Fecha 11: Fénix vs Peñarol

Publicado por glOve, Abril 15, 2014, 11:05:02

Tema anterior - Siguiente tema
Dario es perdedor clasico, no lo quiero. Mismo con aguiar.

nahitan tiene 2 amarillas nomas...rentistas y wanderers
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: manyaxsiempre en Abril 16, 2014, 15:33:51

Que boludez la que planteas, no tengo los numeros de ellos pero no los pondrias porque hayan perdido más clasicos? Los dos dejan todo en los clásicos. Que no te guste como juegan es otra cosa

Cita de: fedemanya en Abril 16, 2014, 15:52:02

Que boludez la que planteas, no tengo los numeros de ellos pero no los pondrias porque hayan perdido más clasicos? Los dos dejan todo en los clásicos. Que no te guste como juegan es otra cosa

Mira el cuadro en los ultimos 3 clasicos que ganamos y decime en cuales jugo dario.

Capaz soy yo pero le doy un poco de bola a esas cosas.

Igual tambien (con los dos) no los quiero por lo que estan mostrando en cancha.

Si amonestan a Dario mejor. Capaz juega Mac Eachen y todo.

Cita de: kbza_cap en Abril 16, 2014, 15:45:10

Por eso, me parece que hay un error en esa información, ya que tampoco se dijo nada hasta ahora..

Aguiar generalmente juega bien los clasicos, es el unico motivo que le encuentro a que sigo jugando

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 16, 2014, 16:03:08
Cita de: kbza_cap en Abril 16, 2014, 15:45:10

Por eso, me parece que hay un error en esa información, ya que tampoco se dijo nada hasta ahora..

pero es más fácil nacho, el pibe debuto en la fecha 5 contra danubio (más el partido atrasado que teníamos con rentistas, que después se termina cortando la luz)... hoy estamos en la 10, asi que son 6 partidos, en los ultimos dos, fossati no lo uso, uno fue al banco (sud america) y contra miramar ni eso, osea que se me reduce todo a 4 partidos, para que este complicado debería tener una amarilla por partido (cosa que no pasó)

pero bue, que le vas a pedir a ovación?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: CURCC en Abril 16, 2014, 16:12:28
Aguiar generalmente juega bien los clasicos, es el unico motivo que le encuentro a que sigo jugando

El ultimo lo jugo de volante por la izquierda no? O lo jugo de doble 5?

De doble 5 no puede jugar un clasico.

Ojo que se cuentan las amarillas de la tercera también...

entonces seguro que juega Medina

Entonces a Valdez tampoco lo pones no?, no ves que es una boludez lo que escribis, se analiza el rendimiento de los jugadores en clásicos, después juegan 11, no depende de un jugador solo. Dario y Aguiar han hecho buenos clásicos siempre.

Cita de: Andresss en Abril 16, 2014, 17:18:50Dario y Aguiar han hecho buenos clásicos siempre.
No es así.

Darío ha tenido clásicos espantosos, donde le pintaron la cara. Digamos que en el saldo capaz ha tenido más buenos que malos, pero bastante parejito.

Para mi no es un jugador clásico ni ahí.

Dario siempre ha jugado barbaro los clasicos si,pasa que los que jugaba bien igualmente los perdiamos

Aguiar nunca se destaco en ninguno,salvo en el ultimo

no diria eso de un tipo que estuvo en 2 finales siendo clave para salir campeon uruguayo en la cara de las gallis