Fecha 12 : Peñarol - Gallina/Nieto 5 a 0 histórico

Publicado por DieManya, Abril 21, 2014, 23:04:21

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Abril 25, 2014, 11:42:31
Alonso no va ni al banco, adelante va estar Masia y el morro con Iniesta Pereiro atras de ellos.
Al verdadero Iniesta le acaba de salir una hernia en un huevo despues deesa comparación

Cita de: martomanya en Abril 25, 2014, 11:42:58
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 25, 2014, 11:39:13
Cita de: martomanya en Abril 25, 2014, 11:36:58
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 25, 2014, 11:21:57
Cita de: martomanya en Abril 25, 2014, 11:06:17
Cita de: manya _Olimpica en Abril 25, 2014, 10:54:56
Las estadísticas de Willy Viola tomalas con pinzas, desde que dijo que Pacheco tenía 58 clásicos jugados y le contaba el del Clausura 2003 y la Final 2003, cuando Pacheco estaba en Europa...
Si por eso hice la aclaración. Me pareció medio exagerada la diferencia a favor nuestro.
Se que todavia les llevamos unos cuantos clasicos a mas ganados, pero 17 me parecio demasiado.

Eh? es joda? Está bien esa diferencia. Lo que faltaba, leer en un foro de Peñarol que duden de la diferencia clásica jaja
Simplemente no estaba seguro de la diferencia, nada mas hermano. No tengo todas las estadisticas hechas y por hacer como para tener el dato exacto. Si te fijas en un lado dicen una cosa, en un diario supuestamente gallina tiran 17 arriba nosotros, en otro lado es mas , manya_olimpica lleva 16.
Es logico y tremendamente cierto que les llevamos ventaja, solo no me queda claro cuanta.
Si vos sabes con exactitud tira el dato y quedamos tranquilos.

Lo hice hace un tiempo, en la página de PyD están todos los clásicos y desde el 32 a la fecha lo único que recuerdo que contando amistosos le llevamos 25. Pero las diferenciaciones que hice no las recuerdo. Estoy casi seguro que si, después del último clásico oficial les llevamos 17.
Entonces si en el 97 les llevabamos 21 , y ahora 17 años despues les llevamos 17, quiere decir que me puedo morir tranquilo que durante mi vida ni mismo con los peores momentos futbolisiticos del manya en toda la historia, no voy a ver a la gallina con mas clasicos ganados jaja.


Es que justamente del 2000 para acá acortaron la racha en todos sentidos. Antes ni sacándonos años podían con NADA, después del tri de ellos y los campeonatos ganados ahora con la mentira de que somos del 13 nos igualan en campeonatos, pero igual en clásicos están chiquitos, no pudieron bajar mucho más, y hace 3 años que aumentamos la brecha, creo que llegaron a  ponerse a 14 (profesional) y 18 (TOTAL) hace unos años, en nuestro PEOR MOMENTO de la historia.. Y aún así estaban lejos, va cuando íbamos últimos no nos pudieron ganar.. 

Yo agradezco a mi viejo por hacerme manya. Jeje..

Cita de: martomanya en Abril 25, 2014, 11:42:58
Entonces si en el 97 les llevabamos 21 , y ahora 17 años despues les llevamos 17, quiere decir que me puedo morir tranquilo que durante mi vida ni mismo con los peores momentos futbolisiticos del manya en toda la historia, no voy a ver a la gallina con mas clasicos ganados jaja.
El tema son las rachas.
Aunque el período 1998-2005 pareció lo peor de la historia de Peñarol (y lo fue), en 26 clásicos solo nos descontaron 3.

Sin embargo, del 2008 al 2012 (que para algunos son años buenos), en 12 clásicos nos descontaron 6.
Los dos que metimos ahora han sido fundamentales para cortar esa caída.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 25, 2014, 11:47:32
Cita de: martomanya en Abril 25, 2014, 11:42:58
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 25, 2014, 11:39:13
Cita de: martomanya en Abril 25, 2014, 11:36:58
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 25, 2014, 11:21:57
Cita de: martomanya en Abril 25, 2014, 11:06:17
Cita de: manya _Olimpica en Abril 25, 2014, 10:54:56
Las estadísticas de Willy Viola tomalas con pinzas, desde que dijo que Pacheco tenía 58 clásicos jugados y le contaba el del Clausura 2003 y la Final 2003, cuando Pacheco estaba en Europa...
Si por eso hice la aclaración. Me pareció medio exagerada la diferencia a favor nuestro.
Se que todavia les llevamos unos cuantos clasicos a mas ganados, pero 17 me parecio demasiado.

