Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Enero 20, 2016, 23:08:19
Cita de: Socio136787 en Enero 20, 2016, 23:06:05
Cita de: Gonza77 en Enero 20, 2016, 23:03:43
NO ES 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HASTA CUAND HAY QUE REPETIR QUE NO ES 5?????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero tampoco es 8... qué es entonces?

Andate cuando puedas pibe, Peñarol no te merece.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

sorprende lo bajo que esta

Tenía que marcar por todos. El burro de Bengoechea regaló la mitad de la cancha, lo mando al muere.

Una vez mas Bengoechea lo mato dejandole solo  el medio cunado  toido hincha de Peñarol sabe que no es ese  tipo de 5, y por eso su nivel fue bajo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Pobre loco debe terminar re quemado bancando solo en el medio a los demas

Yo lo vi muy bien en el pt.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 21, 2016, 00:41:39
Yo lo vi muy bien en el pt.

Fue una pija todo el partido. Pero la culpa no es de él.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Tiene que mostrarse mas seguido para salir jugando cuando la tienen los zagueros
Asi no la revientan siempre... Eso se entrena pero bue...

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 21, 2016, 00:18:48
Solo en el medio.
Nooooo, pero tenemos a Aguiar de doble 5  :-\, recuerden el torneo pasado, empezamos asi y hasta El Tanque nos manejaba la pelota.
Se arreglo un poco cuando empezaron a jugar Nandez-Piriz...EN RECUPERACION, despues de recuperarla bueee.

Enero 21, 2016, 01:09:50 #2680 Ultima modificación: Enero 21, 2016, 01:42:03 por mauripeñarol18
No puede jugar nunca solo de 5, es un gran jugador pero tiene que aprender a pensar, si va a jugar asi como hoy de 5 no puede correr como un loco por la cancha.

Te banco crack, hoy no anduviste (no por falta de huevos), la gran responsabilidad es del DT de no poner a alguien para ayudarte

Es que Nandez no es 5 y menos compartiendo el medio con Aguiar y dirigido por este tecnico, tal vez algun dia lo llege a ser con otro tecnico pero ahora lo mejor para el seria jugar como volante por afuera o de ocho, el puesto lo contiene mas y no tendria que bancarse el medio todo solo.

va a jugar con costa y aguiar al lado y espero que levante lo de hoy fue penoso

No puede jugar de 5..y si juega de 5 tiene que ser con doble 5...cuando juega solo se enloquece y lo ves todo el partido corriento para todos lados como un desquiciado..

No lo echaron porque echó a Mac Eachen antes totalmente exagerado.

LE pasó factura jugar estos partidos altamente exigentes en plena pre temporada.. Y SOLO