Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Le exigen que sienta el club de una forma que capaz no le nace. Qué le vas a hacer...

Todo lo demás (lo que importa) no se le puede recriminar.  Y un poco más y le desean que se rompa. De terror!

Joaco en jugadores que tienen proyección y que se intuye van a desarrollar una gran carrera me sigue sorprendiendo esa impaciencia por irse sin haber ganado un puto clásico ni siquiera

En juveniles mas mediopelos cuya carrera es una incógnita. si entiendo la desesperación por irse al Almeria a la primera que pueden. Yo me enteré de eso a principios de 2016 pero intuyo que se quería ir cuando no había jugado ni 10 partidos en Peñarol, no creo que todos tengan ese apuro la verdad.

@glOve si no se destacaba no le salía el pase.

Ya me desahogué comentando eso, ahora quiero decir que mi recuerdo de Nahitan es positivo, me voy a alegrar si le va bien mientras no juegue contra Peñarol.

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 21, 2018, 16:56:20
Le exigen que sienta el club de una forma que capaz no le nace. Qué le vas a hacer...

Todo lo demás (lo que importa) no se le puede recriminar.  Y un poco más y le desean que se rompa. De terror!

Obviamente, deseo que se le caiga el avión a Boca si es necesario, rival directo de copa.

No es por Nahitan, si jugara en Europa le deseo lo mejor pero está jugando contra nosotros.

Pero eso no tiene discusión, no creo que exista alguien acá a favor de que salga campeón Boca o que nos venga a ganar a nosotros.

De ahí a tenerle rencor al loco como si nos hubiera cagado o algo así... me pareció que era el tono de varios mensajes.

Cita de: fedecarbon en Enero 21, 2018, 14:51:17
Es la misma situación de polenta en nacional nada más que el hubiera dejado más plata si se iba a river pero se quedó. Ya está quedó ídolo ,eso es lo que quiere el hincha.

Polenta nunca tuvo el sueldo mas bajo del 11 inicial de Nacional igual, saludos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Eso de que se queria ir lo lei varias veces en distintos períodos de pases, y es así, si no demostrás en la cancha no te quiere nadie.

El negocio sigue siendo una mierda porque es poco! y tiene la firma de Damiani encima.

Offtopic:  me pregunto donde termina la plata de los pases, porque seguimos hablando de que le debemos a los jugadores...

Esta sobrado, que lindo gol metió.

Recien leo la discusion de hace unos días. Le recriminan que se fue a Boca cuando el que lo vendió fue Peñarol jajaja son divinos

A mi me molesta el hecho de que por ejemplo ahora en Twitter sigue solo a Boca, borro todo el resto a la mierda, como que se hubiera olvidado de Peñarol

Pero jamás podria tenerle rencor y mucho menos desearle que se rompa. Ahora como ganamos todos los partidos se olvidan lo que era ir a ver a Peñarol y que este guacho fuera el único que diera la cara. Se bajó de viajar un dia entero en avion, lo pusieron en el entretiempo de una final clasica perdiendo 0-2 y de lateral y fue el mejor.

Tuvo la desgracia de surgir en una época de mierda. Pero ojala le vaya bien a donde vaya, y lo esperamos con los brazos abiertos y con la cinta de capitán pronta

Cita de: CURCC en Enero 27, 2018, 23:27:41

A mi me molesta el hecho de que por ejemplo ahora en Twitter sigue solo a Boca, borro todo el resto a la mierda, como que se hubiera olvidado de Peñarol

Por cosas como esta es que digo que perdió mi simpatía. No rencor ni nada , solo perdió mi simpatía , si le va bien no me alegro pero tampoco que le vaya mal.

Pero por cosas de ese estilo no por los otros reclamos que han puesto acá que han escrito cada boludez que por favor.

Cita de: CURCC en Enero 27, 2018, 23:27:41
Recien leo la discusion de hace unos días. Le recriminan que se fue a Boca cuando el que lo vendió fue Peñarol jajaja son divinos

Pero jamás podria tenerle rencor y mucho menos desearle que se rompa. Ahora como ganamos todos los partidos se olvidan lo que era ir a ver a Peñarol y que este guacho fuera el único que diera la cara. Se bajó de viajar un dia entero en avion, lo pusieron en el entretiempo de una final clasica perdiendo 0-2 y de lateral y fue el mejor.

Tuvo la desgracia de surgir en una época de mierda. Pero ojala le vaya bien a donde vaya, y lo esperamos con los brazos abiertos y con la cinta de capitán pronta
Nandez no tiene twitter, https://twitter.com/nahitannandez?lang=es ese twitter por más que está validado no lo usa él

No tiene Twitter y el Instagram lo maneja la mujer.

Independientemente de lo del Twitter, me hace acordar a Suárez con la gallina que no le da ni bola y parece más hincha del Barcelona.. y se fue hace 6 meses.

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Es muy como Forlán, todo bien con nosotros pero solo vuelve si se lo pide la jermu o algo por el estilo, no está identificado