Fecha 12 : Peñarol - Gallina/Nieto 5 a 0 histórico

Publicado por DieManya, Abril 21, 2014, 23:04:21

Tema anterior - Siguiente tema

LA CONCHA DE TU MADRE NACI*NAL LA CONCHA DE TU MADRE!!! LA PUTA QUE TE PARIO CUADRO CAGÓN!!!!

GRACIAS PEÑAROL... GRACIAS POR ESTA TARDE!

Desde los últimos meses de Alarcón y durante todo el mandato de Ache, Nacional ha venido mostrando síntomas de un ciclo acabado, de un gran y exitoso ciclo a nivel local y en lo que a enfrentamientos clásicos se refiere.

Extraido de Descanso.com no es un comentario aislado, lo escribieron en un articulo recien.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Yo lo estuve escuchando un rato al gordo, despues del partido. Lo que mas lo sacó fue que no dieran notas a la prensa.

Al gordo lo mearon y nunca mas volvio a ser lo mismo. Es cagon y no se anima a putear mas.

Y bueno amigos fue todo, no me meto en descanso.com.

Ya lo dije mil veces soy alergico a las plumas, solo leer un ratito de lo que estar en su mundo de fantasia me hace realmente mal jajaja.

Pero extraje esos dos pequeños parrafos donde claramente se los ve abaditos jajaja.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que hermoso polvo la concha de la lora

TAAAS RE COGIDO BOLSO, LA PUTA QUE TE PARIO CULO ROTO

Cita de: costaurinegra en Abril 27, 2014, 19:13:32

Ya lo dije mil veces soy alergico a las plumas, solo leer un ratito de lo que estar en su mundo de fantasia me hace realmente mal jajaja.

Pero extraje esos dos pequeños parrafos donde claramente se los ve abaditos jajaja.

A mi me da más gracia los comentarios que hacen antes de los partidos.

"Re: Nacional vs 1913
Notapor Fran Tricolor » Mié Abr 23, 2014 5:13 am

Yo estoy convencido que el cero en el arco lo mantenemos. El tema va a ser a ver si hacemos un gol, porque sino, termina cero a cero."

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cita de: kastor en Abril 27, 2014, 19:17:37

"Re: nacional vs 1913

Yo estoy convencido que el cero en el arco lo mantenemos. El tema va a ser a ver si hacemos un gol, porque sino, termina cero a cero."

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si si yo extraje parrofos de unas editoriales que las escriben los de la pagina mismo, pero no entro mas, me da asco estar en una pagina de estos putos.

Solo espero que aparezca el audio de pasion tricolor jaja

Abril 27, 2014, 19:22:12 #537 Ultima modificación: Abril 27, 2014, 19:24:17 por pueblocarbonero
Que polvo de novela, una paliza pocas veces vista por mis ojos. Les perdonamos la vida, el 5-0 fue a media maquina, las dejamos desplumadas en el suelo, faltó el cachetazo final.

Fossati dio en el clavo, se le podrán reprochar cosas como sacar al Jona, el pibe de oro!, pero nos cerró la boca a varios -me incluyo-

Capitulo aparte para las gallinas, muertas, como deben estar en forogallina y el gordo mitómano y desquiciado de pasionplumifera jajajaja

GRACIAS JUGADORES.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Hay que hacer una cargada, a los genios del photoshop, que diga gracias Ache por traer a Munua y a Pelusso. Y por ganar en todas las canchas.

Cita de: costaurinegra en Abril 27, 2014, 19:19:25
Cita de: kastor en Abril 27, 2014, 19:17:37

"Re: nacional vs 1913

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si si yo extraje parrofos de unas editoriales que las escriben los de la pagina mismo, pero no entro mas, me da asco estar en una pagina de estos putos.

Solo espero que aparezca el audio de pasion tricolor jaja

Jajja se ya fue. A ver si aparece el audio en youtube, ojalá alguien lo suba