Fecha 12 : Peñarol - Gallina/Nieto 5 a 0 histórico

Publicado por DieManya, Abril 21, 2014, 23:04:21

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Abril 23, 2014, 03:08:28
hacemos 1 gol, metemos a Dario y Mac Eachen atras, defendemos con linea de 7 y entra Orteman a cerrar el medio.

Jajajajajaja, lo más triste es que este viejo es capaz de hacer eso sí.

Me acuerdo que contra Fénix, ORTEMAN fue a presionar a los defensas de ellos en su salida, como nuestro hombre más adelantado, y Fossati le gritaba SI SERGIO SI.  :flush:

Cita de: glOve en Abril 23, 2014, 08:09:03
Cita de: esunsentimiento en Abril 23, 2014, 03:08:28
hacemos 1 gol, metemos a Dario y Mac Eachen atras, defendemos con linea de 7 y entra Orteman a cerrar el medio.

Jajajajajaja, lo más triste es que este viejo es capaz de hacer eso sí.

Me acuerdo que contra Fénix, ORTEMAN fue a presionar a los defensas de ellos en su salida, como nuestro hombre más adelantado, y Fossati le gritaba SI SERGIO SI.  :flush:
De hecho lo hizo el partido pasado.

Cita de: DieManya en Abril 22, 2014, 19:08:29




No me gusta Zalayeta para un clásico, no se. No me convence.


Lo que si se es que atras ellos son Coates nomás. Precisamos gente rápida arriba que pueda entrar por cualquier lado y no alguien lento como Zalayeta o el tronco de Toledo.
Todo bien, que comentario mas absurdo...y mas ignorando todo lo que ha hecho el negro en los partidos clasicos, y no solo los ultimos...

Saludos
el cotorra miguez

Las unicas dudas tendrian que ser Macaluso/Mac Eachen y Aguiar/Novick/Sandoval

El resto es clarisimo

                             Castillo
      Valdez           Bizera          Duda 1
Baltasar                                              Japo
                      Piriz        Duda 2

                          Zalayeta

               Jona           Nuñez

Cita de: CURCC en Abril 23, 2014, 09:58:38
Las unicas dudas tendrian que ser Macaluso/Mac Eachen y Aguiar/Novick/Sandoval

El resto es clarisimo

                             Castillo
      Valdez           Bizera          Duda 1
Baltasar                                              Japo
                      Piriz        Duda 2

                          Zalayeta

               Jona           Nuñez


Si creo que son la duda porque Aguiar por ejemplo tenia 4 amarillas y jugo contra fenix. Novick teniendo 4 amarillas se hizo sacar la 5ta o sea que todo apunta que sera Piriz-Novick pero no se. En el fondo para mi tiene que jugar el pelado pero capaz que pone a Dario no creo que a mac eachen

Me gustaría que juegue hurtado, para ponerle pases a los puntas.
El tema es que no se de que lo pongo, porque a zalayeta no lo saco.

Cita de: javito_manya en Abril 23, 2014, 02:27:38
Cita de: DieManya en Abril 22, 2014, 19:08:29
No me gusta Zalayeta para un clásico, no se. No me convence.

Como paso desapercibido este comentario? Tiene que ser la cosa mas absurda que se ha escrito desde que la escritura se invento

Imagino que pasó desapercibido por el nivel de incoherencia que tenía.


x 1.000

Abril 23, 2014, 11:36:21 #142 Ultima modificación: Abril 23, 2014, 11:39:50 por Scarface12
Me parece que el Tony y Darío van jugar este partido, seguramente sea su último clásico y eso pesa en la decision del técnico y del grupo (me llamó la atencion contra Fenix, ver a Bizera correr para entregarle la cinta al Tony). No se si de entrada o van e ingresar en el segundo tiempo.
Me da la sensacion que va a ser un partido muy parejo y luchado, la diferencia puede estar en lo fisico. No veo mal que Fossati se guarde alguna carta importante para el segundo tiempo.
Si el primer tiempo termina empatado creo que con tipos frescos y rapidos podemos marcar la diferenecia.




Hay que cambiar una racha: hace 4 clásicos que el local no gana.
De hecho, desde la final del 2010 que fue la que inauguró la "Olímpica exclusiva", sólo una vez el local ganó un clásico, de 7 jugados (el 2-1 de ellos, penal de Gunino).

No se si tendrá algo que ver, o fue simple casualidad. Pero para mi, el visitante sale mucho más motivado.
(y ni que hablar de que la hinchada visitante siempre canta más que la local).

Me gustaria el medio con Piriz - Nahitan

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Lo que no entendería es si efectivamente saca a Nuñez, porque a Jonathan supongo no lo toca. Esos 2 arriba ya son la dupla, así en un partido no anden pero potencialmente es la mejor dupla atacante que tenemos, además no tendría ni pies ni cabeza que cuando se encuentra cierto equipo o parte de él, se tire el mundo abajo por un clásico. Es el partido que más quieren ganar todos, ellos y nosotros, tiene historia, emoción, lo que quieran imaginarse que pueda tener pero es un partido de 3 puntos y ellos no tienen un equipo del que haya que cuidarse como para cambiar todo un esquema.

Donde Píriz repita actuaciones clásicas ya tenemos medio partido asegurado, porque va a anular a Cruzado que es el único que le sabe dar la pelota a sus compañeros y generar algo, y Pereiro se va a marcar solo. Arriba el Morro es todo lucha y boca, el por si solo no genera nada de fútbol y Mascia es una cosa tan tierna que uno no sabe si darle una patada por las dudas que le de un paro cardíaco del susto y estire las patas en la cancha todavía.

Espero que Fossati no se nuble, que se saque el chip de DT antiguo uruguayo y vea que tranquilamente se le gana jugando al fútbol, jugando rápido, con pases en profundidad de Aguiar para los de arriba, que el Japo desborde bien y meta algún buen pase y si juega Hurtado lo mismo, y los de arriba se aburran de correr y pintarle la cara a la defensa.

El juez que le da garantías a Ache va a cobrar en el clásico..

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas


Estan muy confiados de que nos bajan , hubiera preferido que ya esten afuera obvio pero iban a quedar muy hechos mierda y eso no me gustaba , ahora estan confiados , ME ENCANTA.

Cita de: estoescap en Abril 23, 2014, 12:03:17
Me gustaria el medio con Piriz - Nahitan

Y Aguiar afuera ? o lo pones de enganche ?