Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: El pequeño gran gigante en Enero 12, 2016, 22:39:04
El futbolista habló con TyC Sports y dijo no estar enterado. "No sé nada. Recién me entero. Yo estoy tranquilo en Peñarol (...) Estaría muy bueno llegar a un club de tales características".

Que hdp bizera en ese gol, hasta parece que se frena y todo para no sacar la bocha.

Lo que me da mas lastima de todo esto es que el pendejo si se podia tomar el buque le chupaba un egg la libertadores, el estadio, el campeonato uruguayo.... la gente....  en parte lo entiendo pero igual duele. Se cagan en el club

Cita de: TransferManya en Enero 12, 2016, 23:18:06
Que hdp bizera en ese gol, hasta parece que se frena y todo para no sacar la bocha.

Parece no.
En determinado momento se frena.
Después parece darse cuenta de que le daba para llegar y hace un movimiento tipo intento de "estirada", en el que por lo menos podía haber hecho una barridita para no quedar tan pegado...

Cita de: claroqsi en Enero 12, 2016, 23:18:26
Lo que me da mas lastima de todo esto es que el pendejo si se podia tomar el buque le chupaba un egg la libertadores, el estadio, el campeonato uruguayo.... la gente....  en parte lo entiendo pero igual duele. Se cagan en el club

Escuchá la entrevista. Después decís que no das para atrás siempre.

Mala mía por poner la cita sin siquiera escuchar la entrevista, pero ni la habían subido todavía.

Retracto lo que dije.

Nahitan es Peñarol!

Corrio por Aguiar todo el primer tiempo y todo el partido por el vasco

Partidazo de Wolverine.

a tenido partidos mejores

No me terminó de gustar hoy, partido regular, le faltó certeza en la marca; el sacrificio de siempre lo tuvo.

Buen partido, necesita alguien que lo acompañe en el medio, ojala Costa cumpla esa  funcion.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

La rompió como siempre. Si no era asi algun pelotudo iba a poner algo del estilo "esta pensando en boca"
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Por momentos marcó solo en el medio, juega por dos