Fecha 8- Peñarol vs. Cerro

Publicado por glOve, Marzo 17, 2014, 09:07:35

Tema anterior - Siguiente tema
Creo que es imposible. Pero lo mas normal seria aplasar este partido para otra fecha.

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Marzo 19, 2014, 22:56:08
Creo que es imposible. Pero lo mas normal seria aplasar este partido para otra fecha.

Por?

A partir de mañana Rafael Fernández hará gestiones para postergar el partido contra Cerro. El mismo podría jugarse el 16/4
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

a garcharlos y que se vayan a la b los mugrientos.

Quiero jugar el sábado y ganarles, sin ventajas extradeportivas.

Es cualquiera eso de andar postergando partidos.

Además, si pasamos de fase, cuando quieren jugarlo? 3 días antes del clásico en alguna cancha chica ya que en el Centenario estarán armando el escenario de Paul McCartney?

Ojo...

a seguir de largo y ganar este partido
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 19, 2014, 22:57:19
Cita de: eljuako18 en Marzo 19, 2014, 22:56:08

Por?
Porque tenemos jugadores fundidos ahora que ya corren riesgo de lesión.
Un viaje a mexico al dia siguiente en el cual nos jugamos la clasificación, antes de que nada, ya sé que el objetivo es el uruguayo. Pero la libertadores se pelea hasta que no hay mas chances.
Por ultimo, jugadores inhabilitados por 1 DIA, si jugaramos el domingo podriamos tenerlos (como la gallina).

Mucho huevo y corazón

Ojala no se posponga , hay que seguir este envion.

Cita de: joakodelcap en Marzo 17, 2014, 13:12:40
Hay que ganar , me preocupa mucho la defensa.
Vos tranca que esta el negro! jaja

Cita de: dalepeña en Marzo 19, 2014, 23:29:15
Cita de: joakodelcap en Marzo 17, 2014, 13:12:40
Hay que ganar , me preocupa mucho la defensa.
Vos tranca que esta el negro! jaja
Jajajaja mas bien.

Lerda

Macaluso - Mac Eachen

Albín     M. Novick - Nandez      Japo

Aguiar                  H. Novick

Zala - Jona

Línea de 2, a lo macho.

A ganarle a este cuadro de mierda.

Hay que ganar si o si.
De última si se les antoja, pueden intentar hacer algún que otro pase como la gente desde el arranque.
Si en vez de correr ellos, hacen correr a la pelota no se van a cansar tantos y se van a terminar los llantos esos de "naaaaaaa venimos de 2 partidos en una semana!!! NO ES HUMANO ETO CHÉEEE"

Que lindo seria meter un gol o dos de arranque para poder manejar el partido, pero pido mucho, si ganamos seguramente sea sufriendo como siempre, igual no me tengo nada de fe, para mi perdemos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando