Fecha 8- Peñarol vs. Cerro

Publicado por glOve, Marzo 17, 2014, 09:07:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: FatigaManya en Marzo 22, 2014, 20:46:37
Cita de: Socio136787 en Marzo 22, 2014, 20:45:13
Jonathan pierde sistemáticamente todos los los mano a mano.

las cosas que hay que escuchar en este foro es increible

Si escuchás algo leyendo deberías consultar a un psiquiatra.

Ya ni se de quien es la culpa

Un cuadro amateur de gordos cerdos les ganó manga de hijos de puta! ganen el martes o no vuelvan al pais

cerremos los aromos y pongamos una feria, quizás es mas rentable la puta que los pario.
Je suis Cotorra

la concha de lamadre
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

La culpa es nuestra por no meter los goles y por comernos siempre uno.

La concha negra de la madre. Nos llegaron 1 vez y media y nos hacen un gol. Ya no se si es culo o que mierda es. Jugamos bien, generamos todo el partido.

Igual

DOS PENALES TREMENDOS HIJO DE PUTA COBRAME UNO LA CONCHA DE TU MADRE

El juez fue un hijo de puta. Pero el partido lo perdemos nosotros...
Estoy re quemado...

Como perdimos el campeonato, perdiendo con los cuadritos de barrio que pelean el descenso.
Manga de perros hijos de puta, dirigentes la concha de su madre, fossati andá a la gruta y hacele una mema al cura, manga de muertos.

Hijos de puta estos gordos piches de mierda que van allá abajo nos vienen a ganar, que calentura, que maquina de errar goles la putisima madree!!! Me tienen podrido los viejos de mierda que tiene Peñarol y los lentos estos al pedo, Dario, Macaluso(hay gente que dice que hay que renovarle a este puto todavía), Pacheco, Toledo, dejense de joder, no podés perder con este cuadro de mierda, el partido que más me hizo calentar en el año, todavía jugás sin arquero, lo acaba de decir aguiar : "la única jugada clara que tuvieron NOS HACEN UN GOL  OTRA VEZ", todo dicho...

Merecimos ganar, ligamos poco y el juez nos robo, y si a eso le sumamos el HIJO DE MIL PUTAS DE CASTILLO QUE NO SALVA UNA

pd: MORITE PACHECO, LA CONCHA DE TU AMDRE

Cita de: Socio136787 en Marzo 22, 2014, 21:03:37
Cita de: Juan A. en Marzo 22, 2014, 21:02:28
Como perdimos el campeonato

Vamos a salir campeones.

Si perdemos contra Cerro y Rentistas es mas dificil que mormon sin corbata.

no se ligo nada, se jugo muchas partes del partido bien, a los villeros se les abrio el ogt y el chupa pija del arbitro cuando quedaban mas de 15 por jugar se come un penal y roja porque dadomo tenia amarilla, no hay mucho mas para decir de este partido, muy de vez en cuando pasan estos abortos a la naturaleza, no es normal tener mas de 12 chances de gol y no meter ninguna, no se ligo, se definio muy mal y punto

Cita de: Socio136787 en Marzo 22, 2014, 20:45:13
Jonathan pierde sistemáticamente todos los los mano a mano.

tengo una visión totalmente distinta, ganó y ganó los mano a mano, en todo caso perdió sistemáticamente con el arco, todos sus tiros fueron desviados