Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Enero 15, 2015, 23:45:32
Cita de: cruyff en Enero 15, 2015, 23:40:31
Cita de: chuytodomanya en Enero 15, 2015, 23:26:42
3 pelotas en el segundo tiempo va tocando 2 pases maly este "tiro" mordido si se le puede llamar

Y el resto lo hizo todo bien. El mejor.

El mejor hasta ahora es Guruceaga, lejos.

sin duda, la mitad de la cancha no para a nadie, fuera que le robaron 2 penales a ellos

de los mejores de Uruguay, sin lugar a dudas

Saludos
el cotorra miguez

Muy bien Nahitan hoy, con muchas ganas, adelantando y quitando pero le falta mejorar en los pases.

Bueno ahora hay que PONER A LOS PIBES (Guruceaga-Nandez)!!!!!
Son lo único que tenemos y lo único que puede motivar a la hinchada a ir a ver a este "equipo".
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 16, 2015, 00:13:27
Bueno ahora hay que PONER A LOS PIBES (Guruceaga-Nandez)!!!!!
Son lo único que tenemos y lo único que puede motivar a la hinchada a ir a ver a este "equipo".
Pero la p... madre, yo sabia que ibas a saltar...

Saludos
el cotorra miguez

Erró muchos pases, pero con los huevos que le puso corriendo todas las pelotas sumado a que los otros fueron horribles terminó siendo de lo mejorsito

Buen partido, impreciso con los pases cuando es algo que sabe hacer muy bien pero de seguro va a mejorar con el correr del torneo.
Je suis Cotorra

erro pases si,pero es bravo jugar de primera como lo hace el......el futbolist uruguayo por lo general nunca se destapa para recibir,muchas veces me dio la impresion que a los que le entregaba estaban en la luna

Erro muchos pases, pero yo creo que con el correr del sudamericano se va a afianzar. Tiene todo para ser tremendo jugador.

Nandez, Guruceaga, Mac Eachen, esto ya va tomando otro color........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: chuytodomanya en Enero 15, 2015, 23:46:36
Cita de: manya _Olimpica en Enero 15, 2015, 23:45:32
Cita de: cruyff en Enero 15, 2015, 23:40:31
Cita de: chuytodomanya en Enero 15, 2015, 23:26:42
3 pelotas en el segundo tiempo va tocando 2 pases maly este "tiro" mordido si se le puede llamar

Y el resto lo hizo todo bien. El mejor.

El mejor hasta ahora es Guruceaga, lejos.

sin duda, la mitad de la cancha no para a nadie, fuera que le robaron 2 penales a ellos

Nada que ver, lo pasaba VTV el partido.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Si cuando vuelva empiezan a encajar la de "no juega porque no practica de lunes a miercoles" es para pegarle un boleo en el ojete a todos

Esta jugando bastante de 5 de marca,me parece que puede jugar ahi,siempre y cuando tenga alguien al lado que tambien marque como el pibe este de Defensor

Cita de: cruyff en Enero 16, 2015, 00:33:23
Nada que ver, lo pasaba VTV el partido.
Fuiste vos el que viste otro partido, claramente.

Los puntos fuertes de esta seleccion claramente son guruceca, nandez y alambarri, hoy todo lo que le falto con la pelota lo suplio con huevo y empuje, de hecho el corner de la última jugada es ganado entre el y la gallina que entro a lo último

A mi me parecio que erro muchos porque llegaba al limite en la jugada ya que tiene que cubrrir mucho terreno y llegaba un poco cansado.
Pero a mi lo que mas me gusto es que cuando ellos atacaban Nandez tiene la habilidad de romper su linea anticipar la jugada y asi quedar con mucho terreno para explotar, perfecto para agarrar mal parado al adversario.
Ojala que cuando vuelva sea el titular, si no lo venden antes.