Canciones que te gustan y te averguenzan

Publicado por CURCC, Abril 29, 2014, 20:28:53

Tema anterior - Siguiente tema
Gran cantidad de los que escuchan black metal son pendejos que les hacian bullyng de chicos, odias la cumbia , lo popular, etc. Por eso se hacen los "nazis" para jurar vivos. Pd: tu foto de perfil te delata.

Tenes un mambo en esa cabeza, primero no se si conoces gente que escuche metal directamente sea el genero que sea y luego en mi caso no sufri bullying en la escuela ni en el liceo mas que alguna joda normal. Yo no odio la cumbia ni lo popular ni nada, me chupa un huevo no lo escucho y ta. Ordena ese marote que tanto pelearte en un foro te hace ver cosas que no son y ofenderte por nada mascotita.

PD: Di canio era un crack no solo como jugador, le chupa un huevo lo que la gente piense de sus acciones, deberías copiar un poco de eso.
Je suis Cotorra

No lo dije por vos especificamente tranquilo, dije que gran porcentaje y no se porque, pero es para analizar. Y lo de nazi o fascista lo has dicho vos mismo.

Hablo por mi porque no se la infancia de las demas personas y dudo que tu conozcas tambien. Estas tocando de oido como siempre, es como que yo diga que todos los que escuchan plena son unos chorros de cante con olor a pata.
Je suis Cotorra

Bueno por lo menos te tomaste el tiempo para buscarlo en google
Je suis Cotorra

No hagas esto despues Corky

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 21, 2017, 20:03:43
Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 21, 2017, 19:29:42
Vamos a lo importante, alta MILF, GILF (o lo que sea)!!

https://www.youtube.com/watch?v=Om_oZwaM3uE

Pd; recomiendo mirarlo sin volumen
encerio recomendas mirarlo sin volumen por ese himno tropical?? Jajajaja estas demente, son tipo secta los "rockeros fatales" , y siempre ellos los que arrancan con el veneno. **bardo de musica capitulo 4568 en el topic de política**
Je suis Cotorra

Al tipo le gusta ver tipos maquillados gritando en esloveno , haciendo gruñidos y pretendes que le guste una pachanga  jaja

Los cantantes de black metal se quieren hacer los machos pesados satanicos y resulta que son igusles a las mujeres: se pintan los labios y cuando agarran el microfono no se les entiende una mierda.

Esto se ha vuelto una banda sincronizada vs. Otra banda sincronizada

Si costi estuviera vivo para verlo ...

Noviembre 03, 2017, 16:34:35 #689 Ultima modificación: Noviembre 03, 2017, 16:43:04 por GatoRomero
al final son mas intolerantes que muchos a los que no les gusta la cumbia jajjjajajajajajaja (aclaro que no me gusta para nada el black metal)

Volviendo a encausar el topic a su idea original:

https://m.youtube.com/watch?v=V05sYhf6xzQ