Fecha 13- Peñarol vs Juventud

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Abril 29, 2014, 21:09:51

Tema anterior - Siguiente tema
hay que estar mal pa tenerle miedo a juventud eeh

Cita de: FatigaManya en Mayo 01, 2014, 12:32:03

En un campeonato donde cualquiera pierde con cualquiera no me parece mal ser cauteloso. No te olvides que viniendo de ganarle a Danubio perdimos puntos con Racing, después con Cerro.

No va a ser un partido fácil, Juventud viene ganando, jugamos en una cancha desconocida para nosotros y tenes la presión de ganar o ganar porque Wanderers nos viene comiendo los talones y donde pierdas ahora difícilmente te de para recuperar la punta.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Bueno pero donde se juega al final?

Cita de: alexnicoManya en Mayo 01, 2014, 12:53:13
Bueno pero donde se juega al final?

Sábado en Jardines 15:30

Cita de: estoescap en Mayo 01, 2014, 12:51:05
Cita de: FatigaManya en Mayo 01, 2014, 12:32:03

En un campeonato donde cualquiera pierde con cualquiera no me parece mal ser cauteloso. No te olvides que viniendo de ganarle a Danubio perdimos puntos con Racing, después con Cerro.

No va a ser un partido fácil, Juventud viene ganando, jugamos en una cancha desconocida para nosotros y tenes la presión de ganar o ganar porque Wanderers nos viene comiendo los talones y donde pierdas ahora difícilmente te de para recuperar la punta.

Cancha desconocida jardines? Castillo,Piriz,Zalayeta jugaron en Danubio.Aguiar jugo como 3 partidos solo con Peñarol en esa cancha,Pacheco jugo decenas de veces,todos los jugadores jugaron ahi varias veces,un poco exagerado eh...

No nos vamos a morir por jugar algun partido afuera,dejen de llorar,no tiene un cesped de mierda como otras canchas donde se puede emparejar para abajo...

Cita de: estoescap en Mayo 01, 2014, 12:13:32
A mi no me gusta por el tema de jugar en Jardines. Un partido clave y la INTENDENCIA nos pone una dificultad más.

Si perdemos hay que ir el martes al estadio a cagar a palos a los trolazos del recital y cojernos a todas las pendejas alzadas que los van a ver. Pa que sepan que no es bueno meterse con Peñaroool

Podes perder en el estadio tambien.

Salimos una vez cada muerte de obispo. Si nos quejamos de salir somos el colmo.

Mira que los que compiten contra nosotroa salen 2 veces por mes eh..

A mi lo que me re calienta de ir a jugar a jardines es que somos locales y va a quedar muchiiiiiiiisima gente afuera, la verdad una verga.

Eso es pa la gente que decia que hacer un estadio propio no era una prioridad, que el centenario es nuestro estadio de toda la vida, y nos pegan una patada en el culo cuando qieren...

alguno sabe que bondys sirven? desde San Martin, General Flores o Boulverd Artigas?

Desde San Martín, 404, te bajás en Libia antes de que doble y la deje, son 3 cuadras.
Desde Gral Flores cualquiera hasta Belloni y 110/106/300 por Belloni hacia el centro.
Desde Boulverd en helicoptero.

Cita de: Juan A. en Mayo 01, 2014, 13:25:59
Desde San Martín, 404, te bajás en Libia antes de que doble y la deje, son 3 cuadras.
Desde Gral Flores cualquiera hasta Belloni y 110/106/300 por Belloni hacia el centro.
Desde Boulverd en helicoptero.

genio

Cita de: esunsentimiento en Mayo 01, 2014, 13:11:02
Cita de: estoescap en Mayo 01, 2014, 12:13:32
A mi no me gusta por el tema de jugar en Jardines. Un partido clave y la INTENDENCIA nos pone una dificultad más.

Si perdemos hay que ir el martes al estadio a cagar a palos a los trolazos del recital y cojernos a todas las pendejas alzadas que los van a ver. Pa que sepan que no es bueno meterse con Peñaroool

Podes perder en el estadio tambien.

Salimos una vez cada muerte de obispo. Si nos quejamos de salir somos el colmo.

Mira que los que compiten contra nosotroa salen 2 veces por mes eh..

Que cumplan con los requisitos y nos lleven a las canchas chicas y se dejen de llorar si tanto quieren que salgamos.

Si Juventud era local y nos llevaba a Jardines ni me quemo, pero los locales somos nosotros por ende somos los perjudicados.

Y Es más difícil Jardines que el estadio.

Obvio que es mejor en el estadio, pero no salimos nunca y nos vamos a poner a llorar por jugar contra Juventud en Jardines?.

JU VEN TUD loco, un cuadro de barrio. Cualquiera le puede ganar a cualquiera si, pero no vamos a jugar contra el Real Madrid.

A Juventud hay que ganarle en el estadio, en jardines y en la esquina de mi casa.

No hay que temerle a Juventud,lo que si hay que estar muy concentrados es otra final mas de las que quedan y no aflojar luego de un 5-0 en el clásico,porque todavía no se gano nada.

Yo no subestimo a nadie pero si no somos capaces de ganarle a Juventud en cualquier lado no se que pretendemos en realidad.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 01, 2014, 13:41:29
A Juventud hay que ganarle en el estadio, en jardines y en la esquina de mi casa.