Fecha 9- Miramar Misiones vs Peñarol

Publicado por PiOjOsO.CaRbOnÉ, Marzo 26, 2014, 18:02:58

Tema anterior - Siguiente tema
Como quedaron las tablas? Tanto anual como clausura ?

Hace mucho no me aburría tanto en el estadio con un partido de Peñarol.

El primer tiempo fue eterno, llegó un momento en que la gente se empezó a sentar porque no soportaba más.


Cita de: nachocarbonero21 en Abril 04, 2014, 23:37:53
Alguien me puede explicar como Melazzi terminó en Miramar?

Era el 11 no? Me llamó la atención que tenían a uno que la movía bien.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 05, 2014, 00:35:41
Hace mucho no me aburría tanto en el estadio con un partido de Peñarol.

El primer tiempo fue eterno, llegó un momento en que la gente se empezó a sentar porque no soportaba más.


Cita de: nachocarbonero21 en Abril 04, 2014, 23:37:53
Alguien me puede explicar como Melazzi terminó en Miramar?

Era el 11 no? Me llamó la atención que tenían a uno que la movía bien.
No recuerdo si jugo con el 11, lo que si recuerdo que ya una vez jugando en Danubio dejo a Dario con dolor de cabeza, mas o menos como lo de Techera con Sandoval (el dia que debuto).
Cuando vi que iria por el lado de Dario otra vez, la vi fea, incluso despues que lo paso un par de veces, no se si se dieron cuenta que Sandoval aparecia por izquierda para ayudar a Dario, supongo que porque a pesar de sus limitaciones, por lo menos es mas rapido.


Cita de: nachocarbonero21 en Abril 05, 2014, 00:28:37
Cita de: Martínn en Abril 05, 2014, 00:24:57
les juro que desde los 15 del segundo mas o menos me estaba mentalizando que era muy probable que nos empataran o ganaran, lo hice para que el golpe fuera más leve cuando pasara

Yo si hago eso y pasa me re caliento mucho más, te admiro :D

El punto 5 de Erika sacaría a Zalayeta para poner a Aguiar de 10.
En pocas palabras entonces, estas compartiendo conmigo, yo escribi claramente (o quiza no lo hice muy claro), precisamente que Aguiar no debia jugar de doble 5, que pasara de enganche en lugar de Zalayeta, y el negro mas arriba.


                                         Lerda.

            Valdez                Bizera.          Macaluso.

                         Nandez              Piriz.

      Hurtado.                  Aguiar.                  Japo.

                      Zalayeta.               Jona.

Teniendo en cuenta que Viera y Hernan estan lesionados y que Fosatti no va a cambiar su querida linea de tres.

Si, pero con lo que vi hoy, prefiero que juegue Nuñez con Jona arriba y Zalayeta vaya al banco. Camina, ni corre ya.


Cita de: nachocarbonero21 en Abril 05, 2014, 00:47:54
Si, pero con lo que vi hoy, prefiero que juegue Nuñez con Jona arriba y Zalayeta vaya al banco. Camina, ni corre ya.
Ahora te entendi, o sea, compartis en poner a Aguiar en el lugar que hoy jugo Zalayeta, pero en vez de poner al negro arriba, directamente lo fletas de la oncena.
Puede ser, es cierto que hoy jugo mal, pasa que con el Zala en el area yo siento que tenemos mas peso arriba, por lo menos obliga a los zagueros y deja mas espacios a los que llegan.
Aparte, aun jugando mal, con los problemas de definicion que tenemos...yo veo mas chances de meterla al negro que a Nuñez que no le sale una, insinua insinua, pero nunca termina de mandarla a guardar.

Cita de: Ericka en Abril 05, 2014, 00:49:29
Cita de: rodrigo.carbonero en Abril 05, 2014, 00:44:31
Cita de: nico24 en Abril 05, 2014, 00:00:52
Jona + Nuñez + 9
Lo ves a Fosatti jugando con 3 puntas??...yo no.

Yo tampoco, Jona y Nuñez son solo 2... Zalayeta afuera
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Ericka en Abril 05, 2014, 00:57:21
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 05, 2014, 00:47:54
Si, pero con lo que vi hoy, prefiero que juegue Nuñez con Jona arriba y Zalayeta vaya al banco. Camina, ni corre ya.
Ahora te entendi, o sea, compartis en poner a Aguiar en el lugar que hoy jugo Zalayeta, pero en vez de poner al negro arriba, directamente lo fletas de la oncena.
Puede ser, es cierto que hoy jugo mal, pasa que con el Zala en el area yo siento que tenemos mas peso arriba, por lo menos obliga a los zagueros y deja mas espacios a los que llegan.
Aparte, aun jugando mal, con los problemas de definicion que tenemos...yo veo mas chances de meterla al negro que a Nuñez que no le sale una, insinua insinua, pero nunca termina de mandarla a guardar.

Convengamos que Nuñez juega los primeros 90 minutos en 9 meses.

Bizera después de lo de México no puede jugar más...

El mejor equipo que podemos poner con lo que hay ahora es:

                         Lerda

       Sandoval - Valdez - Mac Eachen

Albín                 Nandez               Japo

             Hurtado         Aguiar

                    Jona - Nuñez/Zalayeta

Hasta el 1er gol jugamos bien, atacando bastante y dominando, despues del gol parecia que nos conformabamos con el 1-0 y se jugo muy light para mi gusto, y un 1-0 por mas q el rival no te este complicando, hasta que no termine vas a sufrir...

Por suerte entro el Jona, el mejor jugador de Peñarol en lo que va de la temporada 2013/14, e hizo un golazo, a parte de ser muy participativo y rapido como siempre en todas las jugadas, un crack el pibe, espero que lo vendan bien cuando sea el momento y no lo regalen como a todos.

Abril 05, 2014, 15:19:33 #477 Ultima modificación: Abril 05, 2014, 15:24:02 por Ericka
Cita de: glOve en Abril 05, 2014, 02:22:17
Bizera después de lo de México no puede jugar más...

El mejor equipo que podemos poner con lo que hay ahora es:

                         Lerda

      Sandoval - Valdez - Mac Eachen

Albín                 Nandez               Japo

             Hurtado         Aguiar

                    Jona - Nuñez/Zalayeta
Bizera no puede jugar mas desde antes de lo de Mexico.
Directamente no podria estar en Peñarol (y no lo digo por lo que paso hace años), lo digo futbolisticamente hablando.
El tema es que antes que Sandoval me sirve mi abuela igual.
Y para mi, PARA LO QUE TENEMOS, principalmente teniendo en cuenta a Viera lesionado, Macaluso no es tan horrible y por lo menos le pone mucho huevo.
En lo de Albin te la llevo, creo que tiene mas marca que Hurtado (poco contra MUY poco), y creo que termina un poco mejor las jugadas (menos malo), y sobre todo tiene el pecho mas caliente.
Digo porque para mi es o Albin o Hurtado.
Y sacando uno de los dos, metes otro volante que realmente ayude en la marca, Nandez solo para bancar el medio, es un suicidio (Nandez-Piriz).Si no, seguiremos sin agarrarla, te podes imaginar que si MIRAMAR!!! nos manejaba la pelota, contra un cuadro de verdad ni la vemos.Si nos concentramos en poner gente que ataque por todos lados, pero no la recuperamos...

Igual...es como buscar en varios puestos, lo MENOS malo...el torneo que viene no deberia haber menos de 10 cambios en el plantel.

Cita de: glOve en Abril 05, 2014, 02:22:17
Bizera después de lo de México no puede jugar más...

El mejor equipo que podemos poner con lo que hay ahora es:

                          Lerda

       Sandoval - Valdez - Mac Eachen

Albín                 Nandez               Japo

              Hurtado         Aguiar

                     Jona - Nuñez/Zalayeta

Pero si queres armar un buen cuadro no podes poner nunca a Albin. Antes juga con 10

Cita de: Nico14Manya en Abril 05, 2014, 18:27:52
Pero si queres armar un buen cuadro no podes poner nunca a Albin. Antes juga con 10

Albín este semestre a sido mucho menos malo de lo que lo pintan en el foro.

En la mayoría de partidos cuando jugó mal lo hizo todo el equipo y nunca fue el peor, después tuvo el partido contra Arsenal que fue el mejor por lejos y los minutos que tuvo en Venezuela donde también fue de lo mejor.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas