Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Asunto personales del jugador que son contrafacticos.

Espero que el club no se la juega a tomar postura mientras no haya nada confirmado.


Mirá que forrito que resultó


Que venga junto con el atracador y el toto Núñez
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

La tenía escondida la pegada.

Cita de: Verdugo11 en Diciembre 29, 2021, 16:04:59
Asunto personales del jugador que son contrafacticos.

Espero que el club no se la juega a tomar postura mientras no haya nada confirmado.
Del progre Ruglio se puede esperar cualquier cosa

Toma 🍬
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: SamuelJackson en Diciembre 29, 2021, 20:22:31
Cita de: Verdugo11 en Diciembre 29, 2021, 16:04:59
Asunto personales del jugador que son contrafacticos.

Espero que el club no se la juega a tomar postura mientras no haya nada confirmado.
Del progre Ruglio se puede esperar cualquier cosa

Yo banco a Ruglio en modo "zurdo o populista" igual, pero mas como algo menor.

Lo único que digo es que sin que haya habido una sentencia judicial que certifique la verdad, el club no debería tomar partido de antemano, solo eso.

Pero que tiene que ver Peñarol en esto?

Nada, pero hay machitos acá que no les gusta que se hable mal de golpeadores se ve. Obvio que es verdad, pero está bien que el club no se meta si no hay pruebas inequívocas

Sin entrar en discusiones al pedo
Me chupa un huevo nandez y su humareda

Pero será real ese chat ?
O sea la mina , se saca fotos y hasta hace poses
"Golpeada" jajajajaa


Huele a farandula


Yo que se. Es muy raro que salgan cosas de esas y después no sean verdad

Cita de: javito_manya en Diciembre 29, 2021, 22:54:48
Yo que se. Es muy raro que salgan cosas de esas y después no sean verdad

Pobre piba , que nuncan falten las @Ericka 's echandole la culpa a la mina por dejarse pegar.
Un manipulador barbaro el "león"