Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri_pyd en Febrero 08, 2015, 19:05:25
Nández - Aguiar y todo el año es carnaval. Basta de volantes que no saben hacer un pase a medio metro

Pereiro ya se puso a la orden de la gallina...para ellos no hay vacaciones que valgan
El "profe" se habrá enterado??? Digo para pedir que Nandez y Guruceaga se pongan a la orden del manya...
Pero teniendo al tío "impresentable" sanchez de GD, me imagino que él no sabe nada............mamita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 08, 2015, 20:40:06
Pereiro ya se puso a la orden de la gallina...para ellos no hay vacaciones que valgan
El "profe" se habrá enterado??? Digo para pedir que Nandez y Guruceaga se pongan a la orden del manya...
Pero teniendo al tío "impresentable" sanchez de GD, me imagino que él no sabe nada............mamita

no seas malo dale unos dias de descanso

Cita de: elnandomorena en Febrero 08, 2015, 20:41:22

Si tuviéramos algunos suplentes de Nandez que sirvieran para algo, le daba unos días de descanso, pero pensando que van a jugar Piriz o sandoval o el japo o el cara de loco de Aguiar, me parece que este pibe tiene que ir de una para los Aromos.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 08, 2015, 20:46:36
Cita de: elnandomorena en Febrero 08, 2015, 20:41:22

Si tuviéramos algunos suplentes de Nandez que sirvieran para algo, le daba unos días de descanso, pero pensando que van a jugar Piriz o sandoval o el japo o el cara de loco de Aguiar, me parece que este pibe tiene que ir de una para los Aromos.....

Nacional juega el miercoles, nosotros el sabado, que este tranqui 1-2 días y despues que vaya a entrenar.

que juegue el sabado sin entrenar, no precisa

Cita de: fedecarbon en Febrero 08, 2015, 21:19:25
que juegue el sabado sin entrenar, no precisa

+ 1000000000000000

no se puede comparar lo que metio Nandez todos estos dias y lo que corrio Pereiro......como corre Pereiro se puede jugar todos los dias corridos

Gran campeonato, titular hace rato, que lo dejen descansar unos días y que vuelva igual no creo q juegue el primer partido

Cita de: alvmart en Febrero 08, 2015, 22:18:12
Gran campeonato, titular hace rato, que lo dejen descansar unos días y que vuelva igual no creo q juegue el primer partido

Necesita y merece unos dias de descanso. Para la segunda fecha lo quiero jugando en el manya
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Dijo Pablo que se integra la semana que viene,Guruceaga mañana

Cita de: kicm en Febrero 09, 2015, 10:22:59
Necesita y merece unos dias de descanso. Para la segunda fecha lo quiero jugando en el manya

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 09, 2015, 10:33:44
Cita de: kicm en Febrero 09, 2015, 10:22:59