Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: dalepeña en Octubre 14, 2014, 23:08:55
Otra vez pibe!
Futuro le sobra, presente con fossatito......

igual juega piriz la vuelta y vuelve novick y orteman tiene que entrar, osea chau nahitan
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Jugó muy muy bien, una lástima que se haya perdido ese gol al final, había que liquidar. Se merecía que entrara.

Juega mejor con un 5 acompañado , es un jugadoraso.!
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Muy bien pibe, muy bien.

Vas a durar mas q fosatt seguro, y si dios quiere algún técnico inteligente
te va a poner jugadores de fútbol al lado tuyo que corran, no estatuas paraliticas

nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Es difícil entender como un tipo con la "experiencia" de fossati, ponga a un pibe de 18 años a marcar solo la mitad de la cancha en un partido internacional, de visitante y todavía con el antecedente que NUNCA lo había querido poner en el campeonato local hasta el partido pasado.....
Incomprensible por donde se mire....

Lo único que falta es que a a partir de ahora no lo vuelva a poner al pibe, "culpándolo" por el partido de hoy.....con este DT impresentable todo es posible.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que importante un jugador que corte y le da para llegar a definir la jugada..

No le den color por ser un juvenil nuestro o por el ultimo partido con atenas, el primer tiempo no paro ni un taxi, en el segundo mejoro, hoy era un partido para piriz o el vikingo de 5, nahitan demostro que es un buen acompañante para el que juegue de 5

Increíble leer que alguien diga que "jugó muy muy bien".

Es el típico embale con los juveniles que prometen. Quedan cegados, y todo lo ven como fantástico.

Y me quejaba de Piriz , asi como el partido anterior me gusto hoy en el primer tiempo no toco una pelota , despues mejoro algo si.

En el primer tiempo hizo agua, ojo jugo solo sin nadie que lo ayudara en la marca cuando sabemos que no es un jugador para jugar solo de 5, sino mas bien acompañado de otro

ponerlo de unico 5 de marca para que se banque todo el medio campo es matarlo al pibe, asi y todo jugo aceptable

Espero que se convenzan de una vez que no es 5, piriz errando pases o el vikingo con su tecnica limitada son mas 5 que el pibe, algunos vieron un partido de tenis hoy

Cita de: FatigaManya en Octubre 14, 2014, 23:48:33
ponerlo de unico 5 de marca para que se banque todo el medio campo es matarlo al pibe, asi y todo jugo aceptable
Te parece que el 1er tiempo fue aceptable? No paró a nadie, el medio fue una autopista, no relevó nunca a tiempo y se comía todos los amagues. Eso es aceptable?

Contra Atenas puede ser que le de. A este nivel, sólo en la mitad de la cancha es matarlo.
Pero decir que jugó aceptable...

Cada vez me convenzo màs que clavagallinas es Fossati escribiendo en el foro... .....
No hay otra explicaciòn para que alguièn pida al "vikingo" antes que a este pibe.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 15, 2014, 00:05:39
Cada vez me convenzo màs que clavagallinas es Fossati escribiendo en el foro... .....
No hay otra explicaciòn para que alguièn pida al "vikingo" antes que a este pibe.

De 5 el vikingo antes que el pibe toda la vida, te distes cuenta hoy que es 8?