Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Octubre 15, 2014, 20:25:34
Cita de: javimanya89 en Octubre 15, 2014, 20:10:08
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 15, 2014, 20:03:59
Cita de: CURCC en Octubre 15, 2014, 19:57:11
A que le llaman 8?
Volante mixto por derecha.

Hoy como ya no existe eso, lo que más se acerca es el invento de "doble 5".
Doble 5 era Rotundo y Césaro. Si tenes un 5 y uno mixto, no es doble 5 un carajo.

Nandez tiene que RELEVAR al 5, que es el que sale a comer los tobillos, y si lo pasan, está Nandez para robar.
Y después jugar, desprenderse, acompañar en ataque, cosa que el 5 no tiene que hacer.

Yo 8 le llamo a al volante por derecha, corujo en el 2011 por ejemplo..

Los numeros en mi infancia eran asi..

1

4.           2.           3.         6

8.              5.             10

7.               9.              11

Entonces te contradecis solo. El 8 en una linea de 3 es mas interno que otra cosa.

Corujo jugaba en un esquema diferente.

Freitas  Aguiar
Corujo                          Mier

Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: german.ya en Octubre 15, 2014, 20:14:13
Para mí 8 siempre fue el que se para entre el 5 y el 10, como "lanzador", ejemplo Pirlo

Pirlo se para de 5, el 8 sería Vidal.
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 15, 2014, 20:25:34
Cita de: javimanya89 en Octubre 15, 2014, 20:10:08
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 15, 2014, 20:03:59
Cita de: CURCC en Octubre 15, 2014, 19:57:11
A que le llaman 8?
Volante mixto por derecha.

Hoy como ya no existe eso, lo que más se acerca es el invento de "doble 5".
Doble 5 era Rotundo y Césaro. Si tenes un 5 y uno mixto, no es doble 5 un carajo.

Nandez tiene que RELEVAR al 5, que es el que sale a comer los tobillos, y si lo pasan, está Nandez para robar.
Y después jugar, desprenderse, acompañar en ataque, cosa que el 5 no tiene que hacer.

Yo 8 le llamo a al volante por derecha, corujo en el 2011 por ejemplo..

Los numeros en mi infancia eran asi..

1

4.           2.           3.         6

8.              5.             10

7.               9.              11

Entonces te contradecis solo. El 8 en una linea de 3 es mas interno que otra cosa.

Corujo jugaba en un esquema diferente.

Freitas  Aguiar
Corujo                          Mier

Corujo era volante por derecha, el 8 enese dibujo es el volante por derecha, no es tan dificil..

El doble 5 aparece cuando retrasan al enganche del 4-3-1-2, pero el volante por derecha siempre se mantiene igual..

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 10, 2014, 22:04:29
Simplemente gracias pibe!!!!!!!!!!!!!
Dinàmica, recuperacion de la pelota, 80% de los pases exactos, pases de 40 y 50 metros al pie del compañero .

con juveniles como este estaremos tranquilos.....gracias

Bueno, ahora a espera cual es la excusa de fossati para no volver a ponerlo de titular.......

Desafortunadamente, volví a tener razón cuando puse este mensaje.
Este HDP de "escapulario" deberìa explicar porque no lo puso hoy al pibe.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Y así como lo pone de la noche a la mañana lo deja de poner, espero que sea joda eso de que no juega el miércoles porque practica con la sub 20

No entiendo no existe explicación por la cual no juegues, osea si no te pone contra Estudiantes en todo caso la fecha pasada del apertura porque no te puso a vos de doble 5..esas cosas nunca las entenderemos pone un jugador fossati y a los 2 meses pone otro y despues otro que no juega hace 3 o 4 fechas y lo pone yo que se....Ojala entres titular Mañana

Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Fossati es un imbécil, pero si no lo pone se recibe de hijo de puta. Si no lo pone con Estudiantes, para que mierda tuvimos que fumarnos a Orteman contra Wanderers?

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Octubre 21, 2014, 23:49:05
Fossati es un imbécil, pero si no lo pone se recibe de hijo de puta. Si no lo pone con Estudiantes, para que mierda tuvimos que fumarnos a Orteman contra Wanderers?

Exactamente,a eso es lo que voy que no logro entender,porque no jugo Nahitan contra Wanderers, me gustaría saber el motivo porque con Piriz y Orteman vamos es lo mismo que zalayeta y Olivera,en el sentido que son muy lentos,en vez si ponía a Nahitan no solo que da muy buenos pases y tiene una velocidad fundamental y marca y llega al área rival todo eso lo vi en un partido, no quiero imaginarme si va agarrando confianza... esas cosas de fossati no las entiendo, de jugar titular un partido nahitan a no ser tenido en cuenta ni de suplente....

Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 21, 2014, 23:57:54
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Octubre 21, 2014, 23:49:05

Exactamente,a eso es lo que voy que no logro entender,porque no jugo Nahitan contra Wanderers, me gustaría saber el motivo porque con Piriz y Orteman vamos es lo mismo que zalayeta y Olivera,en el sentido que son muy lentos,en vez si ponía a Nahitan no solo que da muy buenos pases y tiene una velocidad fundamental y marca y llega al área rival todo eso lo vi en un partido, no quiero imaginarme si va agarrando confianza... esas cosas de fossati no las entiendo, de jugar titular un partido nahitan a no ser tenido en cuenta ni de suplente....

Como dicen algunos foristas...#esFossati.

Que frustrante debe ser ser este pibe.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

La verdad que si, que tus buenas condiciones y edad para jugar en primera coincidan con el padre de los chupa vergas como técnico debe ser frustrante, ahora capaz lo pondrá contra Rampla para jugar por las papas fritas.

con razon se nos van los juveniles si no loas hacen jugar, este muchacho tiene q ser titular siempre!

Andate Nahitan, tenes condiciones para triunfar en el futbol, pero aca no nos gustan ese tipo de jugadores

para que mierda lo reservo contra wanderers si no era ni su primera opcion de cambio hoy?

Cita de: CURCC en Octubre 23, 2014, 00:34:15
Andate Nahitan, tenes condiciones para triunfar en el futbol, pero aca no nos gustan ese tipo de jugadores

que bronca me da fossati y su jugador de experiencia Orteman prefiere solo a nosotros nos pasa esta desgracia andate Fossati