Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Septiembre 16, 2012, 22:42:17
Cita de: CURCC en Septiembre 16, 2012, 22:34:44
No puede jugar de lateral, tiene que jugar de zaguero con Valdez y Guillermo Varela de lateral
En la copa 2011 fue el mejor lateral que tuvimos. El que mejor marcó a Neymar dicho por el periodismo internacional. El tema es que tiene demasiados altibajos; terrible pibe, muy necesario para Peñarol pero por algo no lo pudimos vender.

Pero no es lo mismo una copa que jugás a esperar por momentos que el torneo local que si o si tenés que proponer.

Yo tampoco lo vi bien, entreverado hasta para marcar, despues con la pelota en los pies ya sabemos como es y con los pelotazos igual que Dario y Valdez (tal vez no tanto hoy), me parece que tienen una competencia entre ellos, a ver quien le pega mas lejos.

El Polilla tiene que empezar por la linea de cuatro, prohibido reventarla, aunque sea un poco dificil con los tres muy limitados con la pelota.

No puede jugar de lateral, tiene que jugar de zaguero con Valdez y Guillermo Varela de lateral
En la copa 2011 fue el mejor lateral que tuvimos. El que mejor marcó a Neymar dicho por el periodismo internacional. El tema es que tiene demasiados altibajos; terrible pibe, muy necesario para Peñarol pero por algo no lo pudimos vender.
Pero en la Copa es distinto, Peñarol es el cuadro "chico" digamos (no digo que seamos chicos en América ni nada porque alguno va a saltar), es el que se tiene que defender más. Alguna vez viste desbordar a Alejandro Gonzalez en la Copa? Peñarol jugaba con 4 zagueros atrás.

Cita de: CURCC en Septiembre 16, 2012, 22:50:15
Pero en la Copa es distinto, Peñarol es el cuadro "chico" digamos (no digo que seamos chicos en América ni nada porque alguno va a saltar), es el que se tiene que defender más. Alguna vez viste desbordar a Alejandro Gonzalez en la Copa? Peñarol jugaba con 4 zagueros atrás.
Darío subía.
Es verdad lo que decís, pero no era necesario que subiera Ale teniendo al Lolo y a Martinucho.
Es más, el debe mas grande hoy y en el medio local de Ale es la salida y la subida.
Pero es el que tiene que jugar de lateral, tiene experiencia y es joven a la vez.

Yo no saco del fondo a Darío porque es el que ordena y organiza todo. Increiblemente fue el mejor jugador del ultimo clasico. Tampoco al Hormiga, solamente que alguno de estos dos no pueda jugar.
Varela puede ser bueno, pero no podemos por un partido que le ganamos a Bella Vista que no se sabía si jugaba o no poner mas pibes porque nos pintan la cara.

Estaba más atento al codazo que le pegó el otro que al juego en sí, aparte se comió una amarilla al pedo.

Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 16, 2012, 23:06:21
Estaba más atento al codazo que le pegó el otro que al juego en sí, aparte se comió una amarilla al pedo.

Despues del codazo volvió malhumorado (y con razón) y no jugó a más nada, pero yo hasta ese momento lo había visto bien de bien

Muy flojo partido, fue superado muchas veces.

Para mi cortó varias..
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

En el partido no sumó ni restó... evidentemente como decían la calentura por el codazo le influyó un poco en el rendimiento.

Lo vi de noche en Plaza Prado a las 4 am.
Poder dar una vuelta mas, y levantar la sexta.

Entresemana estaba en el Prado tambien

Cita de: CURCC en Septiembre 17, 2012, 15:59:12
Entresemana estaba en el Prado tambien

Me llego ese dato tambien, no me parece de lo mejor para hacer ya que al otro dia entrenaba no?
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

BASTA DE GONZALEZ DE LATERAL DERECHO!!!!!!!!!

Que juegue Varela.

Basta de Alejandro de lateral.
Cero subidas, cero oficio de lateral, siempre 4 o 5 fouls chotos al borde del área.

Cita de: mati1891 en Septiembre 24, 2012, 00:17:26
BASTA DE GONZALEZ DE LATERAL DERECHO!!!!!!!!!

Que juegue Varela.

+1

Sacando su poco oficio como lateral, me rompe soberanamente las pelotas que cada pelota que pasa por el termina en pelotazo a la nada.

No le pido que haga 3 paredes, llegue al fondo y tire el centro. Pero un minimo de criterio! Dasela al compañero, intenta jugar con los tuyos loco!

Sacando que es su error, se lo deberia corregir el tecnico.