Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema
Si, que no se basan solo en resultados deportivos para votar a alguien

Cita de: Juan A. en Noviembre 15, 2012, 11:22:11
si nosotros vamos a una eleccion con un bi Damiani roba de nuevo. Ellos van con un bi y Alarcon ni candidato es. ¿Eso dice algo no?
Para empezar, lo que quiere decir es que en nacional no se puede ser presidente más de 2 períodos consecutivos, o sea que Alarcón no se presenta PORQUE NO PUEDE.

Y lo que está claro es que Balbi quiere representar al ala mafiosa de la dirigencia, por algo el slogan de Ache es "para ganar en todas las canchas". Que quiere decir eso? Ganar en la liga, en la AUF, en los árbitros.
Hay muchos hinchas de nacional que creen que esta política "amistosa" de Alarcón los hizo perder el peso que tenían en la AUF en épocas de Ache con Balbi y Navascuez, cuando nos ganaban absolutamente TODAS las disputas en cualquier ámbito político.
Ese es el perfil que quieren marcar.

Cita de: gonzamanya5 en Noviembre 15, 2012, 00:39:27
No estoy de acuerdo en cantarle, si hacemos eso le seguimos dando trascendencia al impresentable de Balbi que es exactamente lo que quiere, todos sabemos lo que ha dado Alejandro por Peñarol y como siente los colores, con eso alcanza y sobra.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 15, 2012, 11:42:57
Cita de: Juan A. en Noviembre 15, 2012, 11:22:11
si nosotros vamos a una eleccion con un bi Damiani roba de nuevo. Ellos van con un bi y Alarcon ni candidato es. ¿Eso dice algo no?
Para empezar, lo que quiere decir es que en nacional no se puede ser presidente más de 2 períodos consecutivos, o sea que Alarcón no se presenta PORQUE NO PUEDE.

Y lo que está claro es que Balbi quiere representar al ala mafiosa de la dirigencia, por algo el slogan de Ache es "para ganar en todas las canchas". Que quiere decir eso? Ganar en la liga, en la AUF, en los árbitros.
Hay muchos hinchas de nacional que creen que esta política "amistosa" de Alarcón los hizo perder el peso que tenían en la AUF en épocas de Ache con Balbi y Navascuez, cuando nos ganaban absolutamente TODAS las disputas en cualquier ámbito político.
Ese es el perfil que quieren marcar.

La verdad no sabía el estatuto de las gallinas. Por eso no sabía que Alarcón no puede ir, gracias por informarnos.
Y lo otro estoy totalmente de acuerdo, hacen política diciendo que a nosotros nos favorecen los jueces.

para mi cantarle a alejandro no es darle cabida a balbi, si cantar balbi hdp lpqtp!, aca se ovacionó a cada uno y no podemos hacerlo por este pibe? bue, hay gente que niega a zalayeta asi que después de eso no se puede pedir más nada... igual dudo que saquen un canto para demostrarle apoyo pero bueno
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: javito_manya en Noviembre 14, 2012, 12:14:16
Cita de: DieManya en Noviembre 14, 2012, 05:03:38
Ale Gonzalez se quiere picotear a mi ex, me pone bien saber eso, por lo menos estoy comiendo bien jaja

Tiene bruta novia el Ale, que no sea gil
no esta tan buena, pero la mina es un bocho y se ve q al Ale le gustan las minas asi

Balbi con la camiseta de Peñarol?
Un insulto para nosotros

Cita de: kbza_cap en Noviembre 15, 2012, 19:21:41
para mi cantarle a alejandro no es darle cabida a balbi, si cantar balbi hdp lpqtp!, aca se ovacionó a cada uno y no podemos hacerlo por este pibe? bue, hay gente que niega a zalayeta asi que después de eso no se puede pedir más nada... igual dudo que saquen un canto para demostrarle apoyo pero bueno

No digo que no se pueda ovacionarlo, lo contrario, Alejandro es un jugador que deberia haber sido ovacionado hace tiempo, lo que digo es justo ahora?es necesario ovacionarlo para demostrar algo?para mi no tiene sentido, si no se lo ovaciono hasta ahora con todo lo que ha hecho lo vamos a hacer para contestarle a las gallinas?

No estoy de acuerdo en hacerlo, pero bueno cada uno tiene su opinion.

Cita de: gonzamanya5 en Noviembre 15, 2012, 21:20:25

No digo que no se pueda ovacionarlo, lo contrario, Alejandro es un jugador que deberia haber sido ovacionado hace tiempo, lo que digo es justo ahora?es necesario ovacionarlo para demostrar algo?para mi no tiene sentido, si no se lo ovaciono hasta ahora con todo lo que ha hecho lo vamos a hacer para contestarle a las gallinas?

Nadie dijo no cantarle a Alejandro. Lo que dijimos fue no cantarle a Balbi.

Cita de: Juan A. en Noviembre 15, 2012, 21:41:06
Cita de: gonzamanya5 en Noviembre 15, 2012, 21:20:25

Nadie dijo no cantarle a Alejandro. Lo que dijimos fue no cantarle a Balbi.

Pah me parece que no me leiste porque yo fui el que dije que no daba cantarle a Alejandro...

"El jugador le dio una lección de educación...." EXCELENTE

alguien sabe quien lo representa?? es increíble que no lo hayamos podido vender después de la copa, ya lo han dicho pero imaginate si era la gallina que hacía esa copa cuanto valía alejandro.

No c si es incapacidad de nuestros dirigentes o de su representante. Igual mejor que se quede.

Dicen en Chile que esta en carpeta de Colo Colo.

Colo Colo??? andaaa loco! jaja, espero que se quede para el proximo semestre, hay que mantener la base o todo lo que se pueda de este plantel para encarar la segunda mitad del año, esperemos ganar el apertura que eso seguramente le de mas ganas de quedarse por lo menos 6 meses mas.
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324