Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema
Un limitado en las subidas, quiero ver un lateral derecho no un zaguero improvisando.

ni pa marcar sirve ,pongan a cualquier juvenil de lateral que va a ser mejor que alejandro

es increible como siempre que sube como el culo baja trotando

Mucho huevo y corazón

Prefiero que este en el banco esperando su oportunidad que de lateral, es muy malo en esa posicion.

lo peor del fondo, ya en el primer cruce de pelota quedo pagando, no levanta , me parece que el que se le haya caído el pase esta pasando factura

si puede ser y ademas jugando fuera de puesto, no debe estar muy contento

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 30, 2012, 21:11:59
Prefiero que este en el banco esperando su oportunidad que de lateral, es muy malo en esa posicion.

concuerdo pero si la solución es juan alvez prefiero que juegue zalayeta de lateral

Cita de: locofierro en Septiembre 30, 2012, 21:53:14

concuerdo pero si la solución es juan alvez prefiero que juegue zalayeta de lateral
De ultima no hay un buen lateral derecho en las juveniles?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 30, 2012, 21:54:02

El que tanto nombraron algunos: Guillermo Varela.

Yo no lo conozco pero con que tenga esa vocación de jugar por el lateral derecho me sirve.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 30, 2012, 21:54:02

Ya se dijo 30 o más veces que sí, Guille Varela, el que lo vio sabe, es un buen lateral, hoy tranquilamente puede jugar en primera a mi gusto.

No puedo creer que este loco no cabeceé, pero ni UNA pelota por partido. Hasta en una que tiraron un cambio de frente que estaba totalmente solo, que no se animo a cabecear (se agachó) en el primer tiempo que dejaron a uno solo de danubio que la erró pero fue clarísima... un espanto este loco, ojalá se lesione así entra algún juvenil porque es jugar con 10.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Septiembre 30, 2012, 22:31:01
No puedo creer que este loco no cabeceé, pero ni UNA pelota por partido. Hasta en una que tiraron un cambio de frente que estaba totalmente solo, que no se animo a cabecear (se agachó) en el primer tiempo que dejaron a uno solo de danubio que la erró pero fue clarísima... un espanto este loco, ojalá se lesione así entra algún juvenil porque es jugar con 10.
Yo no sería tan duro con el, acordate que esta jugando fuera de puesto.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 30, 2012, 22:32:52
Cita de: andres_carbone en Septiembre 30, 2012, 22:31:01
Yo no sería tan duro con el, acordate que esta jugando fuera de puesto.

es verdad que juega fuera de puesto, pero nada tiene que ver en lo que plantea andrés, prefiero que si no cabecea juegue de lateral, de zaguero sin un buen juego aéreo estamos regalados.

Alguien que sepa algo de los juveniles, ¿quien anda mejor, Gomez o Varela? porque Alejandro está MUY bajo, no es el mismo, no hace mas esos cierres y cuando sube la caga.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Septiembre 30, 2012, 23:21:59
Alguien que sepa algo de los juveniles, ¿quien anda mejor, Gomez o Varela? porque Alejandro está MUY bajo, no es el mismo, no hace mas esos cierres y cuando sube la caga.

Mauricio Gómez es un jugador del montón, Guillermo Varela tiene cualidades de gran lateral.