Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Claro que si. Por eso mismo te estoy diciendo en otro topic que no podes ir a jugar la copa pensando en ganarla porque no llegamos ni cerca.
Pero no nos podemos cagar contra Libertad o Tucuman que son, en teoría, menos que Peñarol.
El grupo este año se perdión por jugar a lo cagón contra cuadruchos, no por ser menos que los rivales.

@Manyadicto estás a tiempo de decir ah pero yo me refería a un cambio positivo

Igual depende que son cuadruchos.
Si te referis a Atletico Tucuman que, Jorge Wilstermann, The Strongest,Huracán, Sporting Cristal con Cazulo, ahí si meto un 442 pijudo, ya que son unos cuadros de mierda y siempre les ganamos estos últimos años.

Uh no para
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Con Libertad por ejemplo lo perdimos porque nos cagamos a lo cuadro chico, puto y cagón. Si le jugabamos como si ellos fueran el Tanque lo ganábamos bien.

Lo mismo a los bolitas allá que eran el peor cuadro de la copa practicamente,

Qué pelotudos algunos. Están deseando que le vaya mal a Nández y a Valverde para hacer chistes y sentirse cracks.

Yo soy indiferente a como les vaya. Si no van a volver que me cambia si salen campeones o no, desde acá en Peñarol.

Valverde, me cae empezó a caer bien cuando le preguntaron por Nacional y dijo un rotundo no, yo solo juego en Peñarol. Pero estuvo un momento acá y se fue, no por su culpa claro, que conexión puede sentir uno

Nández fue una luz en la oscuridad en tiempos de mierda que uno preferiría olvidar, si le va bien me alegro. Pero no me cambia absolutamente nada

Cita de: Juancho3 en Diciembre 10, 2018, 15:28:31
El Cebolla tendría que realmente hacer una preparación física de puta madre para rendir en la Copa. Lo vi sin aire en varios partidos del bizarro campeonato uruguayo, así que todo muy lindo con soñar pero hoy no está a la altura del desafío.

Post mundial prácticamente no tuvo descanso ni trabajos de pre temporada
Ahora va hacer pretemporada pero 3 clásicos con 14 dias entrenamientos tampoco es lo mejor
2018; x3

Qué increíble esto. Ayer se vio lo mismo que vimos durante todo el tiempo que estuvo acá, le faltó atajar nomás. Ver un tipo que defiende tu camiseta lesionado tirando centros, yendo a cabecear, cortando en el fondo, trabando, etc...
Pero como no es hincha fanático al nivel nuestro le tienen tremenda bronca, no se entiende, aah pero a TUV1O tráiganlo ya por favor que siempre fue manya!

Lo de los clásicos es de lo más ridículo que se lee y ya los dejó en offside CURCC, parecen más bolsos que los mismos bolsos, la cabeza toda tomada por una bronca inexplicable.
En Boca habrá gente tan retardada como para en unos meses estar culpando a Nández por no ganar la final de ayer?

Ya tiene media firma en Europa, capaz que Boca lo puede retener, pero en caso de no poder, seguro que no lo regalan como hizo el chupa pija de Damiani.
De pique dudo que sea como acá que le pagaban un sueldo insultante en cuanto a lo que representaba y lo que jugaba.

NO NOS QUEDÓ NI UN 1%

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 10, 2018, 17:55:16
Qué increíble esto. Ayer se vio lo mismo que vimos durante todo el tiempo que estuvo acá, le faltó atajar nomás. Ver un tipo que defiende tu camiseta lesionado tirando centros, yendo a cabecear, cortando en el fondo, trabando, etc...
Pero como no es hincha fanático al nivel nuestro le tienen tremenda bronca, no se entiende, aah pero a TUV1O tráiganlo ya por favor que siempre fue manya!

Lo de los clásicos es de lo más ridículo que se lee y ya los dejó en offside CURCC, parecen más bolsos que los mismos bolsos, la cabeza toda tomada por una bronca inexplicable.
En Boca habrá gente tan retardada como para en unos meses estar culpando a Nández por no ganar la final de ayer?

Ya tiene media firma en Europa, capaz que Boca lo puede retener, pero en caso de no poder, seguro que no lo regalan como hizo el chupa pija de Damiani.
De pique dudo que sea como acá que le pagaban un sueldo insultante en cuanto a lo que representaba y lo que jugaba.

NO NOS QUEDÓ NI UN 1%
ahora sin nerdear. Es mufa y chau.

Bueno pero una cosa es ser Alcoba y que te garche el morro, otra es que te toquen épocas de mierda, lo dirigieron Bengoechea y el polilla  al muchacho, a Darío le tocaron épocas difíciles también por ejemplo

La peor venta en la historia del Club. Gestión dami*ni
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

El salvador, gracias a él no nos fuimos a la C por deudas, además de que nos dejó a tiro para empezar el bi.

Si jugó totalmente en pija rodeado de perros y frescos, imaginate lo que hubiera sido en este plantel de pijudos.
El culpable de nuestras desgracias fue el que lo hizo jugar practicamente solo y después se lo terminó regalando a un amigo de onda nomás.

Diciembre 10, 2018, 19:26:19 #7229 Ultima modificación: Diciembre 10, 2018, 19:28:01 por pasionaurinegra
Cita de: CURCC en Diciembre 10, 2018, 09:55:59
Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 09, 2018, 21:35:06
Jugó muy bien pero tiene un aura perdedora alrededor, aca no se cuantos clásicos jugó y no gano ninguno, allá river salvo algún clásico aislado lo tiene de tataranieto
Acá perdió uno solo, en alargue y entró perdiendo 2 a 0.

Posta que ni los bolsos se ponen asi con Nahitan como algunos acá. Aura perdedora, mufa, jajaja dios mio

aca jugo 6 clásicos , empató 4 y perdió 2 , allá oficiales jugo 4 , ganó 1 y perdió 3 , finales jugadas frente a river/nacional , todas pérdidas (no recuerdo si jugo algún amistoso con boca frente a river) , de 10 clásicos jugados ganó solo uno , los números son elocuentes, después si queres poner a discutir si estaba en planteles de perros/perdedores y que la mayoría de los clásicos los jugó bien y no se perdieron por culpa de el también es cierto