Fecha 11: Fénix vs Peñarol

Publicado por glOve, Abril 15, 2014, 11:05:02

Tema anterior - Siguiente tema
Que circo que hizo Fénix para que le dieran la plata y jugar el lunes jajaja por dios!!!

los milicos no quieren ir al trocoli
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Otro partido que me pierdo porque lo ponen entre semana. Que manga de putos.

Cita de: kbza_cap en Abril 15, 2014, 16:35:22
los milicos no quieren ir al trocoli

Querían jugar el domingo por lo que la policía dijo con toda la razón que la ruta sería un quilombo extra porque vuelve todo el mundo por la 1 y la 5, y sería un  embudo terrible, más hinchas, buses, autos estacionados, policías, piquetes, etc.

Ahí se dijo para jugarlo en el Trócolli de mañana, porque el sábado ya juega Rampla. A todo eso Fénix salió a llorar a la radio a decir que era toda una movida para que Peñarol sea campeón!!! Que teníamos gente en el Ministerio fanática que hace estos movimientos jajajajaja..

Después la AUF estaba previendo hacerlo en Jardines hasta que ahora se acepta jugarlo en el estadio pero con otras medidas como asegurar menos entradas o poner precios más accesibles.

En conclusión, le matamos el hambre a este cuadrito una vez más, ellos felices, obvio, para que van a fijar otra cancha, no?

FANTASMAS.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 15, 2014, 16:34:39
Que circo que hizo Fénix para que le dieran la plata y jugar el lunes jajaja por dios!!!

ay lo que va a llorar Ache! ademas de que ellos tienen que ir al troccoli en unas semana. Se viene el llanto en todos los medios
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cuadro rata de mierda, ojala le ganemos bien el lunes y que su sueño de campeonato se esfume.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: kicm en Abril 15, 2014, 17:11:46
ay lo que va a llorar Ache! ademas de que ellos tienen que ir al troccoli en unas semana. Se viene el llanto en todos los medios

Escenario ideal para el clásico.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 15, 2014, 18:12:43
Cita de: kicm en Abril 15, 2014, 17:11:46

Escenario ideal para el clásico.

Ache es siempre es escenario ideal para Peñarol, en pretemporada o en una final del uruguayo su llanto siempre nos beneficia
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: esunsentimiento en Abril 15, 2014, 17:03:33
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 15, 2014, 16:34:39

Ni ellos se la creen de que podian salir campeones, hoy baillo lloraba en vtv y armo tremendo drama al pedo, cuadro de mierda, loco por un mango estaban

Vamos a ganar, vamos a seguir primeros y vamos a ser campeones

Los partidos pre y post clasico son complicados , eso me preocupa , espero que se lo tomen en serio como corresponde PRIMERO esta Fenix.

Los giles somos nosotros que le damos la guita. No creo que un lunes de noche con el frio que está haciendo y la fecha antes del clasico vendamos muchas entradas.

Por lo menos 7 u 8 mil vamos a tener que pagar. Una estupidez.

Mi miedo es que se cuiden las patas, cuiden las tarjetas y encima alguno saque la patita para no recibir la 5ta amarilla.

Los socios tienen un 50% de descuento.

"Tener seis días es como un año"

Consultado el técnico Jorge Fossati acerca de si le daba igual jugar ante Fénix o por la undécima fecha del Clausura el domingo o el lunes en la semana previa al clásico, respondió: "No cambia nada. Tener seis o siete días entre un partido y otro es lo mismo. Da igual especialmente después que en estos meses jugamos cada tres días o que, por ejemplo, después del partido contra Cerro a las cinco horas nos metimos dentro de un avión, viajamos 24 horas y a las 48 horas estábamos jugando (con Santos Laguna) en México. Tener seis días a esta altura es como tener un año para trabajar".

Bien Flaco, declaraciones coherentes sin vender humo ni ponerse a llorar.
Pelusso y Ache estaría pidiendo postergar el clásico porque jugar un lunes "era una locura".

Bien Fossati.

lindos partido para pegar el embion final para ganar el clausura.
Le tenemos que ganar fenix  porque son un cuadrito chico que se afilaron que podian salir campeones, hay que ganarles de pesado , como sea , me chupa un huevo si es 1 a 0 con un gol en orsay de Novick en la hora.
Son 3 puntos + que vitales.