Fecha 11: Fénix vs Peñarol

Publicado por glOve, Abril 15, 2014, 11:05:02

Tema anterior - Siguiente tema
                     Castillo

Macaluso Hormiga McEachen

Nandez Piriz
Hurtado                     Japo
                  Aguiar
      Jona               Nuñez

Me gustaria ese equipo.

Habrá que ver qué jugadores andan con amarillas, porque si se sacan la 5º...chau clásico para el que le caiga. Al menos se sabe que el pelado Novick no juega este partido y sí el clásico.

Cita de: SebaM Carbonero en Abril 16, 2014, 14:37:23
Habrá que ver qué jugadores andan con amarillas, porque si se sacan la 5º...chau clásico para el que le caiga. Al menos se sabe que el pelado Novick no juega este partido y sí el clásico.
El otro día dijeron, son 2 o 3, no recuerdo los nombres, pero creo que estaba Valdez, lo cual sería MUY grave.

Aguiar, Viera son dos que tienen 4. Creo que ninguno más, Valdez tiene una sola amarilla y una roja.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 16, 2014, 14:40:41
El otro día dijeron, son 2 o 3, no recuerdo los nombres, pero creo que estaba Valdez, lo cual sería MUY grave.
En ese caso de ese equipo si saca a Valdez yo pondria a Bizera si esta en condiciones.
Yo pienso que si bien el clasico es el clasico y tenemos que ganarlo, hay que apuntar con todo a ganarle a fenix, que es un rival muy dificil como lo son hoy por hoy todos los rivales para Peñarol.
Son  5 finales que nos quedan y no tenemos mucho plantel como para especular

Aguiar, Darío, Píriz, Lima, Nandez, Viera y Hernán Novick tienen 4 amarillas.

Cita de: kastor en Abril 16, 2014, 14:47:58

Na, creo que no son tantos, por lo que vi en una página de estadísticas son sólo Aguiar y Viera, me suena raro que sean TANTOS y que no se haya dicho nada..

De dónde sacaste la info?

Cita de: martomanya en Abril 16, 2014, 14:47:46
En ese caso de ese equipo si saca a Valdez yo pondria a Bizera si esta en condiciones.
Yo pienso que si bien el clasico es el clasico y tenemos que ganarlo, hay que apuntar con todo a ganarle a fenix, que es un rival muy dificil como lo son hoy por hoy todos los rivales para Peñarol.
Son  5 finales que nos quedan y no tenemos mucho plantel como para especular
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 16, 2014, 14:46:51
Aguiar, Viera son dos que tienen 4. Creo que ninguno más, Valdez tiene una sola amarilla y una roja.
Si es asi , entonces mantengo a Aguiar en el cuadro para jugar con fenix.  Lo pondria de enganche , para que no se exponga tanto a la marca.

PEÑAROL DE PUNTA A FÉNIX Y EN ALERTA AMARILLA POR EL CLÁSICO

Peñarol volverá a Los Aromos el martes en doble horario, en la primera posición del Torneo Clausura, camino a la undécima fecha con Fénix, en la antesala al clásico. Jorge Fossati no dejó dudas en la prioridad del próximo partido. Sin embargo, no cerró la puerta para que uno de los tres jugadores con cuatro amarillas salga del equipo. Luis Aguiar, Darío Rodríguez y Sebastián Píriz son los tres titulares del sábado que están al límite de la suspensión.

"No se pueden jugar dos partidos juntos. No quiero que nadie se guarde nada para próximos partidos" recalcó Jorge Fossati, puertas adentro en Los Aromos, en el mensaje claro al plantel de Peñarol, antes de los resultados del domingo que lo llevaron a la punta del Torneo Clausura. El técnico reconoció en la conferencia del sábado el bajo desempeño del equipo  en el primer tiempo. El martes en la concentración, luego del domingo y lunes de descanso, habrá doble horario, a las 9:30 y 16:00. Fénix en el horizonte, el puntero hasta la décima fecha y el clásico del domingo 27 latente en el ambiente. ¿Qué hará el técnico con los jugadores que llegaron a cuatro amarillas? Sabe que no está en condiciones de reservar potencial. Sin embargo, dejó la puerta abierta para que en uno de los casos resuelva la variante. Darío Rodríguez, Luis Aguiar y Sebastián Píriz son los tres titulares al límite de la suspensión.

Marcel Novick sumó la quinta y la sanción automática descartó su presencia ante los albivioletas. Pablo Lima, Nahitán Nandez, Viera y Hernán Novick (sanidad) están en la lista de las cuatro.

Entonces no entiendo porque carajo sólo Novick fue vivo para sacarse la tarjeta..

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 16, 2014, 14:49:42
Cita de: kastor en Abril 16, 2014, 14:47:58

Na, creo que no son tantos, por lo que vi en una página de estadísticas son sólo Aguiar y Viera, me suena raro que sean TANTOS y que no se haya dicho nada..

De dónde sacaste la info?

De Ovación (en el diario original, en la versión digital solo menciona a Darío, Aguiar y Píriz porque los menciona como los titulares con 4), y de Tenfield, que también menciona a todos esos.

Abril 16, 2014, 15:00:11 #41 Ultima modificación: Abril 16, 2014, 15:02:43 por MARS2010
Dario si le sacan amarilla mejor,tiene mas perdidos que ganados,y  de los 3 que ganamos el año pasado no jugo ninguno,Lima no importa

Los que mas me preocupan son Nahitan,Piriz y Aguiar

Aguiar y Darío no me joden.
Nandez y Píriz si.

A Aguiar y a Piriz hay que cuidarlos. Darío a mi me gusta para los clásicos, pero también tenemos a Mac Eachen que puede jugar ahí.

Igual no lo pondría a Darío en este partido porque seguramente sea su ultimo clasico y lo va a querer jugar, por lo tanto ni va a marcar con tal de no comerse una amarilla.

Che estuve viendo y a Píriz le sacaron amarilla contra River en el Apertura, River clausura, Fénix apertura, Sudamérica apertura y contra Miramar el otro día, eso suma 5 amarillas.

Algo no cierra..

Lo mismo para Nandez, ya le sacaron 4 amarillas? Darío si tiene 4.