Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Febrero 08, 2015, 15:17:47
El mejor de Uruguay ayer, y en el global del Sudamericano.
Espero que sea titular en el debut

Cuanto dura la licencia?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No se bien, pero obligatoria no es porque Pereiro ya está entrenando en nacional

Yo lo que vi ayer (y durante el campeonato) es que el pibe es un relojito, no te baja de 6-7 puntos, te da esa seguridad que no es tan fácil de encontrar, me vienen a la mente el cacha y el hormiga por ejemplo.

Ayer se puso el cuadro al hombro cuando se borraron los que tenían el culo lleno de papelitos después del primer tiempo.

Que partidazo jugó ayer, una cosa a destacar de él es que en general cuando quita, se queda con la pelota. Creo que por eso le pegan tanto, porque en vez de tirarla para afuera o dejarla dividada va al tranque y sale jugando.

Para mi esta detrás de guruceaga en cuanto a regularidad, que junto con amaral estan en el podio de los 3 mejores de Uruguay en el torneo

Anoche fue el mejor

Cuanto huevo, no me explico porque tenias que luchar un puesto con Piriz.

Me deprime saber que, ya sea por la preparación para el mundial o por nuestra lamentable política de juveniles, no lo vamos a aprovechar en este semestre... es EL momento de subirlo con todo a primera.
A el y a Guruceaga. Están rindiendo, se tienen fé... y además se lo merecen....

No hay escusas para que no se lo suba. Si no lo hacen hay que ponerse violentos

Cita de: ClavaGallinas en Febrero 08, 2015, 15:37:52
Para mi esta detrás de guruceaga en cuanto a regularidad, que junto con amaral estan en el podio de los 3 mejores de Uruguay en el torneo

Coincido. Amaral fue el que mejor sensación me dejó. Facundo Castro me gustó mucho ayer.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Que pueda bancar el medio prácticamente solo en un sub 20, no significa que le de para hacerlo en primera. Lo dudo mucho.
En la Plata quedó demostrado que no le da.

Tiene que jugar acompañado de Piriz o Sandoval. Aguiar NO

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Nández - Aguiar y todo el año es carnaval. Basta de volantes que no saben hacer un pase a medio metro

Cita de: mauri_pyd en Febrero 08, 2015, 19:05:25
Basta de volantes que no saben hacer un pase a medio metro

Como mete, tiene que ser titular indiscutido.