Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Hasta el porteño de River viene a reconocerlo y quiere que se vaya de Boca.

Mientras tanto acá algunos parecen bolsos fuera de joda (los únicos traumados hijos de puta que disfrutan que le vaya mal). Bancan tremendos muertos, piden jugadores de la gallina, pero cagan a puteadas y descansan a un loco que siendo juvenil era el único que sacaba la cara por Peñarol durante 2 años mientras el club entero daba asco!
Ni en plan de personaje safa.

Que hermoso seria que vuelva Nandez, recuperando y pasandosela a Tabare Uruguay para que de la asistencia o termine el gol.

Soñar es gratis, lpm.

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 11, 2018, 19:04:04

Mientras tanto acá algunos parecen bolsos fuera de joda (los únicos traumados hijos de puta que disfrutan que le vaya mal). Bancan tremendos muertos, piden jugadores de la gallina, pero cagan a puteadas y descansan a un loco que siendo juvenil era el único que sacaba la cara por Peñarol durante 2 años mientras el club entero daba asco!

Esta muy alterado ultimamente buen hombre.

es un vendehumo y mufa, no como. Odio a los campeones morales, si no tenés mistica pa arafue.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 11, 2018, 21:24:51

es un vendehumo y mufa, no como. Odio a los campeones morales, si no tenés mistica pa arafue.
En las malas alguien tiene que dar la cara también. No es ganar siempre

Fabi, ahora desde afuera de la película esa. Se olvidan que al cebolla también se lo arrastró la marea de mierda cuando coincidieron? Qué pasa ahí con la mufa y la mística? Contra un contexto de mierda es imposible, después con un cuadro todo pijudo cualquier Canobbio es ganador.

Le dicen vende humo a Nahitan y después compran cualquier termeada de tipos que no rinden ni un 10%. El guacho aparecía quitando en el área chica, trasladando la pelota, tirando el centro, cabeceando, pateando de afuera, en un momento hasta se puso el traje de goleador, le faltó atajar nomás. 20 años tomando la responsabilidad de capitán en un club hecho mierda, el único que te hacía sentir representado en la cancha y reflejar la esencia de Peñarol era él.

Martín, como no me voy a calentar si se ponen en plan de soretes contra un pibe que no nos quito nada y se entregó 100% cuando defendió nuestra camiseta? Acá desde la directiva hasta lo pijearon con el sueldo. Es 2 + 2. Algunos vienen a descansar acá como si esto fuera el talud, están mal de la cabeza.

Imberbes como Brunompo si veía el último tramo de Cedrés lo iba a poner por abajo de cualquier muerto de ahora.
Hagan lo que quieran pero yo orgulloso de todo lo contrario, toda la vida le voy a bancar la parada a los que la remaron solos, un betito Acosta, Pouso, por nombrar otros, tipos que transpiraron la camiseta como pocos y tuvieron la desgracia de comerse todo el damianismo hediendo a pleno.

Ni tiene sentido esta "discusión".

Podes vender  humo y tener tremendo rendimiento .
No son polos opuestos

Yo aún no se si al loco le gusta vender o es así en su vida

Personalmente me parece innecesaria muchismas acciones que tiene, pero allá el. Obviamente que rinde como loco, nadie dice que no.

Yo lo que no entiendo de todo ese cumple de @elfabipeñarol es lo de "campeon moral" de Nandez.

100 % contigo Carlitos, al tipo lo mandaron a la guerra con perros y liderado por el mufa maximo.

Hoy en Peñarol con el Cebo y Gargano era dios, mufa es cuando secas buenos planteles no lo contrario.

En Peñarol nunca lo vi vender humo, y sí rendir como pocos. Como mínimo me parece que merece respeto, pero es mi manera de ver las cosas...
Si lo quieren ningunear por lo que hace en Boca, o saltar con boludeces cuando el loco se comía a todas las gallinas y lo terminaban cagando los árbitros + algunos compañeros que no estaban a la altura, están en todo su derecho. A mi me genera asco, qué le voy a hacer.

Igual lo de bancar a un perro pasa desde siempre, es como un juego del foro.

Hay casos peores que el de Nández, hubo gente que desmereció a Zalayeta aunque cumplió y se fue sin drama y además era un jugador diferente también, siempre hay algunos nabos que se hacen los distintos con algún crack

No le pueden seguir el juego a gente que se ofendió porque cuando se fue no puso unas palabritas en instagram y que cuando las subió se ofendieron porque era muy tarde.

Yo prefiero recordar como dejo el 110% en un cuadro que daba asco, ni con una mina se ponen tan histéricos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Es ver la cara de nahitan y asociarla a la derrota digna, dejar todo pero por h o por b terminar cojido y fesejar tranques con la cabeza, alguna declaración, etc. Ligó mal pero esa idolatría típica de bobo de facebook me hace verlo así. Yo elijo a quien idolatrar lo que pasa, si les duele mala suerte, soy resultadista, no me genera admiración, es medio piedra que vamos a hacer.

Cambien el titulo a "las viudas de Nandez"