Fecha 12 : Peñarol - Gallina/Nieto 5 a 0 histórico

Publicado por DieManya, Abril 21, 2014, 23:04:21

Tema anterior - Siguiente tema
raguso? porque jugo bien un clasico? entonces que ponga al lolo que recien estaba mirando el clasico del 2008 y jugo bien

Hay gente que se cree que cuando llega un clásico se abre una brecha espacio-temporal, y podes ir a buscar al Pipi Bajter porque jugó bien un clásico en una Liguilla, a De lima porque hizo 2 goles en el 97 y a Raguso porque jugó bien una vez.

Posta que algunos le dan demasiada trascendencia al "jugadores clásicos", sin importarles un carajo si hace 6 meses no juegan, o si hace 6 meses son un desastre.

Cita de: andres_carbone en Abril 22, 2014, 23:33:24
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 22, 2014, 23:23:51
Igual, jugó mal Raguso el clásico oficial?

Yo creo que NO.
Se mandó un partidazo el clásico pasado, no lo pudieron pasar ni una sola vez... Igual no lo pongo, pero de ahí a descansar a alguien por pedir a Raguso... Si jugáramos con línea de 4 lo pongo seguramente.

No, obviamente que va a jugar el japo! Y en línea de 5 NO.

Pero en línea de 4 tranquilamente puede jugar, es un guacho que es una chota irregular, pero respondió siempre bien en los clásicos. Es justo mencionarlo, a eso iba.

Los zagueros tienen que ser los mismos que ayer que respondieron bien.

De carrilero pongo a Baltasar que siempre rinde.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

no veo porque está mal darle trascendencia a los "jugadores clásicos", existieron, existen y van a seguir existiendo. no es un mito que hay jugadores que sea cual sea su momento, llega un clásico y rinden. no digo que si tenemos a ronaldo lo sacemos para poner a Pacheco, pero si tenes a un Hurtado o Albín y a Baltasar que tiene buenos antecedentes clásicos, porque no meter a Baltasar ?

La viborita que tiro Raguso sobre la olimpica es inolvidable.

Cita de: pasionaurinegra en Abril 22, 2014, 23:07:50
Cita de: estoescap en Abril 22, 2014, 22:59:09
Cita de: glOve en Abril 22, 2014, 22:56:43
Cita de: rodrigo.carbonero en Abril 22, 2014, 22:53:53
El Japo es FLOR de inútil. Raguso es otro que jugó bien los clásicos y antes que al japi prefiero cualqueir cosa a esta altura.



Jajajajajaja

hahahahahhahahahahahahhahahaha

Baltasar..Raguso.. mi dios. Eso sumado a las formaciones que arma.


Raguso el último clásico anduvo aceptable en ataque y las pocas veces que lo exigieron en su mayoría hizo agua, hasta recuerdo un par de pelotazos sin peligro que las pifió.

A Baltasar si lo pongo seguro. Nunca entendí porque después de la lesión no volvió a ser titular, y más después de ser el mejor en el partido luego de la lesión. Cosas que solo puede hacer Fossati.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: DieManya en Abril 22, 2014, 19:08:29
No me gusta Zalayeta para un clásico, no se. No me convence.

Como paso desapercibido este comentario? Tiene que ser la cosa mas absurda que se ha escrito desde que la escritura se invento

Cita de: javito_manya en Abril 23, 2014, 02:27:38
Cita de: DieManya en Abril 22, 2014, 19:08:29
No me gusta Zalayeta para un clásico, no se. No me convence.

Como paso desapercibido este comentario? Tiene que ser la cosa mas absurda que se ha escrito desde que la escritura se invento

La verdad que si. Ridiculo por donde se lo mire. No tiene logica por ningun lado.

Cita de: DieManyaquote author=DieManya link=topic=6708.msg441954#msg441954 date=1398204509]

No me gusta Zalayeta para un clásico, no se. No me convence.

Cita de: elmasi008 en Abril 23, 2014, 02:55:58
Cita de: DieManyaquote author=DieManya link=topic=6708.msg441954#msg441954 date=1398204509]

No me gusta Zalayeta para un clásico, no se. No me convence.


Muy fuerte

El negro los morcillea de vuelta el domingo. Comen de la mano del Tony, tucu tucu, discoteca y el jonha.

Atras Bizera los opera de meniscos, Valdes los anula y Macaluso los deja chiquitos.

Jonh sandoval se come la cancha, a puro huevo.. hacemos 1 gol, metemos a Dario y Mac Eachen atras, defendemos con linea de 7 y entra Orteman a cerrar el medio.


Guarden el mensaje. Mi duda.es si ganamos asi o mas holgados.

Si jugamos como contra Fenix lo unico que vamos a lograr es que Coates sea el mejor jugador del partido.

Coates? Es comida el tronco ese..

Ganamod bien. Duerman tranquilos que lo digo ahora.

PEÑAROL CAMPEON URUGUAYO. Hoy 23/4..