifinal , no?

Si. Con nosotros.

Ni Danubio ni Wanderes van a aguantar la presion.
Si son finales, jugamos 16 y ganamos las 16.
Además hace campeonato y medio que están demostrando estos dos y River que no soportan siquiera la presion de quedar primeros dos fechas seguidas.

No es imposible que nos ganen una final, pero la verdad no la veo.

En el 2008 pensabamos lo mismo y Defensor nos ganó.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 01, 2014, 21:37:51

No era lo mismo, no se puede comparar.
Defensor tenia un cuadrazo y un señor DT.

Tal cual. Eso de que se cagan en las finales no corre. Se podrán cagar en una, pero si tienen mejor cuadro a la larga te terminan ganando.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 01, 2014, 21:44:00

Tal cual. Eso de que se cagan en las finales no corre. Se podrán cagar en una, pero si tienen mejor cuadro a la larga te terminan ganando.
Lo bueno es que nadie tiene mas cuadro que nosotros.

En el 2008 nos mareamos con el Clausura y la final épica con River.

Todos. Jugadores, DT e hinchada, se festejó como una Libertadores.
Y a la semana estábamos jugando las 2 finales, en 3 días, contra el mejor Defensor de la historia, seguramente.

3 finales con Danubio no. Que ganen River o Wanderers la anual. Y si es River mejor.