Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Hay que movernos en las redes sociales, a Nandez lo mantenemos todos, está a nivel de selección, corre por el y por los compañeros, es un león dentro de la cancha, no puede ser que el maestro no lo vuelva a citar, el y urreta son una buena dupla para llevarles pelotas a suarez y cavani

Sos todo lo que representa la grandeza de Peñarol en un jugador, huevos, humildad, jerarquía y un amor por los colores que enferma y contagia. Nunca me baje del tren de Nahitan, y el día que se vaya me va a dejar un vacío que me va a partir al medio. Son pocos los jugadores que te hacen llenar el pecho y sentirte respetado como hincha, menos en estas épocas donde todos se van antes de poder dejar su marca en el club.

Gracias por todo capitán, salud!  :borrachos:
''Oro y carbón me corren por las venas''

#RenovacionParaNandez (?)
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

A Nandez lo renovamos todos.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: nico24 en Abril 06, 2017, 12:32:33
#RenovacionParaNandez (?)

#SueldoEuropeoParaNandez
#MantenganANandez

Descomunal lo que jugó y corrió ayer hace rato pide selección!

Ya no lo mandamos al banco de suplentes???
Ya no pensamos más en los mostruos que llegaron a quitarle el puesto: angel, costa, guzmán???
Ya puede practicar con la selección y jugar los fines de semana con Peñarol ???

Bue.....ya pueden subirse al carro entonces.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Solo gracias , de los pocos que la merece.

Que lastima que te vas a ir sin nunca haber ganado un clasico.

Que enfermo. Lo mataron a patadas, en un momento parecia increible porque estaba en todos lados. Me dio lastima mas que nada por el, merecia ganarlo por el partidazo que se jugo.

Esperemos que no se vaya.

solo 6 meses mas pido tenerlo acá por favor, no hay un volante como el en todo el fútbol uruguayo
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Abril 07, 2017, 18:40:46
solo 6 meses mas pido tenerlo acá por favor, no hay un volante como el en toda la galaxia

Cita de: CURCC en Abril 07, 2017, 20:13:05
solo 6 meses mas pido tenerlo acá por favor, no hay un volante como el en toda la galaxia

solo 6 meses mas pido tenerlo acá por favor, no hay un volante como el en todo el fútbol uruguayo

Tranquilo Samurai....nuestra cantera de juveniles es inagotable, ya viene el reemplazo de Naithan en camino..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 08, 2017, 13:27:08

Tranquilo Samurai....nuestra cantera de juveniles es inagotable, ya viene el reemplazo de Naithan en camino..........

con que saquemos uno que juegue la mitad que Nahitan me conformo
Je suis Cotorra