Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ValeCarbonero en Enero 02, 2018, 22:15:15
Me dio curiosidad, qué sería la sorpresita?
Un clitoris demasiado desarrollado?

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 02, 2018, 22:50:30
@Erika  siempre tuve la mejor contigo y me insultaste de la nada pq no estaba de acuerdo con tu comentario, si puteas bancatela nena asi es la vida
Contigo tambien tengo la mejor, no mezclemos las cosas.
Tampoco te vas a poner delicada, las puteadas en el foro van y vienen todo el tiempo, y nadie mas que yo las recibe, y me las banco tranquilamente, la ciencia esta en que ni me importa (y eso es literal).

Ya lo explique una vez, gente con la que se puede hablar en una buena, si de vez en cuando te cagas a puteadas, una piensa que es para romper los huevos.

Distinto es cuando alguien TODO el tiempo te esta atacando e insultando, jamas cruzas palabras con esa persona y solo te insulta.

Ahi la cosa cambia y te das cuenta que es con mala leche.

Eso solo me pasa con el globo hijo de puta y me paso con nico24 (o algo asi), la gran diferencia, es que este ultimo yo no le hable mas y el no me rompe las pelotas, pero este otro infeliz lo ignoro y sigue rompiendo los huevos

A este payaso se le agregan siempre 2 o 3 monitos festejando como me insulta, pero esos solo me dan lastima.

PD: Para ahorrar trabajo a algunos

Arriba Eri, yo te banco

Estos dias con los happy days y eso salgo a comprar ropa y algun relojito, si tu puesto hace descuento avisame y me doy una vuelta, besote!

Cita de: Brunompo3 en Enero 03, 2018, 00:11:28
Arriba Eri, yo te banco

Así no te la vas a coger, dicen los que saben  :ea24:

Gorda psicópata dejá de victimizarte, todos nos acordamos cuando terminaba la temporada de venta de ropa cada 6 meses y venías al foro a bardear a todo el mundo.

@Ericka

Bo en algun momento le van a poner un tope de caracteres a Ericka? En serio, háganlo por su bien, cuídenla.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Buen momento para recordar esto, sean comprensivos

Cita de: Demoledor en Enero 03, 2018, 11:09:02
Buen momento para recordar esto, sean comprensivos

Igual recuerdo que Alejandro Gonzalez no solo no lo negó, sino que le cerró el culo de una forma tremenda que el putito de Balbi tuvo que pedir disculpas.

Si pero la foto es la foto Gato.

Los representantes de este sorete nos dieron hasta hoy para resolver si lo queremos o no.

3 de enero hijo de puta, estas batiendo todos los records de mala gente.

Cita de: Demoledor en Enero 03, 2018, 14:06:15
Los representantes de este sorete nos dieron hasta hoy para resolver si lo queremos o no.

3 de enero hijo de puta, estas batiendo todos los records de mala gente.

Le dicen que no a Maldonado jeje

La concha de tu madre.

Bienvenido crack. Siempre te dimos para adelante. La sexta está en tus manos.

Si viene, arranca 1 a 0 abajo con lo que comentó.