Fecha 12 : Peñarol - Gallina/Nieto 5 a 0 histórico

Publicado por DieManya, Abril 21, 2014, 23:04:21

Tema anterior - Siguiente tema


Cita de: esunsentimiento en Abril 22, 2014, 19:07:31
Cita de: rodrigo.carbonero en Abril 22, 2014, 18:57:04
Cita de: esunsentimiento en Abril 22, 2014, 18:46:47
Baltasar otra vez????


NO DE NUEVO DECIA, NO DE NUEVOOO

che, viste algún clásico de estos últimos vos?

Todos. Me estas por decir que Baltasar es jugador de clasicos? jajaja

todos los que jugó los jugó para 7 pts. muy bien. Raguso lo mismo, pero no lo van a poner ni en pedo, vamos a tener al inutil del japo.

Cita de: claroqsi en Abril 22, 2014, 19:48:55
Se viene alguna buena fiesta?

Cuando no hay fiesta?

La fiesta es el pueblo


Pide a Raguso este tipo. Ya se fue todo a la mierda

Cita de: rodrigo.carbonero en Abril 22, 2014, 20:17:33
Cita de: esunsentimiento en Abril 22, 2014, 19:07:31
Cita de: rodrigo.carbonero en Abril 22, 2014, 18:57:04
Cita de: esunsentimiento en Abril 22, 2014, 18:46:47
Baltasar otra vez????


NO DE NUEVO DECIA, NO DE NUEVOOO

che, viste algún clásico de estos últimos vos?

Todos. Me estas por decir que Baltasar es jugador de clasicos? jajaja

todos los que jugó los jugó para 7 pts. muy bien. Raguso lo mismo, pero no lo van a poner ni en pedo, vamos a tener al inutil del japo.


Jajaja Japo es el inútil, no Raguso jajaja que hdp

Cita de: DieManya en Abril 22, 2014, 22:52:35
Cita de: rodrigo.carbonero en Abril 22, 2014, 20:17:33
Cita de: esunsentimiento en Abril 22, 2014, 19:07:31
Cita de: rodrigo.carbonero en Abril 22, 2014, 18:57:04
Cita de: esunsentimiento en Abril 22, 2014, 18:46:47
Baltasar otra vez????


NO DE NUEVO DECIA, NO DE NUEVOOO

che, viste algún clásico de estos últimos vos?

Todos. Me estas por decir que Baltasar es jugador de clasicos? jajaja

todos los que jugó los jugó para 7 pts. muy bien. Raguso lo mismo, pero no lo van a poner ni en pedo, vamos a tener al inutil del japo.


Jajaja Japo es el inútil, no Raguso jajaja que hdp

El Japo es FLOR de inútil. Raguso es otro que jugó bien los clásicos y antes que al japi prefiero cualqueir cosa a esta altura.

Cita de: rodrigo.carbonero en Abril 22, 2014, 22:53:53
El Japo es FLOR de inútil. Raguso es otro que jugó bien los clásicos y antes que al japi prefiero cualqueir cosa a esta altura.


Cita de: glOve en Abril 22, 2014, 22:56:43
Cita de: rodrigo.carbonero en Abril 22, 2014, 22:53:53
El Japo es FLOR de inútil. Raguso es otro que jugó bien los clásicos y antes que al japi prefiero cualqueir cosa a esta altura.



Jajajajajaja

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 22, 2014, 22:59:09
Cita de: glOve en Abril 22, 2014, 22:56:43
Cita de: rodrigo.carbonero en Abril 22, 2014, 22:53:53
El Japo es FLOR de inútil. Raguso es otro que jugó bien los clásicos y antes que al japi prefiero cualqueir cosa a esta altura.



Jajajajajaja

hahahahahhahahahahahahhahahaha

Para mi la única duda está en la banda derecha, El resto del equipo seguro va a ser:

                                 Castillo

           Bizera            Valdez           Dario

                       Piriz               Aguiar


?????                                                  Japo

                                 Zalayeta

                  Jona                          Nuñez

Igual, jugó mal Raguso el clásico oficial?

Yo creo que NO.

Para mi lo va a poner a Pacheco y lo va a sacar a Nuñez, por lo que he visto se inclina siempre por los mayores y con mas experiencia, esta mas que visto en la defensa y en toda su estadia en Peñarol hasta ahora

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 22, 2014, 23:23:51
Igual, jugó mal Raguso el clásico oficial?

Yo creo que NO.
Se mandó un partidazo el clásico pasado, no lo pudieron pasar ni una sola vez... Igual no lo pongo, pero de ahí a descansar a alguien por pedir a Raguso... Si jugáramos con línea de 4 lo pongo seguramente.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION