Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Están como los del Liverpool con Coutinho que querían que les devuelvan la plata de las camisetas .
A mi me chupa un huevo lo que haga en Boca , pero tampoco quiero que le vaya mal , el guacho cuando le tocó jugar dejó todo , no se hagan los superados que todos quisiéramos que Nández estuviera hoy en Peñarol , tendríamos un medio con Nández - Crackrgano - Cebo , que si no es el mejor de la copa pega en el palo.

Se quedaba 6 meses más y ya estaba esperando el mundial en un equipo europeo siendo campeón Uruguayo dejándonos bastante más que los 2.9 millones en 300 mil cuotas.
Pero bueno en fin, ya está cero rencor .. un jugador más simplemente eso.

Obviamente que le vaya como el orto a él y a su equipo de mierda en la copa.

Pero si el que lo quiso vender a Boca, cuando se mencionaba a otras ofertas mas fuertes fue Damiani jaja como se olvidan de todo.

Cita de: fedecarbon en Enero 21, 2018, 14:46:14
Contala cómo quieras.
Nandez ídolo de barro, Ramón ídolo de multitudes.

Jaja si ibas a trollear avisa. Ni Nandez di se quedaba ni el cachila son ídolos. No para el club. Después cada uno puede tener de idolo a Garotinho Nunes igual.

Y encima hablas de ídolos de barro. No se te entiende por ningún lado.

Repito, las estas contando como queres vos. Estas igualando situaciones que no tienen nada que ver.

Quieren ejemplos? Rossi aporto mas guita al club y siempre fue agradecido a Peñarol y no se fue a un rival directo, y miren que no es ningún ídolo.

Vengan de a uno.

Yo a principios de 2016 me enteré por gente cercana que estaba desesperado por irse de Peñarol, y capaz ya lo estaba desde mucho antes.

Y se de buena fuente que textualmente "le chupaba un huevo" ganar algo con Peñarol antes de irse, le importaba cero.

Me rompe soberanamente las pelotas esa desesperación por usar a Peñarol como trampolín, si le dio tiempo a destacarse en el club y salir campeón fue porque simplemente no se le dio el pase antes, no porque se quisiera quedar.

Es que Demo, hay gente acá que se olvida de lo grande que es Peñarol, y se la maman a un pibe que juega en Boca y a la primera se fue a la mierda.

Como dijo Fedecarbon arriba, el Cachila y Guillermo no necesitan a Peñarol y aun así siguen acá, uno jugo en Alemania, Inglaterra y la filial del Real Madrid y el otro jugo en Mexico y Ecuador.

Este pibe no es nada sin Peñarol, nosotros le dimos de comer, lo trajimos de Maldonado, lo formamos, le inventamos la posición (vino jugando de 10) y lo llevamos a la selección y se la mama a la 12 y se acuerda de nosotros tarde cuando lo convertimos en lo que es ahora, y de paso muchos se olvidan de que hizo fuerza para irse a COLON DE SANTA FE. Ojala le vaya bien pero el que piensa que este flaco es ídolo, referente que se haga las tetas y se haga de Boca.

Cita de: Demoledor en Enero 21, 2018, 16:19:52
Y se de buena fuente que textualmente "le chupaba un huevo" ganar algo con Peñarol antes de irse, le importaba cero.

Tremendo

El guacho trancaba con la cabeza, era siempre el mejor y el que más huevo ponía y hay que leer estas estupideces jajajaa.

Glove lee bien antes de atacar.

Cuando entraba a la cancha dejaba todo, es incuestionable el Nahitan jugador, pero anteponía el pase a salir campeón.

Dejaba todo, la rompia, pero si terminaba el año con Nacional campeón y al dia siguiente le salía una oferta de Bulgaria se iba a la mierda sin importarle irse virgen en vueltas olímpicas.

Ni a palos pensaba "hasta que no salga campeón no me voy"

Media neurona, difícil pedírsela a alguien que ama a Menosse pero hacé el esfuerzo

Fue demasiado leer eso de los "idolos"

Cerrar topic.

Cita de: Brunompo3 en Enero 21, 2018, 16:15:39
Quieren ejemplos? Rossi aporto mas guita al club y siempre fue agradecido a Peñarol y no se fue a un rival directo, y miren que no es ningún ídolo.

Vengan de a uno.
Rossi no se iba a Boca. Decía "no a Boca no voy me niego me quedo en Peñarol" jajajaja por favor.

A los que se quejan de que usen a Peñarol de trampolín noticia : es lo que hacen TODOS !!!

Guillermo Varela como ejemplo de héroe por favor el mismo dijo que se queda porque quiere asegurarse el mundial.

La rompe en el mundial se va a la mierda y ESTA PERFECTO pero no me quieran vender historias de reyes magos.

Vengan de a uno.
Estas quedando pegado. Llamate a silencio

Cita de: Demoledor en Enero 21, 2018, 16:43:47

Ni a palos pensaba "hasta que no salga campeón no me voy"

Y ? Sos un tipo que a mi entender entiende de que va esto.

Me descolocas con este reclamo de niño de 13 años escribiendo en los comentarios de "manya cap oro y carbón"

@Demoledor si le chupara un huevo o si le interesara "cero" se hubiese cuidado las gambas todos los partidos.

Dejó todo, le salió el pase y se fue a la mierda.

Ese Peñarol daba asco, ahora que estamos bien y a nada de la copa se quieren quedar todos, es muy fácil comparar un momento con el otro y sacar conclusiones boludas.

Cita de: Marceloo en Enero 21, 2018, 16:50:19

Vengan de a uno.
Estas quedando pegado. Llamate a silencio
No comparto la opinión de Bruno, pero vos de quedar pegado no podes decir nada.
Te manda saludos Cavallini
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito