Fecha 12 : Peñarol - Gallina/Nieto 5 a 0 histórico

Publicado por DieManya, Abril 21, 2014, 23:04:21

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Abril 22, 2014, 16:51:32
Cita de: nico24 en Abril 22, 2014, 16:50:51
Alguien duda que vamos a jugar a la contra???

Vamos a jugar a lo que salga. Como hace siempre Fossati.

Tal cual.
Si hay algo que no se puede definir es "el estilo Fossati".

De a ratos es Ribas, con línea de 5, de a ratos Gregorio, con pelotazos intrascendentes, de a ratos """Aguirre""", con dos veloces por afuera y 2 puntas, de a ratos es Guardiola, cuando... no. Guardiola no.


Cita de: estoescap en Abril 22, 2014, 16:51:32
Cita de: nico24 en Abril 22, 2014, 16:50:51
Alguien duda que vamos a jugar a la contra???

Vamos a jugar a lo que salga. Como hace siempre Fossati.
por eso , mas que otras veces , no tengo idea que puede pasar en este clasico.
Porque nosotros somos un carnaval tactico y no tenemos un estilo de juego definido, y la gallina es un desastre pero van a querer pasarnos por arriba, y se van a abrir y desarmar.
Puede pasar de todo en este clasico.

Cita de: martomanya en Abril 22, 2014, 17:14:06
Puede pasar de todo en este clasico.
Pero de hecho en cualquier clásico puede pasar de todo.

Con el Polilla jugamos 3 clásicos: perdimos, empatamos y ganamos. En los tres dominamos, en los tres fuimos superiores, en los tres merecimos ganar. Y jugábamos a algo "definido".

Sin embargo, se dieron circunstancias para que "pase de todo".

Pero coincido en la lectura: es impredecible como pocas veces.
Yo a priori creo que Peñarol lo gana por experiencia, porque nacional tiene que salvar el año en este partido, y porque tenemos mejores individualidades.

Pero si se les abre el partido con un gol y sus pibes empiezan a tocarla y a hacer bailar a nuestros dinosaurios, se puede dar todo al revés.

Si ayer, CONTRA F É N I X y en el 1er tiempo ya estábamos jugando así:



Para este partido se puede esperar cualquier cosa.

El clasico para mi es casi siempre un 50-50. Los perros meten mas y a veces los "liricos" se cagan.

Igual, analizando los planteles, es claro que tenemos mas. Valdez y Macaluso en buen nivel, Bizera que en los clasicos responde, el Japo mejorando muchisimo, Zalayeta que volvio a su nivel y 2 delanteros jovenes con un potencial fisico enorme.


Ellos arriba por ejemplo, no tienen nada. Porta? Morro?. Son de terror.

Todo lo de más que tenemos se empareja con lo horrible que jugamos, así que ta, puede ganar cualquiera.

Zalayeta  volvio a su nivel? de verdad?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Ellos van a ser los que van a esperar, como siempre con Pelusso. No van a tener la iniciativa ni en pedo. Hay que marcar al peruano que es el unico que puede meter un pase complicado.

Por lo que lei en la nota de Tenfield, Fossati apuntaria a pasar a la derecha a Sandoval, sacar a Nuñez por Zalayeta y dejarle lugar a Pacheco.

                    Castillo
         Valdez  Bizera  Macaluso


Sandoval     Aguiar  Piriz         Japo

                       Tony

          Zalayeta        Jonhatan




Me parece una cagada y espero que sea humo de la prensa. Para mi hay que mantener a Nuñez y Jonhatan arriba.

Si arma ese cuadro es un papelón. Que necesidad de sacar a Nuñez si desde que vino está en su mejor rendimiento? En los ultimos 3 partidos metió dos goles. Para poner al Tony? La única explicación que encuentro es que se quiera facilitar su labor a si mismo, es decir, si deja al Tony en el banco él sabe que obligatoriamente lo va a tener que poner en algun momento y se le va a complicar sacar a alguien.

Si pone a Sandoval de carrilero me corto la pija. Que mierda hicieron Baltasar y Albín para merecer ese desprecio?

Mi cuadro:

                                  Castillo
       
              Joe              Hormiga       Maca

Aguiar            Novick           Píriz            Japo

                             Zalayeta
             Núñez                           Jona
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: Juancholo en Abril 22, 2014, 18:03:45
Si pone a Sandoval de carrilero me corto la pija. Que mierda hicieron Baltasar y Albín para merecer ese desprecio?

Ser dos perros de mierda eso hicieron.

Pero Albin no puede ni ocupar lugar en el banco, en un clásico noo por favorr ya se mando muchas cagadas el inútil ese.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Pongo a baltasar y no toco a nuñes, tony al banco