Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Pudo haber hecho más, comparandolo con los que han pasado por ahí este semestre fue mucho más que Piriz (robo alguna pelota y no erro pases) y menos que Novick en los partidos que jugo (que es verdad que fueron contra cuadros de mierda).
Igual queda claro que se va a sentir más comodo jugando con un 5 más de marca al lado.
Culparlo por el primer gol es ser anti nomás, a esa distancia era mucho más peligroso el pase cortado para el Vasco que un zapataso sin carrera como el que termina encajando. Le pega de ahí 10 veces y erra 9.

Está claro que tiene chapa como para ser crack. También está claro que hay un técnico sin brújula. Como volante central, solo de doble 5.

En el primer tiempo lo mataron, lo dejaron solo con el tony y el japo.. el tony no marco a nadie, se quedaba a protestar las faltas como en el primer gol nada mas.
Es un jugador para acompañar al 5, aunque de 5 puede jugar si tiene a alguien que lo acompañe tambien.. pero solo en un partido asi de visita es matarlo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Octubre 15, 2014, 12:35:41
el tony no marco a nadie, se quedaba a protestar las faltas como en el primer gol nada mas.
Si hay una imagen que me da una mezcla de vergüenza e impotencia, es esa: la de Pacheco levantando las manos reclamando faltas en TODAS las incidencias en las que "participa".

Acá capaz algún juez compra, además de que por el ritmo de carretas del fútbol uruguayo, no cae tanto en esas situaciones.
Pero a nivel internacional, es como ver a un anciano cruzando 18 de Julio, con los autos pasándole por el costado y él exigiendo que alguien lo vaya a socorrer.

Hace un año era enganche y ayer jugó de único 5 por un partido internacional y de visitante. Es obvio que es 8. Solo viniendo de Fossati se entiende

Cita de: CURCC en Octubre 15, 2014, 19:57:11
A que le llaman 8?
Volante mixto por derecha.

Hoy como ya no existe eso, lo que más se acerca es el invento de "doble 5".
Doble 5 era Rotundo y Césaro. Si tenes un 5 y uno mixto, no es doble 5 un carajo.

Nandez tiene que RELEVAR al 5, que es el que sale a comer los tobillos, y si lo pasan, está Nandez para robar.
Y después jugar, desprenderse, acompañar en ataque, cosa que el 5 no tiene que hacer.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 15, 2014, 20:03:59
A que le llaman 8?

Doble 5 era Rotundo y Césaro. Si tenes un 5 y uno mixto, no es doble 5 un carajo.

Nandez tiene que RELEVAR al 5, que es el que sale a comer los tobillos, y si lo pasan, está Nandez para robar.
Y después jugar, desprenderse, acompañar en ataque, cosa que el 5 no tiene que hacer.

Ta por eso, porque para mi el 8 siempre fue el volante derecho, aunque siempre me costo eso de los numeritos.
Nandez tiene que jugar de ''doble 5'' al lado de Piriz, eso esta claro

Mete huevo como loco este pibe, me gustaria que entre nuevamente el miercoles al lado de piriz ya que como dicen esta muy solo

A que le llaman 8?

Yo 8 le llamo a al volante por derecha, corujo en el 2011 por ejemplo..

Los numeros en mi infancia eran asi..

1

4.           2.           3.         6

8.              5.             10

7.               9.              11

Para mí 8 siempre fue el que se para entre el 5 y el 10, como "lanzador", ejemplo Pirlo

Cita de: javimanya89 en Octubre 15, 2014, 20:10:08
Pero Corujo jugaba en una línea de 4 volantes. Era más "externo" que 8.

Justamente, el 8 es en de ese dibujo táctico, sea 4-3-3 o el viejo 2-3-5 (que en los 50 deriva en el 4-3-3).

De hecho, en el fúbol "original" al 8 se le llamaba "inside". O sea, no era volante por afuera, era "mediocentro".

Ojala el miercoles jueguen Nandez Orteman o Nandez Piriz pero este viejo de mierda es capaz de seguirlo poniendo solo en el medio.

Cita de: javimanya89 en Octubre 15, 2014, 20:10:08
A que le llaman 8?

Los numeros en mi infancia eran asi..

1

4.           2.           3.         6

8.              5.             10

7.               9.              11

Entonces te contradecis solo. El 8 en una linea de 3 es mas interno que otra cosa.

Corujo jugaba en un esquema diferente.

Freitas  Aguiar
Corujo                          Mier