Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Abril 15, 2017, 13:52:57
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 15, 2017, 13:29:07
Lo que se saque por la transferencia de Nandez seguramente nuestra dirigencia lo va a "invertir" en traer a Gargano o al cacha

Lamentablemente ésto es la triste realidad, y para peor algunos usuarios (@elfabipeñarol por ejemplo) que miran fútbol de espalda quieren lo mismo para el club.
si lo gastaramos en 4 o 5 sueldos de jugadores de ese valor ( asi no sean ellos exactamente ) y los complementaramos con pibes. Peor es que lo gasten en traer 10 incognitas de aca a la vuelta que te suman la misma guita y no desnivelan un carajo ni tienen huevos ni carpeta ni nada

No se tomen tan en serio lo que ponen en EL ESPÍA

Si es que se va,  luego de hacer un esfuerzo económico mayúsculo,  me gustaría darle la oportunidad a un juvenil,  ni gargano   ni el cacha qué están de vuelta
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Abril 16, 2017, 10:49:44
Si es que se va,  luego de hacer un esfuerzo económico mayúsculo,  me gustaría darle la oportunidad a un juvenil,  ni gargano   ni el cacha qué están de vuelta
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Contrato por 5 años cobrando 50 mil dolares por mes. Hagan que se quede.

Cita de: CURCC en Abril 16, 2017, 10:39:08
No se tomen tan en serio lo que ponen en EL ESPÍA
le creo mas al espia que a damiani que dijo que mientras este el nahitan es intrasferible.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Convengamos que tampoco le queda mucho de mandato a Damiani.

El goleador del equipo

Quien mas si no es el... Despegado y pico  :sombrero:

Que jugador, me pongo de pie  :aplausos:

Para capo deja que los otros se destaquen tambien
Je suis Cotorra

el diferente, a disfrutarlo lo poco q le queda! gracias capitan!

El único!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El mas grande!!!!!!!!!!!
El y Quintana y guruceaga son el alma de esta equipo de muertos!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!