Fecha 9- Miramar Misiones vs Peñarol

Publicado por PiOjOsO.CaRbOnÉ, Marzo 26, 2014, 18:02:58

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Abril 04, 2014, 23:08:51
Ganamos, quedamos primeros temporalmente, Jona los clavó, y el manco atajó bien y encima se lesionó.

Más no se puede pedir  :borrachos:

Que es viernes: A BUSCAR PUTAS!!!

Se ganó y punto.. 3/9.. ahora vamos por sudamerica y fenix para meter los 9 pts.

Si ganamos los proximos 2 estoy seguro que river deja algun punto y quedamos primeros.


Zayeta de enganche nunca mas. Ese lugar es para aguiar y punto. Nandez y piriz al diome. Arrina zalayeta con jonhatan.

Jugando con el peruano y el Japo de volantes bien abiertos y Jona con Nuñez en ataque nos tendría que dar mas que bien para el futbol uruguayo.
Un simple 4-4-2 para que no nos agarren mal parados y a otra cosa...

Ganamos jugando muy mal, decí que los delanteros de Miramar son espantosos, evidentemente Pandiani es muy hincha de Peñarol y desapareció, porque sinó perdiamos de vuelta. Estuve todo el segundo tiempo y 20 del primero esperando el empate o la cagada de Castillo.

No hay mucho para decir. Ellos eran una pija, nosotros eramos un poco mas y conseguimos un buen resultado. Listo. El japo me parece que sigue muy bajo y Zalayeta puede dar mucho mas.

No hay mucho para decir cuando de rival tuvimos un equipo que esta ultimo en las tres tablas clausura/anual/descenso,ni siquiera en sacar conclusiones ante un muy pobre equipo simplemente se gano y se sumaron 3 puntos en la lucha por el clausura.

Alguien me puede explicar como Melazzi terminó en Miramar?

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 04, 2014, 23:37:53
Alguien me puede explicar como Melazzi terminó en Miramar?
Tiene pinta de ser una baraja bárbara, anda a saber...


Jona + Nuñez + 9
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando


1)Me dije apenas empezo, hoy Melazzi nos complica, seria tan dificil ponerle una marca personal (rapido), ahi se terminaba Miramar.

2)Jugamos 15 minutos bien, y otra vez volvimos a ser horribles, los 3 puntos y poco mas.

3)Jona lo mejor lejos,Piriz y el Japo para mi gusto rescatables,Castillo hoy estuvo bien (pero ya no me da tranquilidad, cada vez que la pelota se aproximaba a el, temblaba).Nuñez complica a los rivales pero siempre las termina mal, el Lolo comenzo bien y desaparecio, Zalayeta bajisimo, Aguiar bajisimo (y si Aguiar no anda nos cuesta mucho), atras somos un desastre (un jugador solo nos complico).

4)Si vamos a jugar con linea de tres (y encima con estos tres) no podemos jugar con ese mediocampo.
Hurtado y el Japo casi no marcan y Aguiar tampoco, con un solo volante de marca no la agarramos, cualquier cuadro de mierda la tiene mas en el medio que nosotros, y cuando la tienen en el medio todos miran y nos llegan como quieren, diga que Pandiani nunca quiso jugar y sin ser Melazzi el resto no existe.

5)Aguiar de doble 5 es un desperdicio, camina y no marca, y a su vez esta muy lejos del area como para influir con su pegada.En ese puesto no sirve para nada.
Yo jugaria con Piriz y Nandez, 2 rapidos para repartir la marca, con Aguiar de enganche y mando al Zala mas arriba,Jona por izquierda junto al negro entrando por Nuñez, y que Nandez juegue por Estoyanoff ya que con Hurtado ya tenemos subida por derecha, y con el Japo por izquierda.

Hay que mejorar mucho si queremos estar en la definicion.

Erika el punto 5 comparto totalmente.

les juro que desde los 15 del segundo mas o menos me estaba mentalizando que era muy probable que nos empataran o ganaran, lo hice para que el golpe fuera más leve cuando pasara
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Abril 05, 2014, 00:24:57
les juro que desde los 15 del segundo mas o menos me estaba mentalizando que era muy probable que nos empataran o ganaran, lo hice para que el golpe fuera más leve cuando pasara

Yo si hago eso y pasa me re caliento mucho más, te admiro :D

El punto 5 de Erika sacaría a Zalayeta para poner a Aguiar de 10.