Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Arrasó en todo, ya es querido allá y hasta el mellizo lo considera insustituible. Olé ya le metió como 4 notas del partido de Nahitan.

Repito que me chupe la pija sorete ingrato

Alguna vez hizo algún gol de mierda? Todos golazos mete este idiota. Pensar que lo llegaron a comparar con el Ruso Perez.

No es hincha de Peñarol, eso está claro.

Se fue y se olvidó de todo. Vive mamandola en Boca a todo lo que se mueve. Cero bronca o rencor, pero tampoco lo adoro.

Que manera de decir estupideces. Que quieren que repita Peñarol cada 24 hs? Ya no juega aca muchachos, los argentinos no le preguntan por Peñarol.
Yo he visto notas y lo nombra cada tanto igual.

Como les encanta comprar humo loco, con razon Novick duro tantos años en Peñarol.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Es el eus del fútbol

Mamon de la 12

Repito: rival directo por la copa y jugador fundamental de ellos, por mi que se rompa todo y que se recupere en Europa.

Me dan verguena todos los que saltan con Peñarol en los twitts que lo nombran.

Superenló la concha de su puta madre! no está más en Peñarol, juega en un rival directo de copa.

Cita de: esunsentimiento en Enero 28, 2018, 12:10:31
No es hincha de Peñarol, eso está claro.

Se fue y se olvidó de todo. Vive mamandola en Boca a todo lo que se mueve. Cero bronca o rencor, pero tampoco lo adoro.

Es rencor sí. No tiene importancia si es hincha o no de Peñarol porque NO JUEGA MÁS ACÁ. Por qué alguien -por más hincha que sea- andaría hablando de su ex equipo de la nada jugando en Boca? es una estupidez. Mirá que el Gabi Cedrés no decía "Peñarol" cada dos palabras cuando se fue a Argentina, ni Pablo.

Ojo yo estoy con karbonero24, mi puteada esta lejos del resentimiento de hecho no le presto atención y sólo me entero por terceros.
Lo que me jode es eso de borrar todo lo que lo relacionaba al club, creo que ahí es cuando le pifea aunque está claro que si no es hincha no se lo puede obligar, si no le sale hay que dejarla por esa.
Lo de la gente en las redes ya pasó el límite de lo patético.

Que envidia, putos de mierda. Ojalá les incendien el estadio

Pensar que con este pibe sería una locura este plantel. Realmente una locura. Pero ya está. Nandez es rival.
Yo me alegro de que a el le vaya bien porque él es de Peñarol y acá dejó la vida, pero nada más. Si pierde o gana Boca me da igual.

No seamos ingratos: en un plantel dónde cualquier nos metía el peso, el tipo siendo un juvenil se ponía el equipo al hombro. Es un profesional, no va a estar diciendo a cada rato "Peñarol, Peñarol, Peñarol".

Sinceramente no entiendo por qué lo odian, seguro me perdí de algo por no leer redes sociales. Si alguien me explica agradezco.