Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco en Diciembre 31, 2021, 14:35:48
Ojalá se le termine la carrera a este hijo de puta (es obvio que es cierto)

A Peñarol que no venga

Y cagón es el sorete este que pedís para Peñarol, más cagón que pegarle a una mina no se consigue
totalmente de acuerdo
Lejos del manya si es verdad todo esto. En una de esas Balbi lo defiende, no me extrañaria
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Para mí en los tiempos que corren se le termina la carrera y está bien que sea así.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 31, 2021, 14:35:23
Cita de: 1891Gastón en Diciembre 31, 2021, 14:32:21
Náhitan no es Maradona pero para nuestra liga barrial es Pelé
Que comentario tan esclarecedor, @esunsentimiento estaría orgulloso.

;D ;D ;D

Cita de: Juan A. en Diciembre 31, 2021, 16:56:33
Para mí en los tiempos que corren se le termina la carrera y está bien que sea así.
Preguntale al 50% del plantel de Boca.

Pegarle a la jermu es condición necesaria para jugar en Bokita.

Cita de: 1891Gastón en Diciembre 31, 2021, 17:19:40
Cita de: Juan A. en Diciembre 31, 2021, 16:56:33
Preguntale al 50% del plantel de Boca.

Pegarle a la jermu es condición necesaria para jugar en Bokita.
si eso fuera verdad, explicaría la triste realidad de Boca que desde hace años es una sombra descolorida de lo que es River a nivel nacional e internacional. Cuando los de River se tiran un pedo, los jugadores e hinchas de Boca van corriendo,a olerlo. De cualquier manera, estoy seguro que la gran mayoría de  los jugadores de boca respetan a las mujeres. Y vos Gaston?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Se le muere la carrera después de este quilombo, por lo menos la carrera que pintaba que podía tener.

Para mi lo que debe hacer es compensar a su ex pareja, tratarse con un profesional, y rehabilitarse. No creo que se le termine la carrera, no es como que fuese un violador.

Se fue a la mierda en vuelo privado jajajajaa
Que papa
Tener guita.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 31, 2021, 18:18:20
De cualquier manera, estoy seguro que la gran mayoría de  los jugadores de boca respetan a las mujeres. Y vos Gaston?
Lo de Náhitan de corroborarse es para que vaya preso por cobarde e hijo de puta, lo cual no quita que en el mundo del fútbol se ha hecho la vista gorda con respecto a los problemas en la vida privada de varios cracks entre ellos Diego Armando Maradona que Peñarol se encargó incluso de homenajearlo con una camiseta en un clásico por el simple hecho de ser un simpatizante declarado.

Golpeador y todo, el tipo viene, hace 2 goles y tranca 4 veces con la cabeza ya enseguida la gente lo aplaude. Lo cual no quita que debería estar preso (en caso de confirmarse).

Ussssssssssssss, un 442 con Viatri- Toto Núñez, Nahitan volante por derecha, Diego Garcia por izquierda, Godin de zaguero y MIgliore arquero.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: glOve en Diciembre 31, 2021, 20:18:31
Ussssssssssssss, un 442 con Viatri- Toto Núñez, Nahitan volante por derecha, Diego Garcia por izquierda, Robert Herrera de zaguero y MIgliore arquero.

Te imaginas criticar al gran DIEGO
Iiiiiiihhh

Diego García me sirve para la rotación. De vez en cuando se destapa y mete un par de triples salvapartidos.
#Espero

Qué lindas son las fiestas acá papaaaaaaaa