Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema

La puta que te parió Fossati, dinosaurio hdp.

Que burro hijo de puta.

"no es el momento para juveniles" frase repetida y fatidica de Peñarol y traducible a "traigo paquetes de los que muerdo parte de su sueldo"
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Febrero 02, 2015, 10:10:29
"no es el momento para juveniles" frase repetida y fatidica de Peñarol y traducible a "traigo paquetes de los que muerdo parte de su sueldo"
o también la frase, "con el tony y zalayeta esta robado" "les sobra clase"..
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: carboneronando en Febrero 02, 2015, 10:26:18
o también la frase, "con el tony y zalayeta esta robado" "les sobra clase"..

Muchos en este foro opinaban y algunos siguen opinando lo mismo.
A los que pedíamos desde hace años a los pibes Nandez. Varela, Alvarez, Cristoforo, Gurucaaga, Barán, Buschiazzo,etc, nos insultaban.....ahora no se rasguen las vestiduras, muchos en este foro fueron cómplices de fossati y antes del Tito, de Alonso y del polilla.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

La concha de tu madre Fossati, todavía me tengo que acordar que entraba acá y te defendían (!!!) y me quiero cortar los huevos. Chau.

Traducible a:

"no tengo ni puta idea de cómo hacer jugar a algo a este equipo, entonces voy a desviar parte de las puteadas que recibo a los experientes ya que cuando termine el semestre me rajan a la mierda"

Cita de: glOve en Febrero 02, 2015, 13:19:34

Traducible a:

"no tengo ni puta idea de cómo hacer jugar a algo a este equipo, entonces voy a desviar parte de las puteadas que recibo a los experientes ya que cuando termine el semestre me rajan a la mierda"
no las desvio. Ademas de que trajo a Toledo!

el mejor contra colombia x robo, gano todo, le hicieron un sin fin de faltas y casi no erro pases, no veo la hora de verlo de titular por el negro pie de pija

Mucho futuro el pibe, de lo mejor en este sub 20 junto con Guruceaga.

Cita de: L.Carbonero en Febrero 05, 2015, 02:52:48
Mucho futuro el pibe, de lo mejor en este sub 20 junto con Guruceaga.
LC volviooooooo!!!!

Volvió la sabiduría al foro

Lo mataron a patadas ayer. Un tractor en la mitad de la cancha.

Cita de: bandest en Febrero 05, 2015, 09:51:48
debe ser de los jugadores mas fouleados

Cita de: kicm en Febrero 05, 2015, 09:52:51
Cita de: bandest en Febrero 05, 2015, 09:51:48
debe ser de los jugadores mas fouleados

Pasa que siempre llega a pinchar la pelota y llevarsela y ahí el otro llega tarde y lo parte.