Eh? es joda? Está bien esa diferencia. Lo que faltaba, leer en un foro de Peñarol que duden de la diferencia clásica jaja
Simplemente no estaba seguro de la diferencia, nada mas hermano. No tengo todas las estadisticas hechas y por hacer como para tener el dato exacto. Si te fijas en un lado dicen una cosa, en un diario supuestamente gallina tiran 17 arriba nosotros, en otro lado es mas , manya_olimpica lleva 16.
Es logico y tremendamente cierto que les llevamos ventaja, solo no me queda claro cuanta.
Si vos sabes con exactitud tira el dato y quedamos tranquilos.

Lo hice hace un tiempo, en la página de PyD están todos los clásicos y desde el 32 a la fecha lo único que recuerdo que contando amistosos le llevamos 25. Pero las diferenciaciones que hice no las recuerdo. Estoy casi seguro que si, después del último clásico oficial les llevamos 17.
Entonces si en el 97 les llevabamos 21 , y ahora 17 años despues les llevamos 17, quiere decir que me puedo morir tranquilo que durante mi vida ni mismo con los peores momentos futbolisiticos del manya en toda la historia, no voy a ver a la gallina con mas clasicos ganados jaja.


Es que justamente del 2000 para acá acortaron la racha en todos sentidos. Antes ni sacándonos años podían con NADA, después del tri de ellos y los campeonatos ganados ahora con la mentira de que somos del 13 nos igualan en campeonatos, pero igual en clásicos están chiquitos, no pudieron bajar mucho más, y hace 3 años que aumentamos la brecha, creo que llegaron a  ponerse a 14 (profesional) y 18 (TOTAL) hace unos años, en nuestro PEOR MOMENTO de la historia.. Y aún así estaban lejos, va cuando íbamos últimos no nos pudieron ganar..  

Yo agradezco a mi viejo por hacerme manya. Jeje..
Es que el mito de ellos es tan absurdo y patetico , que cuanto mas nos quieren ofender y rebajarnos mas se hunden en su miseria espantosa.
Yo me les cago de la risa en la cara a mis amigos y familiares gallinas cuando dicen " yo te vi ultimo " y les contesto que ni asi nos pudieron pasar en campeonatos ,clasicos y gente.
O cuando dicen " yo tengo estadio y vos no " y el garque esta en un terreno de origen medio dudoso, lo han remendado por todos lados, les decis " si tenes estadio llevame cagon " y te largan que no porque nuestra hinchada lo romperia todo y que la recaudación y que se yo cuanto verso mas.
Ya ni asco , dan lastima. Parecen esas putitas arrastradas de barrio que se las garcho hasta el perro del linyera que junta carton , y andan por ahi haciendose las damas de barrio.  

Cuando sera el día que previo al partido den la estadística general??

en Argentina la dan y no pasa nada! y los Argentinos son mas enfermos que nosotros.

Boca tantos ganados river tantos en general
en el profesionalismo tanto y tanto


Acá no pasan la estadística porque los putos de la gallina arman un alboroto tremendo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Abril 25, 2014, 12:00:13
Cuando sera el día que previo al partido den la estadística general??

en Argentina la dan y no pasa nada! y los Argentinos son mas enfermos que nosotros.

Boca tantos ganados river tantos en general
en el profesionalismo tanto y tanto


Acá no pasan la estadística porque los putos de la gallina arman un alboroto tremendo.

El tema que está el decanato de por medio, entonces los periodistas gallinas no van a decir nada y los manyas como Etchandy que siempre explica y cierra ojetes esta semana se mantiene en la línea general para no generar distorsiones. Aunque habrá que escucharlo.

Igual pinten como la pinten son NIETOS y eso está TREMENDO.

Cita de: costaurinegra en Abril 25, 2014, 12:00:13
Cuando sera el día que previo al partido den la estadística general??

en Argentina la dan y no pasa nada! y los Argentinos son mas enfermos que nosotros.

Boca tantos ganados river tantos en general
en el profesionalismo tanto y tanto
En Argentina son más histéricos, pero no están en la chiquita.
A nadie le importa de que año es cada equipo, ni tiene un valor ser más viejo.

Y no se ponen a buscar y rebuscar cosas raras en los partidos, los goles, las estadísticas o cualquier pavada.
River tiene más campeonatos, Boca más clásicos. Punto. Es así.

La única rivalidad disputada es Boca/San Lorenzo por el hecho de ser muy cerrada y por ser el único grande que le gana a Boca, y sin embargo Boca lo acepta como tal.

Acá está instalada la cultura de la mentira, de contar las cosas como te convengan, de las dos bibliotecas. Siempre va a ser así.

Para mi ellos se cavan sólitos la fosa al decir que somos del 13.

Si fuéramos del 13 y ellos del año que nacieron quiere decir que tuvieron un margen amplio de años para acumular campeonatos y no lo hicieron, somos en ¨su mundo de fantasía¨ menores de edad que ellos pero estamos empatados en campeonatos creo que en su mundo tenemos un uruguayo menos, bueno y tenemos dos libertadores mas y mas clásicos ganados.

