Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
con una amarilla la arreglaba

Cita de: manya _Olimpica en Abril 13, 2016, 14:00:41
Cita de: Emirona07 en Abril 13, 2016, 13:35:58
Nos costó mucho, complicó un partido que venía bien encaminado (en parte gracias a su propio buen nivel).

Si a Fritzler no lo echó, lo de Nandez no era roja.

Más titular que nunca, quedó demostrado que Costa no puede hacer ni la mitad del trabajo que hace Nandez. Si en vez de habernos expulsado a Nahitan expulsaban a Albarracin, no tengo dudas que lo ganábamos (digo Albarracin porque fue al que sacó el polilla).
Fue mucho peor la de Nandez que la de Fritzler.
Una era roja, la otra amarilla.

Lo otro que decís es tan incomprobable como los que pensamos que con 11 lo ganábamos.

Lo que no entiendo es la idolatría al irresponsable.
Así está el pibe, se le llenó el culo de papelitos, se creyó el 5 de América y no paró de empeorar su juego.

El problema es que ellos no lo ven empeorar su juego, todo lo contrario.

Lo ven como que corre abundante, marca un disparate y sabe mucho con la pelota. Si son mas Nandistas que Nandez darian demasiado asco, asi que quiero creer que Nandez tambien se la cree.

Cita de: fedecarbon en Abril 13, 2016, 14:05:00
por la de nandez decis? Si esa patada se la dan a un jugador nuestro y el juez saca amarilla, estabamos pidiendo la cabeza del arbitro. Bien expulsado.

No vi la jugada de la expulsión todavía, pero ponele que estuvo bien sacada. Eso estamos todos de acuerdo en que lo convierte en un imbecil.
Ahora, lo de ''muy mal en todos los rubros'' es mentira, estaba jugando bien al igual que en el partido pasado.

Abril 13, 2016, 14:11:25 #3424 Ultima modificación: Abril 13, 2016, 14:13:39 por fedecarbon
Cita de: GatoRomero en Abril 13, 2016, 14:08:03
Cita de: fedecarbon en Abril 13, 2016, 14:05:00
por la de nandez decis? Si esa patada se la dan a un jugador nuestro y el juez saca amarilla, estabamos pidiendo la cabeza del arbitro. Bien expulsado.
no, aca se quieren hacer tan los objetivos que se pasan pal otro lado ,estarian todos diciendo "era amarilla" como la de Fritzler.

Cita de: CURCC en Abril 13, 2016, 14:08:47
No vi la jugada de la expulsión todavía, pero ponele que estuvo bien sacada. Eso estamos todos de acuerdo en que lo convierte en un imbecil.
Ahora, lo de ''muy mal en todos los rubros'' es mentira, estaba jugando bien al igual que en el partido pasado.

Estaba jugando "bien", tampoco era que la estaba rompiendo, no desentonaba y acompañaba al resto.

Eso si, ya habia ido fuerte a 2 pelotas, al limite, como siempre. Hay que bancarlo (no va a ir al banco), no hay que hacerle sentir nada en la tribuna y hay que hablar mucho con el.

Tiene que mirar mucho futbol y entender que a veces menos es mas. El pibe sigue en la epoca del baby, corriendo atras de toda pelota que ve y no es asi.

Tiene que aprender a pararse, ocupar espacios, marcar pases y optimizar recursos. Corre tanto que llega tarde y pasado de rosca. Cuando da con la pelota ya no tiene ni energia para administrarla bien, se apura y la caga.

Tiene lo mas importante que es la voluntad (la que a muchos le falta), pero le falta inteligencia. Si no la tiene, por lo menos que aprenda a hacer su trabajo con esa limitacion.

Si entiende que está bajo y debe levantar, que el futbol no es correr atras de la pelota, va a mejorar y se va a convertir otra vez en un muy buen volante.

Si piensa que asi está bien, termina en Rampla.

con un par de partidos en el banco, se endereza un poco (eso espero)

Yo que se, cuanto más la veo, menos violenta me parece.

