Fecha 11: Fénix vs Peñarol

Publicado por glOve, Abril 15, 2014, 11:05:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MARS2010 en Abril 16, 2014, 17:24:24
Dario siempre ha jugado barbaro los clasicos si,pasa que los que jugaba bien igualmente los perdiamos

Los clásicos que perdimos 3-0 y 3-2, mismo el que perdimos por la Semifinal del 2010, Darío fue un desastre.

Así como hay otros donde fue fundamental, por personalidad y por carpeta.

Lo que no entiendo es esa cosa de decir "siempre jugó bárbaro", cuando no es verdad.

Darío Mufa

Igual lo va a poner en el clásico

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 16, 2014, 15:13:45
Che estuve viendo y a Píriz le sacaron amarilla contra River en el Apertura, River clausura, Fénix apertura, Sudamérica apertura y contra Miramar el otro día, eso suma 5 amarillas.

Algo no cierra..

Lo mismo para Nandez, ya le sacaron 4 amarillas? Darío si tiene 4.

A Píriz contra River en el apertura (primera fecha) lo echaron. Tuvo amarilla contra Sudamerica (apertura), Fenix (apertura), River (clausura) y Miramar (clausura). 4 amarillas.

A Aguiar contra el Tanque (apertura), Miramar (clausura), Tanque (clausura) y Wanderers (clausura). 4 amarillas.

A Darío le cuento tres: roja contra Racing (apertura), amarrilla contra Miramar (clausura), Cerro (clausura) y Defensor (clausura).

Nandez tiene 2, pero debe tener 2 más de la tercera.

Las rojas por doble amarilla no se como cuentan, supongo que se limpian por la roja.

Cita de: Andresss en Abril 16, 2014, 17:18:50
Cita de: manyaxsiempre en Abril 16, 2014, 15:33:51
Dario es perdedor clasico, no lo quiero. Mismo con aguiar.

Entonces a Valdez tampoco lo pones no?, no ves que es una boludez lo que escribis, se analiza el rendimiento de los jugadores en clásicos, después juegan 11, no depende de un jugador solo. Dario y Aguiar han hecho buenos clásicos siempre.

Dario y Aguiar siempre buenos clasicos? Despues el que dice boludeces soy yo...

Que se lesione bizera este partido por favor que sino fossati lo pone en el clasico y mas que un codazo no peude aportar
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Abril 16, 2014, 22:46:29
Que se lesione bizera este partido por favor que sino fossati lo pone en el clasico y mas que un codazo no peude aportar

Con ese codazo ganamos medio partido.
Y 10 años atrás, con otra patada suya ganamos medio clásico también.

Partido chivo si los hay, siempre antes de los clásicos lo son y en este caso Fenix no es ninguna papa. Ademas estos de tener tantos con 4 amarillas nos complica, porque si juegan puede pasar que no pongan la patita como normalmente lo hacen, y si no juegan el equipo se puede resentir futbolisticamente.

Cita de: manyaxsiempre en Abril 16, 2014, 22:36:37

Entonces a Valdez tampoco lo pones no?, no ves que es una boludez lo que escribis, se analiza el rendimiento de los jugadores en clásicos, después juegan 11, no depende de un jugador solo. Dario y Aguiar han hecho buenos clásicos siempre.

Si decís boludeces, obviamente.
Y no me respondiste ademas, para vos Valdez no juega no?.

Cita de: Andresss en Abril 16, 2014, 22:53:59

Valdez juega si. Podra tener numeros en contra pero su rendimiento lo mete en la cancha. Los otros dos no.

Cita de: manyaxsiempre en Abril 16, 2014, 23:31:04
Cita de: Andresss en Abril 16, 2014, 22:53:59

Valdez juega si. Podra tener numeros en contra pero su rendimiento lo mete en la cancha. Los otros dos no.

Bueno evidentemente la tuyo es un capricho personal, ni un solo argumento. Valdez tuvo buenas y malas.
Aguiar en el último clásico oficial que jugamos y ganamos fue figura e hizo un golazo. Darío ha ganado finales y ha hecho goles clásicos en finales.

Si tu argumento es que aguiar en este ultimo clásico fue figura y ganamos te aviso que fue su primer clásico oficial que gana. Y lo mismo con dario, tendra finales ganadas pero también tiene perdidas. Y decir que su rendimiento es bajo no es un capricho, es mirar lo que pasa adentro de la cancha. Si vos no te das cuenta problema tuyo pero no esta andando ninguno de los dos últimamente.

En el clásico pasado nosotros sin posibilidades les sacamos el apertura de pesados.
No es ilógico pensar que vienen por la revancha, es la misma situacion a la inversa. El tema es que la gallina no tiene pasta para hacer eso. Por eso van a marchar feo.

El lunes venden entradas en RedPagos ?

Cita de: joakodelcap en Abril 17, 2014, 09:42:21
El lunes venden entradas en RedPagos ?

no. Estadio hasta dos horas antes y despues velodromo.