Osea tu supuesto ¨hijo del 13¨ tiene todo igual mas que vos!!!

Les convendría mas a ellos mismos apegarse a que somos del 1891 nomas jajaja no quedan tan en evidencia lo pija que son.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: manya _Olimpica en Abril 25, 2014, 12:05:56
Cita de: costaurinegra en Abril 25, 2014, 12:00:13
Cuando sera el día que previo al partido den la estadística general??

en Argentina la dan y no pasa nada! y los Argentinos son mas enfermos que nosotros.

Boca tantos ganados river tantos en general
en el profesionalismo tanto y tanto
En Argentina son más histéricos, pero no están en la chiquita.
A nadie le importa de que año es cada equipo, ni tiene un valor ser más viejo.

Y no se ponen a buscar y rebuscar cosas raras en los partidos, los goles, las estadísticas o cualquier pavada.
River tiene más campeonatos, Boca más clásicos. Punto. Es así.

La única rivalidad disputada es Boca/San Lorenzo por el hecho de ser muy cerrada y por ser el único grande que le gana a Boca, y sin embargo Boca lo acepta como tal.

Acá está instalada la cultura de la mentira, de contar las cosas como te convengan, de las dos bibliotecas. Siempre va a ser así.

Lo que pasa que entre los dos mas grandes se reparten ¨meritos¨
River ampliamente mas campeonatos locales, Boca ampliamente mas libertadores.
River mas gente, Boca mas clásicos.

allá la balanza se equilibra mejor. acá es un afano jajaja
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Abril 25, 2014, 12:13:53 #279 Ultima modificación: Abril 25, 2014, 12:16:32 por elmasi008
La Gallina no cuenta los siguientes clásicos:
-Toda la etapa 1900-1913(6 de diferencia a favor de Peñarol)
-1/1/1918.: W.O(La Auf se lo da ganado a Peñarol)
-26/12/1926: W.O (La Auf se lo da ganado a Peñarol)

A su vez la Gallina se suma el clásico del 22/8/1926 que ganó nacional 2 a 1 pero fue ANULADO por la AUF.

Y a su vez ellos también se cuentan dos clásicos que Peñarol no cuenta.
28/9/1919
1/5/1933
Si no me equivoco estos clásicos fueron de Tercera y ellos se los cuentan, pero no lo tengo claro, alguien que ande muy volando que aclare que sucedió en estos clásicos.

Estos son los números que ellos manipularon para rebajar lo más que pudieron el historial clásico.

Cita de: costaurinegra en Abril 25, 2014, 12:08:40
Para mi ellos se cavan sólitos la fosa al decir que somos del 13.

Si fuéramos del 13 y ellos del año que nacieron quiere decir que tuvieron un margen amplio de años para acumular campeonatos y no lo hicieron, somos en ¨su mundo de fantasía¨ menores de edad que ellos pero estamos empatados en campeonatos creo que en su mundo tenemos un uruguayo menos, bueno y tenemos dos libertadores mas y mas clásicos ganados.

Osea tu supuesto ¨hijo del 13¨ tiene todo igual mas que vos!!!

Les convendría mas a ellos mismos apegarse a que somos del 1891 nomas jajaja no quedan tan en evidencia lo pija que son.
:yeah: :yeah: :aplausos: :aplausos:

Cita de: elmasi008 en Abril 25, 2014, 12:13:53
La Gallina no cuenta los siguientes clásicos:
-Toda la etapa 1900-1913(6 de diferencia a favor de Peñarol)
-1/1/1918.: W.O(La Auf se lo da ganado a Peñarol)
-26/12/1926: W.O (La Auf se lo da ganado a Peñarol)

A su vez la Gallina se suma el clásico del 22/8/1926 que ganó nacional 2 a 1 pero fue ANULADO por la AUF.

Y a su vez ellos también se cuentan dos clásicos que Peñarol no cuenta.
28/9/1919
1/5/1933
Si no me equivoco estos clásicos fueron de Tercera y ellos se los cuentan, pero no lo tengo claro, alguien que ande muy volando que aclare que sucedió en estos clásicos.

Estos son los números que ellos manipularon para rebajar lo más que pudieron el historial clásico.
Pero te das cuenta que es cualquiera, es muy de estar en la chiquita tener 6 clásicos de resultado "según de donde se lo mire".

Para mi la estadística que vale es la del Profesionalismo.
Ahí se terminaron las pavadas, los dos empezamos el mismo día, se jugaba con un reglamento y con UNA Asociación.
Y ahí les sacamos 16 o 17 clásicos, según cómo se cuente el de 1933.

