Canciones que te gustan y te averguenzan

Publicado por CURCC, Abril 29, 2014, 20:28:53

Tema anterior - Siguiente tema
Es la venganza , en el fondo me cago de risa. Aparte porque ni pican en la sociedad ni en el común de la gente, ningun bondi va con black metal en la radio, no lo ves en la tele y raramente tengamos un amigo que lo escuche al lado nuestro. Es por eso que la tienen tan adentro con la cumbia y siempre que pueden le tiran el "palito", porque a la mayoría de la gente le gusta y se la tienen que morfar igual. Yo lo hago 100% para hacerlo entrar nada mas, no me puede joder algo que no se ve ni en figuritas .

Cita de: GatoRomero en Noviembre 03, 2017, 16:34:35
« Última Modificación: Hoy a las 16:43:04 por GatoRomero »

Pero qué edición más de brisco.

Nunca voy a entender el llanto de glove con las ediciones. Había puesto el link dos veces y le salió el video dos veces. Habrá editado para borrar uno jajajaj

Cita de: itocarbonero en Noviembre 03, 2017, 15:01:04
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 03, 2017, 12:11:00
Por que Kapanga? Jajaja
Mezcla cumbia y rock?

Ni idea.

Para nada, por eso jaja.

Ademas hay pila de bandas que mezclan ska con rock.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 03, 2017, 16:57:56
Es la venganza , en el fondo me cago de risa. Aparte porque ni pican en la sociedad ni en el común de la gente, ningun bondi va con black metal en la radio, no lo ves en la tele y raramente tengamos un amigo que lo escuche al lado nuestro. Es por eso que la tienen tan adentro con la cumbia y siempre que pueden le tiran el "palito", porque a la mayoría de la gente le gusta y se la tienen que morfar igual. Yo lo hago 100% para hacerlo entrar nada mas, no me puede joder algo que no se ve ni en figuritas .
Para mi que en el fondo si te jode, por algo "la venganza"...si realmente te cagas de la risa, no deberias de darle la importancia necesaria como para joderlo. Y despues, no se si  la mayoria de la población le gusta, o por lo menos, no se si los ves escuchando, eso depende un poco de los estratos sociales, de la coyuntura familiar social, etc. Ademas si suena en la radio poco importa y no significa nada (a veces lo masivo se vuelve una garcha)

Cita de: glOve en Noviembre 03, 2017, 17:00:21
Cita de: GatoRomero en Noviembre 03, 2017, 16:34:35
« Última Modificación: Hoy a las 16:43:04 por GatoRomero »

Pero qué edición más de brisco.
Puse dos veces el tema, sino se iban a calentar el doble y despues habia que bancarlos...

Me divierte el tipo sectita que quieren armar , tirando alguna siempre. Por suerte llegamos los pibes del foro a poner orden y sabor.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 03, 2017, 17:15:08
Me divierte el tipo sectita que quieren armar , tirando alguna siempre. Por suerte llegamos los pibes del foro a poner orden y sabor.
Si dale.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 03, 2017, 17:15:08
Echele si tiene con que my demon

Que poquito el fabi, como si me interesara si lo pasan en radios o no o si lo escucha mas o menos gente. Que corso a contramano tiene ese pibe.
Je suis Cotorra

La mayoria de gente escucha musica de mierda. Directamente no les interesa escuchar cosas nuevas o experimentar (ejemplo: el esnob de martin que escucha plena y piensa que es buena musica porque los demas lo hacen).
Lo mismo con el arte, cine, etc. Se estrena Rapido y furioso y se te llena el cine. Todos estamos de acuerdo que es una pija, no?

Cita de: itocarbonero en Noviembre 03, 2017, 21:33:53
La mayoria de gente escucha musica de mierda. Directamente no les interesa escuchar cosas nuevas o experimentar (ejemplo: el esnob de martin que escucha plena y piensa que es buena musica porque los demas lo hacen).
Lo mismo con el arte, cine, etc. Se estrena Rapido y furioso y se te llena el cine. Todos estamos de acuerdo que es una pija, no?

Quien define si es mala o buena? Esta hecha para divertir, bailar y ser "popular" entre el publico bailador asi que cumple su función y en ese ámbito funciona, tranqui que para pensar un poco no escucho a Marcos Da Costa y mucho menos un pajero haciendo acting arriba de una mesa de mezlas con el usb a todo trapo, resultó bocon y rencoroso el topo de la electronica.

Experimentá con el pepinazo en el ojete que te acabo de aplicar, cigarro.

A mi me extraña el caso de fabi, tan rebelde y anti sistema diciendo que a uno le molesta que cierto tipo de música sale mas en los medios de comunicación que otra. También debería saber que los milicos que tanto denigra son los que a fines de los 70 impulsaron la música tropical para opacar al canto popular y que las bandas de plena tienen varios integrantes que fueron militares. Repito que por mi pueden escuchar lo que quieran, una música hecha solo para la pachanga no me va  en lo mas minimo pero si a otros les gusta bien por ellos. La misma discusión debe pasar en los paises escandinavos pero a la inversa (?)
Je suis Cotorra

Seguis con lo de usb porque no tenes ningun argumento. Igual de toda maneras te contradecis, porque un tipo con usb puede mover una pista tambien jajaja.

Que cosa fea la plena en vivo.

Y tranqui que se disfrutar de todos los generos. Algunos me parecen basicos y aburridos, pero tambien hay musica muy compleja que me parece una cagada.