Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Te amo cada dia un poco mas

Cita de: pasionaurinegra en Abril 08, 2017, 21:36:24
otra vez el mejor

Discrepo....el segundo mejor, atrás de Petrik.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Nandez Petrick, que sociedad! Si se hubiese visto en el clásico no se que pasaba.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

no me gusto, mucho mas bajo que partidos anteriores , igual le toco bailar con la mas fea con el puto de dudu

No jugó nada. Una pena, ojala levante rápido.

Hoy en Tenfield:
Anote que el espía está de vuelo, como dicen los jóvenes...
-¿Qué tiene de nuevo?
-Camino a Italia...
-No se haga el gracioso...
-Escuche bien... Volante, titular indiscutido de uno de los equipos grandes, con nivel de selección...
-¿De quién se trata...?
-El nombre por el momento me lo reservo, pero un club italiano ya cuenta los billetes para adquirir su ficha...
-A la pucha...
-Le voy a aportar más datos... Se trata de un club de buena campaña en la Serie A, en el que sobresale un futbolista uruguayo.

Chau Nandez, la mejor de las suertes en Italia!!!!!!
En este foro varios van a estar contentos porque siempre dijeron que vos no podias jugar de titular, que el mejor 5 del país era Angelito......mamita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si no se vende mínimo por 8 palos verdes hay que ir a sacarlos a patadas en el orto del palacio

Genoa o sampdoria, que están laxalt y torreira de los que sé. No creo que sea taaanta guita

Lo que se saque por la transferencia de Nandez seguramente nuestra dirigencia lo va a "invertir" en traer a Gargano o al cacha......allí va a haber mucha cometa en esos pases...........

Por la descripcion Sampdoria.. va 9no y Torreira se destaca. Podria andar Fiorentina por ahi tambien

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 15, 2017, 13:29:07
Lo que se saque por la transferencia de Nandez seguramente nuestra dirigencia lo va a "invertir" en traer a Gargano o al cacha

Lamentablemente ésto es la triste realidad, y para peor algunos usuarios (@elfabipeñarol por ejemplo) que miran fútbol de espalda quieren lo mismo para el club.

Creo que tenemos solo un 40 % de la ficha.

Suerte Nahitan en Italia

Es obvio que se va.
Bastante lo aguantamos.