Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema
buen partido
y que se compre otra marca de championes xq con los que usa se resbala mucho ultimamente

el mejor partido que jugo desde que empezó el campeonato, sobre todo en el primer tiempo subió bastante y anduvo bien con la pelota , atrás no tuvo problemas , a mantener el nivel ale!

ta dando pena este loco
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

yo no lo vi mal en la marca , pero no sube ni por orden de un juez

para mi paso desapercibido en el partido, tampoco marco para destacarse, hizo su trabajo, pero le vi un par de cagadas, un pase atras que hizo pal orto, y otras cagadas que no me acuerdo cuales fueron pero las anote como cagadas, despues, atacando creo que no subio en todo el campeonato, contra bella vista lo vi hacerse una despues ni ahi...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

notable partido de alejandro

Ni fu ni fa, para variar...
Creo que dio una buena mano cuando pasó a jugar de zaguero, pero como lateral es limitadísimo.
No se podrá clonar a Raguso pero derecho?

Para mi en el 1er tiempo se marcó todo... después cuando defendió en la Colombes no pude ver bien.

Para el clásico si Raguso no va a subir, como hoy, habría que clonar a Ale me parece para que marque en su lugar jaja.

Alejandro en los clásicos siempre rinde, y hoy no va a ser la excepción. Vamo con todo animal vamo el carbonero hoy!!!!

Que tipo mediocre y no hay vuelta.
Casi es el culpable de una derrota infame, con el pase-compromiso que le da a Lerda.

Urgente hay que subir un lateral LATERAL.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 11, 2012, 20:42:08
Casi es el culpable de una derrota infame, con el pase-compromiso que le da a Lerda.

Mediocre? No seas malo.

Pero si, basta de esos pases de mierda hermano! Por favor.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 11, 2012, 20:49:26

Mediocre? No seas malo.

Para mi siempre fue mediocre. Cuenta con el mito que si Neymar no lo lesionaba eramos campeones del mundo, pero yo sigo pensando que es mediocre.
De lateral no aporta nada en ataque, y hoy compicó 2 pelotas en defensa que fueron casi goles en contra.
Con eso me basta para decir que es medio pelo. Tiene grandes partidos cada tanto, y tuene partidos malos cada tanto. Y en el resto, es ahí... normalote.

Noviembre 11, 2012, 21:00:57 #448 Ultima modificación: Noviembre 11, 2012, 21:03:14 por Dryco_Carbon
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 11, 2012, 20:57:49
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 11, 2012, 20:49:26

Mediocre? No seas malo.

Para mi siempre fue mediocre. Cuenta con el mito que si Neymar no lo lesionaba eramos campeones del mundo, pero yo sigo pensando que es mediocre.
De lateral no aporta nada en ataque, y hoy compicó 2 pelotas en defensa que fueron casi goles en contra.
Con eso me basta para decir que es medio pelo. Tiene grandes partidos cada tanto, y tuene partidos malos cada tanto. Y en el resto, es ahí... normalote.

si eramos campeones si jugaba.... era porque era mejor jugador que el perro de Albin que lo marco... mucha incoherencia..

el cambio de albin por Gonzalez fue un gran cambio en la defensa y en el plantel

Es un jugador de marca, con la pelota no sabe nada, no tiene mucho misterio.