Canciones que te gustan y te averguenzan

Publicado por CURCC, Abril 29, 2014, 20:28:53

Tema anterior - Siguiente tema
Jajajaja en serio te pusiste a analizar la plena en vivo desde el lado artístico?

Mamita querida que cigarro el intelectualoide pelotudo este, dejá de hacerte el profundo que yo nunca te pregunté nada.

"pura vida". Te haces el tico pero sos un putico.

Putico? A vos te sobra un cromosoma o te dieron un garrotazo en la mollera cuando naciste?

Encasillar por gustos está bien, salvo que no aclares que hay excepciones.

En el Comcar se escucha Justin Bieber?. Se escucha cumbia villera y plena, ni se discute.

Las pendejas alzadas de 14 escuchan Pop, los panchos metal, los terrajas plena (me pongo de pie), los viejos tangos, etc.

Cita de: SamuraiManya en Noviembre 03, 2017, 22:21:39
A mi me extraña el caso de fabi, tan rebelde y anti sistema diciendo que a uno le molesta que cierto tipo de música sale mas en los medios de comunicación que otra. También debería saber que los milicos que tanto denigra son los que a fines de los 70 impulsaron la música tropical para opacar al canto popular y que las bandas de plena tienen varios integrantes que fueron militares. Repito que por mi pueden escuchar lo que quieran, una música hecha solo para la pachanga no me va  en lo mas minimo pero si a otros les gusta bien por ellos. La misma discusión debe pasar en los paises escandinavos pero a la inversa (?)
viste donde esta el odio?? Esas estupideces rebuscadas que se toman la molestia de ponerse a buscar.. encima juran que te tiraron el propio argumento jajajajaja

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 04, 2017, 16:05:32
Cita de: SamuraiManya en Noviembre 03, 2017, 22:21:39
A mi me extraña el caso de fabi, tan rebelde y anti sistema diciendo que a uno le molesta que cierto tipo de música sale mas en los medios de comunicación que otra. También debería saber que los milicos que tanto denigra son los que a fines de los 70 impulsaron la música tropical para opacar al canto popular y que las bandas de plena tienen varios integrantes que fueron militares. Repito que por mi pueden escuchar lo que quieran, una música hecha solo para la pachanga no me va  en lo mas minimo pero si a otros les gusta bien por ellos. La misma discusión debe pasar en los paises escandinavos pero a la inversa (?)
viste donde esta el odio?? Esas estupideces rebuscadas que se toman la molestia de ponerse a buscar.. encima juran que te tiraron el propio argumento jajajajaja

Yo no busque nada, tengo muchos conocidos militares que tocaban los vientos en bandas de plena. Odio por decir la verdad? Odio sería si digo "escuchar plena es de delincuente de negros etc". No te bancas una opinión en contra de lo que te gusta en ningún ambito.
Je suis Cotorra

Es una estupidez querer asociar la plena a los militares por esa huevada. Son bien cosas de contra que se molesta en buscar la chiquita para "ensuciar".

Gente que estuvo en esa época y anduvo en la movida te lo dice, si te gusta igual no debería afectarte.
Je suis Cotorra

Para escuchar metal tenes que tener el oido entrenado. Arrancas con trash y seguis al black por ejemplo. Nadie arranca de un dia para e otro. Es logico que alguien escuche un segundo y diga que es asqueroso y  para psicopatas.

Me podran ver diciendo que la plena es una cagada pero nunca me van a ver juzgando a alguien por lo que escucha como lo hace fabi o eus. Y eso si me parece ridiculo.

Fabi se come el personaje de mente abierta y es el primero en juzgar. Tremendo salame

Ito defendiendo al metal en realidad le da la razón a Fabi que el género es medio afeminado jaja

Cita de: SamuraiManya en Noviembre 04, 2017, 16:31:20
Gente que estuvo en esa época y anduvo en la movida te lo dice, si te gusta igual no debería afectarte.
que tiene que ver igual, muy rebuscado todo, :descansar: