Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Ericka en Enero 02, 2018, 18:19:41
Cita de: glOve en Enero 02, 2018, 18:16:07
;D todita cojida esa gorda, va a terminar con 23 km de pija adentro y todos bloqueados menos @alexnicoManya que sabe menos de fútbol que ella.
Me imagino la respuesta de alguien que se averguenza de lo puta que es su madre, eso le lleva tratar de menospreciar a la mujer, sencillamente un hijo de puta pero en forma literal

Tenés instalado el bloqueador de eus?

Eso que dijo de la señal que dio el semestre pasado fue de rechazar a los putos?.

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 02, 2018, 18:33:43
Eso que dijo de la señal que dio el semestre pasado fue de rechazar a los putos?.

Si, prefirio quedarse alla.  Pero tmb queria venir, pero como teniamos el equipo mas o menos armado, pero Ramos llamo a Formiliano me  acuerdo que JPD dijo en una entrevista que no era prioritario un zaguero y  que espere un poco mas que ya se le va a dar

;D todita cojida esa gorda, va a terminar con 23 km de pija adentro y todos bloqueados menos @alexnicoManya que sabe menos de fútbol que ella.
Me imagino la respuesta de alguien que se averguenza de lo puta que es su madre, eso le lleva tratar de menospreciar a la mujer, sencillamente un hijo de puta pero en forma literal

A ver alguien que me cite porque la gorda cojida me manda PM, me bloquea y no le puedo contestar como se merece.

Cita de: glOve en Enero 02, 2018, 18:56:08

A ver alguien que me cite porque la gorda cojida me manda PM, me bloquea y no le puedo contestar como se merece.

@Ericka
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Ericka tiene sorpresita.

Al ataque @esunsentimiento

Que este tipo se chupe una buena pija,   de las inferiores, gracias a Peñarol es alguien y fue capitán, leo que esta considerando ir a la gallina. Que  vaya así traigan  a los zagueros de Uruguay  Montevideo,   no podes declarar eso,  que vaya tranquilo    y se vaya bien despacito  a la concha de su madre.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Teve en Enero 02, 2018, 18:57:14
Cita de: glOve en Enero 02, 2018, 18:56:08

@Ericka
Contigo no es el problema asi que ni me gasto, pero hace tiempo me quedo claro que sos el sobador de poronga numero uno que tiene el hijo de una puta de globo, que bajeza infeliz, pero en fin, no calzas los puntos para discutir.
Una cosa es discutir con la rata madre y otra muy distinta es hacerlo con el piojo que le anda en el lomo.

Me dio curiosidad, qué sería la sorpresita?

@Ericka me parece que no da agarrarsela con los usuarios porque la venta para las fiestas está siendo baja, yo creo que deberías enfocar tus energías en un buen plan de marketing via facebook para que tu 2018 arranque con abundancia, tampoco me parece bueno que liberes tus frustraciones en esta hermosa familia forística porque te surtiste en las fiestas a arrollado de pollo y tomates rellenos aumentando 6 kilos y llegando a 106 en total.

Recuerda que si siembras vientos cosecharas tempestades jaja saludos y felices reyes.

@Ericka Por qué me puteas? Lo único que hice fue citar el comentario para que lo veas, porque supuestamente lo tenes bloqueado
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Con esa boquita decis papá y mamá???hija de mil putas

Erika yo te banco.
Y no es poca cosa. Yo banqué a desdelejos cuando todos los puteaban en colores y hoy es el que mas sabe de futbol en el foro.
Hasta los mismos que lo baneaban para calmar el clamor popular hoy lo toman de ejemplo.
Así que esperá que pase el tiempo, que pone todas las cosas en su lugar.

Cita de: Juan A. en Enero 02, 2018, 22:33:01
Erika yo te banco.
Y no es poca cosa. Yo banqué a desdelejos cuando todos los puteaban en colores y hoy es el que mas sabe de futbol en el foro.
Hasta los mismos que lo baneaban para calmar el clamor popular hoy lo toman de ejemplo.
Así que esperá que pase el tiempo, que pone todas las cosas en su lugar.
así no la vas a cojer.

El primero del 2018  :aplausos: