Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema
Ay... pobresito, el no quería ofender a nadie... Que tipo mas salame por dios

no le den más cabida a balbi
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Jajajaja, lo mato feo el Ale a Balbi, como se nota que esta acostumbrado a tratar con tipos mucho más cortos de mente el hdp este, y se dio cuenta que esta tratando con un tipo inteligente que le tapo la boca, entonces sale a rectificarse de la forma más digna que pudo que fue esa. No tiene mucho que ver, pero si Suarez supiera declarar y hacerse valer como el Ale no estaría en los problemas que esta ahora en Inglaterra.

Ale Gonzalez se quiere picotear a mi ex, me pone bien saber eso, por lo menos estoy comiendo bien jaja

Cita de: DieManya en Noviembre 14, 2012, 05:03:38
Ale Gonzalez se quiere picotear a mi ex, me pone bien saber eso, por lo menos estoy comiendo bien jaja

no se conforma quién no quiere...  :paf:
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Tiene bruta novia el Ale, que no sea gil

Por las dudas nomás, me dan ganas de llorar :'(

PD: Capo el Manya HD

Manda face para confirmar que estas de winner (?)

un "ale ale ale corazon la hinchada te saluda xq sos de Peñarol" el sabado no estaria para nada mal..

me encanto esto porque se dio la oportunidad de que los hinchas de Peñarol le demostremos apoyo a Alejandro Gonzalez, que se lo merece y mucho

Cita de: carbonero8 en Noviembre 14, 2012, 23:10:27
un "ale ale ale corazon la hinchada te saluda xq sos de Peñarol" el sabado no estaria para nada mal..

PARA NADA mal..

No estoy de acuerdo en cantarle, si hacemos eso le seguimos dando trascendencia al impresentable de Balbi que es exactamente lo que quiere, todos sabemos lo que ha dado Alejandro por Peñarol y como siente los colores, con eso alcanza y sobra.

Cita de: gonzamanya5 en Noviembre 15, 2012, 00:39:27
No estoy de acuerdo en cantarle, si hacemos eso le seguimos dando trascendencia al impresentable de Balbi que es exactamente lo que quiere, todos sabemos lo que ha dado Alejandro por Peñarol y como siente los colores, con eso alcanza y sobra.

La trascendencia que quería Bailbi era mala, que nosotros le dieramos la espalda, que quizás lo putearamos. Si hacemos totalmente lo contrario UNA vez, se va a querer matar Bailbi. Y Alejandro se va a sentir muy apoyado. Crees que él no tiene dudas ahora? Podrá declarar lo que sea que declare, pero las dudas la va a tener...

Lo que Balbi quería era que los hinchas de Peñarol pusieran en duda a Alejandro, y los de nacional llenaran las redes sociales de las boludeces que los hacen sentirse alguien.

Y Balbi sabe que hay MUCHA gilada que es capaz de crucificar a un jugador por una foto así.

Demostrarle que Peñarol está por encima de esa gilada, no está de más.

Además, Balbi quedó muy mal parado ante la prensa y la opinión pública. Y si el sábado sale ese canto, se "reflota" el tema con otro buen gesto de Peñarol, y se sigue hundiendo la imagen de ese hijo de puta.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 15, 2012, 01:21:59

Lo que Balbi quería era que los hinchas de Peñarol pusieran en duda a Alejandro, y los de nacional llenaran las redes sociales de las boludeces que los hacen sentirse alguien.

Y Balbi sabe que hay MUCHA gilada que es capaz de crucificar a un jugador por una foto así.

Demostrarle que Peñarol está por encima de esa gilada, no está de más.

Además, Balbi quedó muy mal parado ante la prensa y la opinión pública. Y si el sábado sale ese canto, se "reflota" el tema con otro buen gesto de Peñarol, y se sigue hundiendo la imagen de ese hijo de puta.

Lo que quiere Balbi es juntar votos fomentando el odio hacia Peñarol. ¿Alguna vez alguien lo vio tan radicalemnte gallina siendo abogado de jugadores de Peñarol? Es un tema político, el quiere que la hinchada nuestra le cante para ganar votos para ache. La interna política de la gallina está complicada,  y muy disputada. Así que lo mejor que podemos hacer es no darle bola, no entrar en sus planes.

Nosotros podemos hacer lo mismo con alguno, pero es intentar destrozar gratis a un jugador.

Miren si serán enfermas las gallinas; si nosotros vamos a una eleccion con un bi Damiani roba de nuevo. Ellos van con un bi y Alarcon ni candidato es. ¿Eso dice algo no?