Le va con el pie pero como que lo apoya sin fuerza, como que ya estaba frenando Nahitan.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Nandez tuvo un bajón, pero con Danubio jugó muy bien, en parte porque lo acompañaba Novick. Ayer estaba jugando muy bien, estábamos dominando la mitad de la cancha y llegando al arco rival con facilidad.

Entró Costa y perdimos totalmente la mitad de la cancha, se notó un cambio drástico en la dinámica de Peñarol (y ni a palo fue porque ya no estaba Albarracín, porque no estaba ayudando mucho en la marca antes de irse).

Por eso es más titular que nunca, porque para mí encontramos la dupla del mediocampo y no podemos cambiarla.

Cita de: Emirona07 en Abril 13, 2016, 14:15:37
Nandez tuvo un bajón, pero con Danubio jugó muy bien, en parte porque lo acompañaba Novick. Ayer estaba jugando muy bien, estábamos dominando la mitad de la cancha y llegando al arco rival con facilidad.

Entró Costa y perdimos totalmente la mitad de la cancha, se notó un cambio drástico en la dinámica de Peñarol (y ni a palo fue porque ya no estaba Albarracín, porque no estaba ayudando mucho en la marca antes de irse).

Por eso es más titular que nunca, porque para mí encontramos la dupla del mediocampo y no podemos cambiarla.
Coincido.

Yo no saco a Nandez porque lo que está en el banco es peor.
Costa es un boludo, muy táctico y estratega, pero no pasa bien la pelota ni mete asistencias que lo justifiquen.

Y Novick está ordenando a Nandez, que si corrige las patadas ordinarias que pega habitualmente, vuelve a ser un relojito de 7 puntos.

Igual es un chupapija, irresponsable, sobregirado y mareado. Pero una cosa no quita la otra.

Aca muchos nombran a Costa, pero no hay otro jugador aparte de Costa que juegue en la posición de Nandez?...

Yo por ahi pensaba en Valverde en esa posición.

Cita de: SebaM Carbonero en Abril 13, 2016, 14:26:21
Aca muchos nombran a Costa, pero no hay otro jugador aparte de Costa que juegue en la posición de Nandez?...

La apuesta pasa por buscar la levantada de Nandez.

Mejoró contra Danubio, venia bien contra Huracan, entonces en caso de que juegue se priorizaria una supuesta levantada mas que el momento actual.

Si fuera por lo que juega actualmente es obvio que deberia ir al banco. Horrible semestre, un partido bien contra Danubio y al otro lo echan por imbecil a los 25 del primer tiempo.

Cita de: estoescap en Abril 13, 2016, 14:14:28
Yo que se, cuanto más la veo, menos violenta me parece.

Le va con el pie pero como que lo apoya sin fuerza, como que ya estaba frenando Nahitan.

¿Esto es joda?

¿Le da de lleno con los tapones en el tobillo al rival y no es roja directa? Estamos todos locos.

Cita de: esunsentimiento en Abril 13, 2016, 14:28:03
Cita de: SebaM Carbonero en Abril 13, 2016, 14:26:21

La apuesta pasa por buscar la levantada de Nandez.

Mejoró contra Danubio, venia bien contra Huracan, entonces en caso de que juegue se priorizaria una supuesta levantada mas que el momento actual.

Si fuera por lo que juega actualmente es obvio que deberia ir al banco. Horrible semestre, un partido bien contra Danubio y al otro lo echan por imbecil a los 25 del primer tiempo.

Yo hace rato que lo veo que juega al límite (como he dicho varias veces), ciertamente contra Danubio levantó, pero también tuvo el partido anterior que comienza con una amarilla y al rato mete una falta de atrás, si quería el árbitro lo expulsaba pero se lo perdonaron.

También recuerdo contra Cerro en la primera fecha, que poco más y lo trataban de asesino.

hubo una plancha de uno de huracan contra uno de Peñarol que no me acuerdo quien era, parecida a la de nandez, y no lo echó