Fecha 12 : Peñarol - Gallina/Nieto 5 a 0 histórico

Publicado por DieManya, Abril 21, 2014, 23:04:21

Tema anterior - Siguiente tema
Baltasar otra vez????

NO DE NUEVO DECIA, NO DE NUEVOOO

Por dios para ustedes en serio SANDOVAL DE CARRILERO es más que Baltasar o que Albin???

Cita de: costaurinegra en Abril 22, 2014, 18:35:14
Cita de: Juancholo en Abril 22, 2014, 18:03:45
Si pone a Sandoval de carrilero me corto la pija. Que mierda hicieron Baltasar y Albín para merecer ese desprecio?

Ser dos perros de mierda eso hicieron.

Pero Albin no puede ni ocupar lugar en el banco, en un clásico noo por favorr ya se mando muchas cagadas el inútil ese.

Baltasar tiene que jugar si o si, y pacheco afuera en el banco de suplentes

Este cuadro es una pija y una apuesta al empate , espero que sea humo pero tengan en cuenta que hurtado esta con una contractura y no se sabe si llega al partido, no se xq carajo percho a baltasar

Cita de: esunsentimiento en Abril 22, 2014, 18:46:47
Baltasar otra vez????

che, viste algún clásico de estos últimos vos?

Cada minuto que pasa me convenzo que Pacheco va a ser titular.

Que asco Fossati.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 22, 2014, 18:58:03

Que asco Fossati.

Ahora ya deberia ser Pacheco que diga que no puede jugar, si lo ponen y perdemos que se joda porque se va a retirar perdiendo el ultimo clasico.
Ayer lo unico que hizo fue perder una pelota y quedarse protestando en lugar de ir a marcar y eso que recien habia entrado

Que asco Fossati.

Yo también, pero espero que estemos equivocados.
Ya hoy salió Pacheco en la radio a decir que ojalá juegue para ser el jugador con más clásicos, conociendo la personalidad de Fossati, hay un 99% de chance de que Pacheco juegue.

Cita de: rodrigo.carbonero en Abril 22, 2014, 18:57:04
Baltasar otra vez????

Todos. Me estas por decir que Baltasar es jugador de clasicos? jajaja

No me gusta Zalayeta para un clásico, no se. No me convence.

Lo que si se es que atras ellos son Coates nomás. Precisamos gente rápida arriba que pueda entrar por cualquier lado y no alguien lento como Zalayeta o el tronco de Toledo.

Cita de: MartinRamone en Abril 22, 2014, 19:05:32

Que asco Fossati.

Yo también, pero espero que estemos equivocados.
Ya hoy salió Pacheco en la radio a decir que ojalá juegue para ser el jugador con más clásicos, conociendo la personalidad de Fossati, hay un 99% de chance de que Pacheco juegue.
Senti lo mismo cuando leí las declaraciones. Y totalmente innecesarias.

alguien que ataje, linea de 3 dementes, 2 cincos que por lo menos corran para encajar una patada, dos rápidos por afuera que ataquen mucho y molesten por lo menos en la defensa, "tucu tucu""taco taco" zalayeta, los pendejos lechosos para que vuelvan loco a los perros del cuadro sin acta y que sea lo que diosalbín quiera

Fossati, es como el Tero canta en un lado y tiene los huevos en otro, siempre hace lo mismo, tira un equipo antes del partido y despues pone otro.

Creo que bobo no es, sabe que poner de primera al Tony es dar mucha ventaja, eso si creo que despues en el segundo tiempo lo pone.

El argumento de que Pacheco sería el jugador con más clásicos jugados es muy lamentable.

Peñarol está bastante más arriba que una estadística personal.

Cita de: esunsentimiento en Abril 22, 2014, 19:07:31
Cita de: rodrigo.carbonero en Abril 22, 2014, 18:57:04
Baltasar otra vez????

Todos. Me estas por decir que Baltasar es jugador de clasicos? jajaja

ni ahi pero teniendo en cuenta que el peruano no se sabe si llega y albin tiene historia clasica pero de la mala prefiero un tipo que clasicos oficiales gano todos y mal no ha jugado, todo lo contrario