Fecha 12 : Peñarol - Gallina/Nieto 5 a 0 histórico

Publicado por DieManya, Abril 21, 2014, 23:04:21

Tema anterior - Siguiente tema



LA CONCHA DE TU MADRE NACIONAAAAAAAAAAAAAL PUTO COJIDO DE MIERDA 5 GOLES TE COMISTE POR FAVOR EL MEJOR CLASICO DE MI PUTA VIDA. PELUSO NO SE VAAA PELUSO NO SE VAAAA NO SE VAAAA PELUSO NO SE VAA. PEÑAROL CARAJOOOOO

Cita de: Martínn en Abril 27, 2014, 18:34:27
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 27, 2014, 18:32:09
Soy muy idiota y enfermo si digo que me quede como medio insatisfecho?

Estuvimos a un gol de igualarle el récord la puta que lo parió.

PEÑAROL PEÑAROL LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

si puede ser, porque daba el tiempo y estaban muertos muertos le entrabas por todos lados, lastima el lolo

Yo tmb, hasta el cuarto, cuando el lolo (hijo de puta) no se la paso a nuñez, me re quemé, y si terminaba 4-0, de enfermo que soy me iba a ir insatisfecho, pero bueno, pero llegó el 5º y se completó la garchada...

pd. lolo hijo de puta, así no, tiene que ser innato que no se pare de hacerle goles a los putos, pero no es la primera vez que con jugadores de más y con 30 minutos por delante nos frenamos..


Peñarol nomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que mas decir loco? Gracias Peñarol!

Me gustaría escuchar a Ache o a Puig a ver que error criminal le encontraron al árbitro, porque me juego la ropa que algo le van a encontrar y hablar de que está todo arreglado. Hermosa victoria por donde se lo mire, ya desde el minuto 1 se veía a Peñarol super tranquilo en la cancha y a ellas nerviosas con la pelota. Y hubo dos cosas que me quedaron, que si no hubiera sido por Estoyanoff le hacíamos 7 y la otra ver a Arismendi gritándole a Ubríaco 5 o 6 veces que lo termine!!! Es más, se apiadó de ellos el juez porque se salió de lo que debería haber echo porque hubieron 6 cambios y dio 2 minutos y jugó 1.45, eso en un partido contra otro no lo hace, cagones, hasta el juez hoy lo tuvo que terminar antes al partido, otro condimento para la historia cuando contemos este clásico dentro de unos años. El clásico del 5-0 y del día que el juez lo terminó antes a petición de los jugadores de nacional.

terminó el calvario. La sacamos barata, podrían haber sido más. Perdimos sin atenuantes, sin excusas, con un resultado impactante que realmente deja a las claras que este plantel no está a la altura de las circunstancias.

Extraido de Descanso.com
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Peñarol nomaa que goze


con los dias se va a sentir mejor todavia
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Gallina me duele la chota de tanto cojer.

PEÑAROL NOMAA, que felicidad ser manya.

Victoria previsible, no había equivalencia entre un cuadro y otro, por suerte algunos lo anunciamos antes, aunque algunos les molesto.
Uno veía un equipo y otro y no había comparación, mucho más para estos partidos.

QUE NACIERON HIJOS NUESTRO HIJOS NUESTROS MORIRAN!!!

PEÑAROL NOMAAAAAAAAAAAAAAA

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que la historia se repite otr veeez, los volvimos a cojeer.

Mucho huevo y corazón

Por favor que alguien consiga el relato de Pasiontricagon!

Cita de: mateo_manyaa en Abril 27, 2014, 19:06:07
Por favor que alguien consiga el relato de Pasiontricagon!

Estoy completamente seguro que va aparecer! tiene que aparecer!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