Fecha 12 : Peñarol - Gallina/Nieto 5 a 0 histórico

Publicado por DieManya, Abril 21, 2014, 23:04:21

Tema anterior - Siguiente tema
noo mañana petinati, debuto fox y al que aparezca
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Que polvazo , termine llorando por la emocion que causa ser manya papa !!!! Les podiamos haber hecho algun otro pero no me importa. Esta cogida les va a doler muchos años jaja.
Que suerte que no tengo espn brasil contratado, lo pasaron en vivo y yo me entere despues q termino, era para cortarme la chota.
Muy bien Fosatti , le erro en el cambio del Jonatan, pero hay que reconocerle que acerto en el equipo y leyo muy bien el partido.
Tremendo jonatan , ojala se quede un año mas. Muy bien el Tony. Magico y celestial lo del dios de ebano marcelo , es fija , los coje siempre. Macaluso puro huevo y merecido el gol .
Que mas decir , es mucha la alegria y la emocion q causa ver al manya garcharse asi a la gallina puta nieta.
Ah, pelussa....metete los pendejos , al negro sucio y a la china , bien adentro del orto recogido que tenes .
Vamo el manya vamo carajoooo!!!!!
 

no caigo todavia de lo que fue, no caigo 5 boludo 5 y sobrados
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Se ponen contentos porque no les metimos 6, insólito.

Soy muy idiota y enfermo si digo que me quede como medio insatisfecho?

Estuvimos a un gol de igualarle el récord la puta que lo parió.

PEÑAROL PEÑAROL LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

este partido va a ser más recordado que el 4-2 del 2008 por lejos, por añosssssss, este lo van a sufrir mal
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.


Cita de: nachocarbonero21 en Abril 27, 2014, 18:32:09
Soy muy idiota y enfermo si digo que me quede como medio insatisfecho?

Estuvimos a un gol de igualarle el récord la puta que lo parió.

PEÑAROL PEÑAROL LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


Jjajjaja yo tambien. 2 pelotas en el minuto 27 y 30 estuvieron para entrar. Era ahi el 5-0 y despues le haciamos 7 tranquilamente.


Imaginate 5-0 y faltando 15 por jugar. Me quedó esa espina, pero vamo arriba. Quedamos primeros, los recontra cojimos y por 5.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 27, 2014, 18:32:09
Soy muy idiota y enfermo si digo que me quede como medio insatisfecho?

Estuvimos a un gol de igualarle el récord la puta que lo parió.

PEÑAROL PEÑAROL LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

si puede ser, porque daba el tiempo y estaban muertos muertos le entrabas por todos lados, lastima el lolo
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.


el mama arismendi pidiendole al juez que lo termine a gritos cuando ibamos 5a0 fue hermoso

Lo más rescatable igual es que estamos generando jugadores que MEJORAN en los clásicos. Ganadores clásicos.

Lo que va ser el Peti mañana y cuando aparezca el audio de la transmision de pasion tricolor no tiene precio!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐


Hermosa garchada, lo mejor de mi vida. Gracias viejo por hacerme manya, gracias.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.