Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 13, 2016, 11:05:51
Que triste es pensar que hay una conspiracióm anti-juveniles.

Mas triste es agarrarse de otro jugador para defender a uno.

Aca es clarito: Nandez esta echo una verga y me duele porque es el juvenil mas prometedor que teníamos, está todo en el seguir en la misma y terminar en un equipo mediocre o seguir en su progresión, tiene que arrancar de 0.

No es ninguna conspiración es una realidad.

Acá se.comen la pastilla con cualquier perro que viene en el período de pases. Pero con los juveniles del club están muy atentos si se manda una cagada.

El ejemplo de Gastón es el mejor. Por UNA cagada que además de pedo no termino en gol lo querían sacar. Hasta el imbécil del polilla lo mató en la prensa
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Que lastima la cagada que te mandaste lpm!! Te banco loco, vas a volver!!

Cita de: kicm en Abril 13, 2016, 11:10:10

Aca es clarito: Nandez esta echo una verga y me duele porque es el juvenil mas prometedor que teníamos, está todo en el seguir en la misma y terminar en un equipo mediocre o seguir en su progresión, tiene que arrancar de 0.

Acá se.comen la pastilla con cualquier perro que viene en el período de pases. Pero con los juveniles del club están muy atentos si se manda una cagada.

El ejemplo de Gastón es el mejor. Por UNA cagada que además de pedo no termino en gol lo querían sacar. Hasta el imbécil del polilla lo mató en la prensa

NO. Aca nadie se come ninguna pastilla, aca se mató a todos los vergas como Affonso o Sandoval.

Lo que pasa que si Murillo fuera del club, los pro estarian diciendo que usa mejor la cabeza que Palermo.

Sigo viendo la jugada y cada vez me parece menos violenta la falta.

Viendo el criterio que llevó el juez todo el partido, era amarilla.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Nos costó mucho, complicó un partido que venía bien encaminado (en parte gracias a su propio buen nivel).

Si a Fritzler no lo echó, lo de Nandez no era roja.

Más titular que nunca, quedó demostrado que Costa no puede hacer ni la mitad del trabajo que hace Nandez. Si en vez de habernos expulsado a Nahitan expulsaban a Albarracin, no tengo dudas que lo ganábamos (digo Albarracin porque fue al que sacó el polilla).

Cita de: esunsentimiento en Abril 13, 2016, 13:31:06

NO. Aca nadie se come ninguna pastilla, aca se mató a todos los vergas como Affonso o Sandoval.

Lo que pasa que si Murillo fuera del club, los pro estarian diciendo que usa mejor la cabeza que Palermo.

Costa
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Emirona07 en Abril 13, 2016, 13:35:58

No comparto para nada la teoria esa que tienen muchos  de "si la de fulano no fue falta / roja, entonces la de nosotros no fue falta/ roja". Sinceramemte, en este momento no recuerdo la que decis de Fritzler, pero lo de Nandez es roja y estuvo bien expulsado.

Nos costó mucho, complicó un partido que venía bien encaminado (en parte gracias a su propio buen nivel).

Más titular que nunca, quedó demostrado que Costa no puede hacer ni la mitad del trabajo que hace Nandez. Si en vez de habernos expulsado a Nahitan expulsaban a Albarracin, no tengo dudas que lo ganábamos (digo Albarracin porque fue al que sacó el polilla).

Me mata, nos deja tirados a los 20' del primer tiempo y es mas titular que nunca? Jajaja.

La pija.

Cita de: GatoRomero en Abril 13, 2016, 13:53:44
No comparto para nada la teoria esa que tienen muchos  de "si la de fulano no fue falta / roja, entonces la de nosotros no fue falta/ roja".

Es enserio? El juez tiene que tener el mismo criterio para los dos lados...

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: kicm en Abril 13, 2016, 13:36:54
Cita de: esunsentimiento en Abril 13, 2016, 13:31:06

Costa

A Costa algunos lo vienen matando desde el primer error, ahora hay casi unanimidad en que si juega es titular hasta por ahi nomas.

No lo podes comparar con Affonso o Sandoval, no esperes que se le pegue tanto tampoco.

Cita de: estoescap en Abril 13, 2016, 13:55:46
No comparto para nada la teoria esa que tienen muchos  de "si la de fulano no fue falta / roja, entonces la de nosotros no fue falta/ roja".

Y? Lo que dice Gato tiene razon.

Que la de Fritzler haya sido roja no quita que la de Nandez haya estado bien cobrada. Con decir que tiene que tener el mismo criterio no estas descubriendo nada nuevo.

Fue mucho peor la de Nandez que la de Fritzler.
Una era roja, la otra amarilla.

Lo otro que decís es tan incomprobable como los que pensamos que con 11 lo ganábamos.

Lo que no entiendo es la idolatría al irresponsable.
Así está el pibe, se le llenó el culo de papelitos, se creyó el 5 de América y no paró de empeorar su juego.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 13, 2016, 09:38:03
Cita de: CURCC en Abril 13, 2016, 04:40:00
Que no juegue mas el pibe del club que nos cagó un partido. Tiene que ser titular el argentino veterano que vino hace 4 meses y nos cago 3 o 4.

Puede no jugar ninguno y irse a River por Angel Rodriguez?

Pensé que me iba a levantar mejor pero este pendejo me da asco ya.

Y cuando a los 4 o 5 partidos estén puteando a Angel Rodríguez por quien lo vas a querer cambiar?    :nails:
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: esunsentimiento en Abril 13, 2016, 13:59:03
Cita de: estoescap en Abril 13, 2016, 13:55:46

Y? Lo que dice Gato tiene razon.

Que la de Fritzler haya sido roja no quita que la de Nandez haya estado bien cobrada. Con decir que tiene que tener el mismo criterio no estas descubriendo nada nuevo.

Exacto eus, es asi.

Cita de: esunsentimiento en Abril 12, 2016, 22:40:46
Ahora que ya bajó el nivel de calentura, decir que cagó el partido y terminó de confirmar que está en un bajon tremendo.

Muy mal en casi todos los rubros, no merece seguir siendo titular ni en pedo. No tengo ninguna duda que el Polilla repite el doble 5 y va a volver la fecha que viene.

Bancarlo, apoyarlo y esperar que vuelva a su nivel. No ganamos nada si lo puteamos el sabado. Eso si, donde mantenga la linea, ahi hay que empezar a putear al Polilla por no mandarlo al banco.
''Oro y carbón me corren por las venas''