El tema es un poco mas profundo, ellos tienen que tener alguna ventaja real para poder competir como un cuadro grande con nosotros. Ellos discuten el decanato pegado a la cantidad de campeonatos, sino no tiene sentido. Si nosotros fueramos del 13, ellos tenian 44 a 43 uruguayos. No cuentan los 6 del CURCC.

Porque sería (en ese arguemnto, en su mundo irreal) la unica ventaja real que tienen. No tienen ni mas clasicos, ni mas copas, ni mas partidos con garra o gloria. Y lo del "Rey de copas" solo lo pueden decir entre casa, porque si lo insinuan afuera los cagan a palos.

Igual no existe un argumento perfecto para ellos.
Dicen que son los decanos, cuando les hablamos de la fuga dicen que nosotros nos fugamos primeros "en 1912" jajaja
Si son los decanos les decis: ¿no les da verguenza ser mas viejos y tener menos clasicos ganados que nosotros? y se acabó la discusion.

Les decis 2 quinquenios te hablan de un sexenio imaginario y no te siman el campeonato real de la FUF.

Y la unica ventaja que les queda es "la cancha". Que están a punto de perder.
Ah, no hay otra ventaja que tienen, pero les da verguenza decirla:
Tienen 43 subcampeonatos uruguayos. Nosotros veintipico.
Eso siempre hay que recordáselos cuando hablan de los subcampeonatos de la Libertadores.

Cita de: Juan A. en Abril 25, 2014, 12:25:11
El tema es un poco mas profundo, ellos tienen que tener alguna ventaja real para poder competir como un cuadro grande con nosotros. Ellos discuten el decanato pegado a la cantidad de campeonatos, sino no tiene sentido. Si nosotros fueramos del 13, ellos tenian 44 a 43 uruguayos. No cuentan los 6 del CURCC.

Porque sería (en ese arguemnto, en su mundo irreal) la unica ventaja real que tienen. No tienen ni mas clasicos, ni mas copas, ni mas partidos con garra o gloria. Y lo del "Rey de copas" solo lo pueden decir entre casa, porque si lo insinuan afuera los cagan a palos.

Igual no existe un argumento perfecto para ellos.
Dicen que son los decanos, cuando les hablamos de la fuga dicen que nosotros nos fugamos primeros "en 1912" jajaja
Si son los decanos les decis: ¿no les da verguenza ser mas viejos y tener menos clasicos ganados que nosotros? y se acabó la discusion.

Les decis 2 quinquenios te hablan de un sexenio imaginario y no te siman el campeonato real de la FUF.

Y la unica ventaja que les queda es "la cancha". Que están a punto de perder.
Ah, no hay otra ventaja que tienen, pero les da verguenza decirla:
Tienen 43 subcampeonatos uruguayos. Nosotros veintipico.
Eso siempre hay que recordáselos cuando hablan de los subcampeonatos de la Libertadores.

Que fuga tuvimos en 1912?? y si así fuera no se supone que somos del 13! jajaja
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Abril 25, 2014, 12:29:03
Cita de: Juan A. en Abril 25, 2014, 12:25:11
El tema es un poco mas profundo, ellos tienen que tener alguna ventaja real para poder competir como un cuadro grande con nosotros. Ellos discuten el decanato pegado a la cantidad de campeonatos, sino no tiene sentido. Si nosotros fueramos del 13, ellos tenian 44 a 43 uruguayos. No cuentan los 6 del CURCC.

Porque sería (en ese arguemnto, en su mundo irreal) la unica ventaja real que tienen. No tienen ni mas clasicos, ni mas copas, ni mas partidos con garra o gloria. Y lo del "Rey de copas" solo lo pueden decir entre casa, porque si lo insinuan afuera los cagan a palos.

Igual no existe un argumento perfecto para ellos.
Dicen que son los decanos, cuando les hablamos de la fuga dicen que nosotros nos fugamos primeros "en 1912" jajaja
Si son los decanos les decis: ¿no les da verguenza ser mas viejos y tener menos clasicos ganados que nosotros? y se acabó la discusion.

Les decis 2 quinquenios te hablan de un sexenio imaginario y no te siman el campeonato real de la FUF.

Y la unica ventaja que les queda es "la cancha". Que están a punto de perder.
Ah, no hay otra ventaja que tienen, pero les da verguenza decirla:
Tienen 43 subcampeonatos uruguayos. Nosotros veintipico.
Eso siempre hay que recordáselos cuando hablan de los subcampeonatos de la Libertadores.

Que fuga tuvimos en 1912?? y si así fuera no se supone que somos del 13! jajaja

Ninguna, pero claro, son esos arguemntos irracionales para poder superarnos en algo.
Lo de la fuga es un deshonor demasiado gigante para cualquiera que quiera ser cuadro grande.
Y la otra cosa que los saca son los dos quinquenios, sobre todo por el ultimo, que está muy fresco todavía.